infowars.com
Miércoles, 3 de febrero 2010
Utilizando la información obtenida por el atacante Omar Abdul Muttalab, jefes de inteligencia nos han asegurado que sus jefes pondrán en escena otro ataque terrorista en los EE.UU. en los próximos tres a seis meses.
“De acuerdo con los jefes de inteligencia de la nación, un ataque terrorista en los Estados Unidos probablemente se pondrá en marcha en los próximos seis meses, informes de WLS.
A pesar de que la historia oficial tras el atentado del día de Navidad ha sido desacreditada más allá de todo reconocimiento, el establishment sigue constantemente invocando como otra razón más para que los estadounidenses se alineen obedientemente para la exploración de sus cuerpos desnudos ante el temor de que un Boogeyman se agite en frente de sus caras.
Desde que las autoridades federales y estatales al parecer ahora consideran libertarios a los partidarios de Ron Paul, los propietarios de armas y en definitiva, cualquiera con dos neuronas que pueda ser identificado como un terrorista interno, todos estos trucos, sin duda, será utilizado para reforzar los tornillos contra los disidentes estadounidenses que siempre se han caracterizado como amenazas extremistas.
Las autoridades la semana pasada cambiaron la historia oficial detrás del ataque suicida del Día de Navidad y reconocieron la existencia de un cómplice, a pesar de semanas del desmentido y escarnio de la descripción del testigo ocular Kurt Haskell de que un hombre bien vestido ayudó a Umar Farouk Abdul Mutallab a subirse al Vuelo 253 en Amsterdam.
El abogado de Detroit Kurt Haskell mantuvo desde el principio que él vio a un hombre indio bien vestido ayudar al acusado a subirse al avión a pesar de que él no tenía ningún pasaporte y de estar en una lista de terroristas.
“Si bien Mutallab estaba mal vestido, su amigo estaba vestido con un traje caro, dijo Haskell. Él dice que el hombre del traje preguntó a los vendedores de billetes si Mutallab podía abordar sin ningún pasaporte. “El hombre dijo, ‘Él es de Sudán y hacemos esto todo el tiempo’”, informó el sitio web de noticias en vivo de Michigan.
Los agentes del FBI entrevistó a Haskell y les habló sobre el hombre elegante pero las autoridades se negaron a admitir que fuera una conspiración, estoicamente mantuvieron la historia oficial de que Abdulmutallab había actuado solo. Las autoridades alegaron que cintas de vídeo no muestran a un hombre acompañando a Abdulmutallab y sin embargo se negó a liberar las imágenes del supuesto atacante suicida.
No cabe duda de que Abdulmutallab tuvo al menos un cómplice, si no más. Las autoridades han guardado silencio sobre los informes de testigos oculares de otro tipo que se describe a un hombre filmando con atención la presunto terrorista en todo el vuelo, una conexión que sugiere que el atacante estuvo involucrado en algún tipo de ejercicio y que sus cuerdas estaban tirados por personas en puestos de responsabilidad .
continua:
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/02/04/alarma-roja-jefes-de-inteligencia-advierten-de-un-atentado-terrorista-muy-pronto/#more-3397
2 comentarios:
Ya he visto cuando les hacen la pregunta, sus respuestas huelen a bandera falsa inminente.
Mirad que noticia tan reveladora:
EEUU y el complejo militar-industrial.
11S: Comprueban fuerte proporción de pasajeros vinculados a la defensa US en el vuelo que se estrelló contra el Pentágono.
http://www.voltairenet.org/article163940.html
-Weissman-
Publicar un comentario