lunes, 1 de febrero de 2010

NASA y DoD. Es lo mismo: Son la misma entidad.

Misterios de la Astrofísica, 25/1/2010 - Lo sospechábamos, pero no hasta el punto de tener una seguridad al 100%. La NASA es una Institución enteramente al servicio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

Lamentamos decepcionar a todos aquellos que aún siguen pensando que la NASA es una institución científica, especialmente a todos aquellos que esperan que ésta, aclare algún día cualesquiera aspectos relacionados con los satélitess y/o cualesquiera proyectos de interés público.

A nivel humano, lamentamos certificar en este post, que con los impuestos de todos los ciudadanos del mundo, estamos financiando directa y/o indirectamente ni más ni menos que al Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América. Que nadie se llame a engaño en ésto. Es algo público y notorio.

Continúa aquí

6 comentarios:

Joseba01 dijo...

Hoy he escuchado a Obama en la tele diciendo que el gobierno yanki no tiene dinero para nada relacionado con la luna, y decía que la investigación lunar deberia correr a cargo de presupuestos de la ONU o de la iniciativa privada. No sé porqué, pero parece que la Luna no les interesa.

Con respecto a la NASA, recomiendo el documental de Chris Everard "Secret Space 1", entre otras cosas, documenta muy bien la relación NASA=NAZI. Muy buena. En e-Mule lo puedes bajar desde este enlace:

ed2k://|file|Secret Space 1 - The Illuminati conquest of space.2005 (David Icke,UFO,Jaime Maussan) (Documental V.O Sub Spanish) [xvid-mp3].1h,51m.por bizzentte.avi|727607296|23ED3E831549860840141F6158F7633B|/

Anónimo dijo...

Resumiendo... que el hombre pisó la Luna en 1969, sin dudas de ningún tipo. Todo claro; transparente.

[Ironía Off]

Weissman dijo...

Joseba01, no les interesa en estos momentos la luna porque tienen otras prioridades en la Tierra más inmediatas..... apuntalar la caida de su imperio.
Y no tienen dinero para nada salvo para aumentar el presupuesto militar.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Si Weissman, pero si realmente hubieran puesto el pie en la luna en 1969, estoy convencido que existiria un puente aereo regular como el que existe entre la tierra y la ISS, cosa que no ha existido jamás.

Estoy de acuerdo en que están más interesados en lo que ocurre en la tierra, por algo han utilizado la supuesta carrera espacial para rodear la tierra de satélites, satélites que son determinantes a la hora de controlar a la humanidad. Satélites, por cierto, cargados muchos de ellos con plutonio y combustible nuclear. Pero hace pocos años, fué el propio Bush el que anunció una próxima misión a la Luna, seguro que lo hizo para salir a flote de la miserable situación en la que se hallaba.

De todas formas, la economía núnca ha sido un obstaculo en la carrera de militarización del espacio, que es eso y no otra cosa lo que ha sido la carrera espacial, militarización del espacio.

Weissman dijo...

Estoy de acuerdo contigo, amigo.

-Weissman-

Psicodelia dijo...

lamentablemente, estados unidos tiene dinero para lo que sea, luna, planetas, lo que sea
y si mencionan la luna, es que estan planeando un segundo hogar, para cuando la ultima guerra que esa cerca, es lo que siento espiritualmente, y a ello nos sorprendera cuando estemos dormidos,no soñando si no que dormido en el plano espiritual, solo se conforman con lo cotidiano, rutinario, exeso de informacion al cerebro dia a dia con conocimientos del plano inferior, para vivir comodamente, lamento decir que aquellos que estan dormidos de esa forma seran parte del demiurgo jeova satanas´´y que vendra el ejercito de kristos lucifer para dar la batalla final de la historia. despierten..cuidado con lo que comen. con lo que oyen, con los gobiernos, ellos son nuestros enemigos..