sábado, 6 de febrero de 2010

El Mundo: EL CAMELO DE LA GRIPE 'A'


«Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2010/745/1264287607.html

8 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Que devuelvan lo que se han mal gastado a conciencia o mejor dicho a falta de ella.

Todos los que han estado implicados en esto tienen que formar parte de un sumario y que respondan con sus propios patrimonios de por vida.

Hay que acabar con las sanguijuelas.

.:sMAb:.
abrHACKo

MARTIN dijo...

Todavía la farsa no ha terminado porque hay quien afirma que las vacunas todavía valen. Al o a los elementos que dicen eso había que ponerles unas cuantas y además cobrárselas. De todos modos el sistema que han creado estos percebes (de roca, por lo de que se incrustan) es para escudarse tras siglas, bien sean de partidos, empresas, sociedades etc. vas a buscarles y te encuentras con que no hay un tipo que responda. Si la prensa presionara y diera la chapa como lo ha hecho con la mentira esta, igual si rodaría alguna cabeza.

Anónimo dijo...

¿donde se esconde la ministra Trilateral de sanidad?

Joseba01 dijo...

Estoy de acuerdo con lo que habeis expuesto, y añado, estos días, valorando la reciente ola de denuncias contra el timo de la gripe A, denuncias que en su mayoría provienen de medios, que en el momento de la campaña de miedo o en la campaña de vacunación apostaron por hacer de altavoz de todos estos que ahora critican, me ha venido una reflexión. Si analizamos lo ocurrido con la gripe A (no las campañas de propaganda, sino el desarrollo de la gripe), observamos que según los datos médicos la mayoría de los casos de gripe estacional, el virus ha sido sustituido por el de la gripe A, que siendo sus síntomas más leves ha causado menos mortandad. Y pienso que indudablemente, el experimento les ha salido bien, y no sólo en lo económico; han logrado sustituir el virus de la gripe estacional, un virus que nos visita a casi tod@s, por otro creado en laboratorio y seguramente creado con ese fín.

La prueba de campo ha sido realizada, han valorado todas las respuestas, incluso las del virus, y ahora tienen mucha más información que antes carecían. Es mi opinión, pero creo que esto es como el cuento de Pedro y el lobo, tanto avisar que venía el lobo, tanta falsa alarma, que cuando el lobo apareció de verdad, nadie escuchó los avisos y el lobo mató a todas las ovejas. Creo que cuando quieran inocularnos cualquier cosa que nos anule masivamente, no lo van a hacer como pensabamos que lo iban a hacer ahora, no lo creo. Han logrado sustituir con la gripe A la gripe estacional, y pienso que también podrán conseguirlo con una gripe que sea más agresiva y mortal.

MARTIN dijo...

A mí me parece que el primer intento fue con el de la gripe Aviar. Y ahora me viene a la mente que posiblemente las farmacéuticas también pudieron estar detrás ¿recordáis como cada vez que aparecía un ave muerta en un país decían que había sido por este virus? Aquí jugaban con la baza de que las aves migratorias podrían haber contagiado todos los rincones del planeta. Los medios volvieron a ser parte de la campaña del miedo, pero ésta no se llevó a los niveles de la gripe A.

En cuanto a lo que dices Joseba, yo tengo la duda de si sería prudente crear o modificar un virus por la razón de que éstos parece ser que mutan. La pregunta es...¿estarían a salvo los creadores de verse afectados por su propio virus? ¿Les estaría garantizado al 100% que un antídoto funcionaría?

Joseba01 dijo...

Está claro que esa es la pregunta, Martin,como estamos en un terreno meramente especulativo, es dificil responder concretamente. Pero está claro también, que a nivel mundial, existe una amplia vida bajo tierra, desconocida para l@s ajen@s, me refiero a la red de bunkeres antiatómicos y antibiológicos que poseen los ejercitos, las autoridades y corporaciones de biotecnología. Pienso que sería más sencillo esconderse bajo tierra, para librarse de su propio veneno. Y por supuesto, creo que no harán algo así sin tener un antídoto 100% efectivo.

Pero, quiero dejar muy claro que todo esto es una especulación.

Unknown dijo...

Me da miedo, a qué nivel llega esto, y todo (y todos) lo que implica. Pero me quedo con la parte que dice: "Qué pasará cuando haya una pandemia de verdad? Nadie se lo creará y tal vez los muertos se cuenten por millones". Eso... da mucho miedo!!

Anónimo dijo...

El gobierno de Noruega la semana pasada, mostró en la tele un anuncio llamando a la población a vacunarse, con la excusa de todavía el virus estaba latente.

El 51% de la población decidió no vacunarse, ahora el gobierno esta estancado con un montón de vacunas que han pagado y no van a recuperar la inversión hecha.

Que linda bofetada... Y al día de hoy ningún medio de comunicación ha dicho nada acerca del la mayor estafa de este siglo.