martes, 9 de febrero de 2010

La financiación del 11-S y la conexión con la Alemania Nazi y otros eventos de Bandera Falsa

Presentacion de Mitoa from investigar 11s on Vimeo.


Charla el 27 de Enero: Mitoa Edjang (la primera hora de la charla)
Para seguir con las presentaciones ligadas a la conferencia del ateneo de madrid sobre el 11 de septiembre, esta charla presentamos las conexiones del dinero entre las grandes corporaciones que patrocinaron la Alemania Nazi y como hoy en día influencian la política internacional. Concretamente su función en el 11 de Septiembre.
¿Sabías como nacio la Megacorporación IBM?
¿Sabes que el abuelo de Bush fue acusado, junto con más banqueros corruptos de traición en época de guerra por ayudar a los Nazis?
¿Sabes quién le libró de entrar en la carcel y borró los datos del juicio?
¿Tú tienes seguro personal?,¿Quizás de casa?. ¿Sabes cual es la conexión entre la mayor aseguradora del mundo con los Nazis y el 11 de Septiembre?
Si os preguntase lo que pasó el 11-S me responderíais con seguridad que unos secuestradores suicidas atacaron a EE.UU y derribaron con aviones las torres gemelas....
Si os preguntara después.. ¿Cuántos secuestradores había en total?. ¿Cuántos han aparecido vivos y han concedido entrevistas a la BBC? o ¿Cuántos han sido acusados por el gobierno americano de cometer los secuestros?. Os quedaríais alucinados con mi respuesta:
9 secuestradores han aparecido vivos, cuatro han concedido entrevistas y ninguno ha sido acusado por el F.B.I de secuestro o atentado terrorista...
¿Por qué?...
¿Cómo es posible que no hayan sido acusados de crímenes de terrorismo...?
Todo en esta vida está relacionado y la presente crisis monetaria, la situación de tensión con Irán, la decadencia en la formación y educación de la población no son casualidades. Voy con estas charlas a contaros y mostraros libros y documentos que cuentan el como y el porque de la situación mundial.

5 comentarios:

Weissman dijo...

EEUU intenta asegurarse el control de la isla de Socotra y del Golfo de Adén.
Yemen y la militarización de las vías marítimas estratégicas.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100218

-Weissman-

Anónimo dijo...

no continua? :-(

-rik-

Anónimo dijo...

¿no continua?
salu2 y animo!
-rik-

Lector dijo...

"me gusta la historia y el cotilleo, de buen nivel mejor" si el conferenciante empieza así, su credibilidad queda por los suelos. La información dice "ateneo de madrid" pero el decorado que se ve no parece el del ateneo... salvo que sea "un ateneo" de barrio.. por tanto se estaría distorsionando la verdad...
no me creo la versión oficial del 11-S, pero esta info tampoco me da muy buena espina

Anónimo dijo...

"Para seguir con las presentaciones ligadas a la conferencia del ateneo de madrid sobre el 11 de septiembre" Aquí dice ligadas a la conferencia del Ateneo... No que estén s en el Ateneo de Madrid.
Dudas de la info... Tienes algún problema de comprensión? No tienes nada más que contrastarla por medio de libros, periódicos, internet, informes de la CEE... Qué te impide hacerlo?
Te da mala espina porque dice cotilleo... Deberías ponerte tú a dar charlas y no a criticar a esta persona... Eres un pasivo agresivo reprimido? Pues empieza tú dando la cara como hace esta persona y luego te criticamos a ti.
A la P... Calle listo, haz algo y deja de criticar...