jueves, 4 de febrero de 2010

Jefe de la investigación: La pandemia de la Gripe A fue un engaño

Paul Joseph Watson para Prison Planet.com, 4/2/2010 - En el programa de Alex Jones, el Presidente saliente del Subcomité del Consejo de Europa de Salud, Wolfgang Wodarg, declaró que la investigación de su grupo de expertos en 2009 sobre el brote de gripe porcina ha descubierto que la pandemia fue un engaño ideado por las compañías farmacéuticas en connivencia con la OMS para así obtener grandes beneficios, poniendo en peligro la salud pública.

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, organismo formado por miembros parlamentarios de 47 países, comenzó sus audiencias el mes pasado para investigar si la pandemia de gripe porcina H1N1 fue inventada o exagerada para beneficiarse de las ventas de la vacuna.

Wodarg declaró que los gobiernos fueron "amenazados" por grupos especiales de interés de la industria farmacéutica, así como de la OMS, para que compraran las vacunas y les fueran administradas a la población sin ninguna razón científica razonable para ello. En países como Alemania y Francia sólo un 6 % se la puso a pesar de haber suficientes como para cubrir al 90 % de la población. Añadió que se alarmó cuando la OMS calificó los primeros casos de México como una amenaza y actuó rápidamente para declarar el estado de pandemia, a pesar de que los casos habían sido relativamente leves y que el virus no era nuevo. "Esta fue la gripe más suave hasta la fecha y la gente fue mucho más inteligente que el gobierno, así que lo que tenemos que averiguar es lo que estaba pasando con la OMS - ¿Por qué dieron esta alarma de pandemia? preguntó Wodarg, señalando que los intereses farmacéuticos en la OMS contribuyeron a crear el pánico y la obtención de grandes beneficios. "No sabemos lo que ocurrió realmente, sólo sabemos que cambiaron la definición de pandemia, algo muy peligroso antes y ahora solo una gripe común. Es por ello que se abrió el negocio para las compañías farmacéuticas", añadiendo que el monopolio de crear la vacuna le fue entregado a un grupo selecto de compañías. "Es su truco, siempre tratan de monopolizar algo y pagamos mucho más por ello" y señaló que si se abriera la disponibilidad de las patentes, las vacunas se producirían mucho más rápido y mucho más baratas.

También dijo que "no hay otra explicación" para lo ocurrido que el hecho de que la OMS trabajó en connivencia con la industria farmacéutica para la creación del pánico, con el fin de generar grandes beneficios, mostrando su acuerdo con Alex Jones en que fue una completa farsa. Explicó cómo las autoridades sanitarias "estaban a la espera de que sucediera algo" antes de que empezara la pandemia y entonces comenzaron con la explotación del virus para sus propios fines. Según el presidente saliente del Subcomité la investigación es probable que recomiende el fin de la indebida influencia de las compañías farmacéuticas en las instituciones de salud pública europeas.

Sin embargo señaló: "No existe ninguna ley para la OMS, no hay nadie que castigue a las personas en la OMS, sólo tenemos leyes nacionales, así que es muy importante que reunamos la información y tratemos de descubrir a las personas responsables para tratar de castigarles". "Hay que investigar, observar profundamente, no podemos tolerar este tipo sucesos, no podemos tener ésto de nuevo el próximo invierno, no queremos falsas pandemias", concluyó.

Ahora, grandes cantidades de vacunas no utilizadas estaban siendo objeto de dumping al tercer mundo y que otros países simplemente trataban de seguir adelante con los programas de vacunación a pesar de que se ha demostrado que el virus no es una gran amenaza. "Los japoneses compraron vacunas para 110 millones de personas y no pueden romper el contrato por lo que están ahora en un grandísimo dilema político y ya tienen problemas porque los japoneses saben que no sería necesario vacunarse", dijo Wodarg en el programa de Alex Jones.

Investigation Chief: Swine Flu Pandemic Was A Hoax

4 comentarios:

hormigonator dijo...

Pues ahora es cuando deberian de rodar cabezas, y siguiendo la pista del dinero pues esta clarisimo.
Lo malo es que nadie va a señalar a los culpables y lo peor es que vuelva a suceder otra vez.

Weissman dijo...

Unos por cobardia, y otros por estar pringados....., como con la camorra napolitana, nadie quiere señalar ni castigar a los culpables.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Lo mas curioso es que aca en Mexico muchos de los que estamos alejados de las grandes ciudades no creiamos el cuento que se nos estaba presentando como "datos oficiales" solo que la gente promedio no esta acostumbrada a pensar y discernir sobre lo aparece en tv.

MARTIN dijo...

Así es, eso ocurre hasta que uno despierta, y eso es si ocurre algún día. Hay gente que lee mucho y ve muchos noticieros. Esa gente realmente se preocupa por lo que pasa en el mundo pero el problema es que tienen la visión distorsionada por los medios corporativos. Obviamente, creen lo que éstos les cuentan.