jueves, 18 de febrero de 2010

EE.UU.:Avioneta Choca Contra Edifcio

(ORBE) TEXAS (ESTADOS UNIDOS), Febrero 18. Un avión monomotor impactó
contra un edificio de oficinas de siete pisos en Austin, Texas, minutos después de haber despegado, sin que hasta el momento se conozcan las causas del hecho.

Funcionarios del Departamento de Bomberos indicaron que un número indeterminado de personas está siendo trasladado a hospitales, y que hay gente atrapada en el segundo piso y dos desaparecidos, según los antecedentes preliminares que ha podido ser recabados por diversos
medios internacionales.

La construcción afectada está emplazada en una de las principales autopistas de la ciudad, al lado de las oficinas del FBI en Austin, y la columna de humo es visible desde varios puntos de la urbe. Tras el incidente, la policía bloqueó todos los accesos al edificio.

Pese a las características del siniestro, aún no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre si el hecho corresponde o no a un atentado.

http://www.terra.com.mx/noticias/fotos/22656/Choca+avioneta+contra+edificio+en+Texas.htm



1 comentario:

Weissman dijo...

Vayaaaaa, el histrionico Alex Jones dando su opinión de los hechos....

A ver si lo he captado...., ha sido un "patriota" que en un acto de heroicidad suprema por oponerse a pagar los impuestos al malvado gobierno "globalista" y "socialista" de Obama, le han derribado su avioneta haciendo que se estrelle contra el edificio de oficinas gubernamentales....

-Weissman-