sábado, 27 de febrero de 2010

Ni fue AlQaeda, ni la ETA


Luis del Pino en VEO7. Ni fue AlQaeda, ni la ETA, sino quien está detrás de estas marcas terroristas tan útiles para ocultar a los golpistas con piel de cordero que dirigen nuestro país a base de miedo y propaganda mentirosa

11 comentarios:

Weissman dijo...

"No fue Alqaeda, no fue ETA....", pero estos listillos pro-PP (que solo critican al PP por ser blando en el tema del 11M según ellos), no dicen quien fué.....

Que digan si tienen lo que hay que tener, que fueron los EEUU, que solo los EEUU tienen los recursos y el poder en casi cualquier nación para hacer una auto-atentado de estas magnitudes y dentro del plan de la guerra contra el terror..... Que digan que fueron los EEUU y que por eso les protegen de la verdad los dos partidos PSOE-PP.....

Y no lo dirán porque a parte de no tener lo que hay que tener, son unos falsos derechistas españoles amantes de lo que representa EEUU; la derecha, el capitalismo, el imperialismo.

Falsos asquerosos que lo unico que les interesa es salvar el culo del PP y acabar con el actual gobierno.
A esta gentuza les importa una mierda las victimas del 11M y las victimas de las malditas guerras de los americanos que apoyan......

-Weissman-

jm dijo...

Y fijate, Weissman, si son falsos e hipócritas que justifican las miles de muertes de inocentes en Afganistán y que montan en cólera por la muerte de un delincuente comun cubano, acusando a todo un gobierno de asesino. Hipocresia infinita.

xman2 dijo...

Al gobierno que más interesaba la defenestracion de aznar era al marroquí y por ahi creo que van los tiros

saludos

Joseba01 dijo...

"Ni fue AlQaeda, ni la ETA, sino quien está detrás de estas marcas terroristas tan útiles para ocultar a los golpistas con piel de cordero que dirigen nuestro país a base de miedo y propaganda mentirosa"

¿Marca terrorista ETA? Es una vergüenza, no opinaba eso en 2004, cuando sus "amigos" la acusaron falsamente de los atentados. Y todavía a vueltas con ETA y el 11M, hala, que paren de una vez el ventilador.

Sin comentarios (aunque no me he podido resistir).

Polonia210 dijo...

A mí lo que más me intriga es que el yerno de Miguel Corsini Freese, Presidente de Renfe durante el 11-m, fuera el Director del Gabinete de Angel Acebes (Temboury). Si tanto querían "saber la verdad" ¿por qué no impidieron el desguace de de los trenes el 12 y 13 de marzo?

Creo que hay que tirar de ese hilo para encontrar respuestas. Y todavía no he visto a nadie de Libertad Digital seguirlo. ¿Quién dio la orden de destruir los trenes? ¿No podían dejarlo en un hangar hasta el juicio?

Habrá que preguntar a la OTAN y a la CIA. Lo único que quieren los dos partidos en el poder es crear confusión y marear la perdiz al máximo.

PRIEDE dijo...

Fueron los Estados Unidos para echar a Aznar del poder, no hay más que ver lo proamericano que es Zapatero a diferencia de Aznar.

Lo, únicos que se han molestado en investigar el 11-M han sido Libertad Digital y El Mundo; no lo digo yo, lo dice voltairenet, que como todo el mundo sabe depende de FAES, y DENAES, en definitiva del PP; no hay más que leer a Thierry Meissand, ¿no? Parece mentira que no os deis cuenta.

Y Acebes desguazó los trenes... ¡Por algo sería! En realidad Acebes es masoquista, y organizó todo para darse un patada en el culo.

O bien los del PP organizaron la masacre para culpar a ETA y después de ganar las votaciones decir que fue Al Qaeda, porque como la izquierda española está siempre muy relajada y es casi apática no le iba a decir nada al PP cuando se enterase de que no fue ETA. No hay más que ver cuando lo del Prestige, aquel petrolero que se les hundió a los rusos frente a Galicia, que en lugar de culpar al PP del desastre la izquierda se quedó en casa tranquilamente.

Casi igual que ahora con los soldados que mueren en Afganistán, porque allí los afganos están encantados de que los maten en nombre de la ONU y de la Alianza de Civilizaciones, no así en Irak, que como no era Zapatero quien disparaba los iraquíes morían muy enfadados.

Si está todo clarísimo, hombre: Bush puso la bomba para que Aznar dijera que fue ETA, y después de las elecciones Aznar nos diría que fue Al Qaeda. Pero, ay amigo, la izquierda, siempre atenta, descubrió la trampa y sacó a la luz las mentiras de Aznar, lo que pasa que ahora el PSOE no se atreve a decir que fue USA porque entonces hundirían el gobierno de progreso que dirige El Niño de las Discípulas de Jesús en el reino de Alicia en el País de la Maravillas.

¡Viva Mongolia!

Weissman dijo...

Preide:

No cumples tu palabra, te recuerdo que nos dijiste que ya no volverias por aqui más. Demuestras que eres de poco fiar...

Zapatero es tan proamericano como Aznar, uno pro-Partido Democrata de Obama, y el otro pro-Partido Republicano de Bush.
Las tropas españolas en Afganistán deben de estar alli porque Zapatero es anti-americano y anti-OTAN, claro.

El Mundo y LD, se han molestado en investigar el 11M con el proposito de limpiar la imagen de su querido partido el PP, y desprestigiar la del PsoE (como siempre).
Verdades, mentiras, y medias verdades, todo bien revuelto.
Voltaire solo hizo referencia a las investigaciones de El Mundo y LD para señalar que tambien estos tipos "investigaron" como otros, sin más. No menciones a esos rojos franceses de Voltarire a ver si te vas a envenenar la lengua.

El desguace de los trenes fué bajo el gobierno de Aznar, y eso no tiene vuelta de hoja. Se llama destrucción de pruebas principales.

Critica todo lo que quieras al PsoE con Afganistan, ..... son la misma mierda que tu querido PP en Irak y donde sean, apoyando las guerras americanas de saqueo y genocidio.

Lo mejor es "el choque de civilizaciones" y hacer guerras para asesinar a los musulmanes que son pobres, feos, de religión atrasada, y encima nos han invadido la Europa blanca cristiana, quitandonos trabajos y poniendo mezquitas.... claro, Priede, disculpa por no ser un fascista incompredido como tú.

Tu gobierno de Aznar se acojonó con el atentado de los amigos americanos destinado a que el pueblo español contrario a su apoyo vieran la gran amenaza islamista.
Pobrecito Anzar y el PP, de tan lacayos que fueron con Bush, dejaron carta blanca absoluta a los americanos para hacer el 11M....., una pena que el pueblo español no sea como el americano, britanico, y australiano, que con sus atentados apoyan incondicionalmente las guerras. Pero Aznar y el PP se dieron cuenta demasiado tarde.... pobrecitos.

Haber Priede repite conmigo, para que se enteren todos estos mongoles rojos de por aqui:

SI ESTÁ TODO CLARISIMO HOMBRE:
EL 11M LO HIZO ZAPATERO CON EL GAL, CON ETA, CON MARRUECOS, Y CON FRANCIA, PARA DESTRUIR TODOS JUNTOS A LA SANTA ESPAÑA.

-Weissman-

Diana dijo...

vengan a ver a oscar abudara bini el viernes para ver sus opiniones sobre quien fue http://investigar11s.blogspot.com/2010/02/dr-oscar-abudara-bini-conferencia.html

Polonia210 dijo...

http://polonia210.blogspot.com/2009/12/la-familia-corsini-en-espana_13.html

Weissman dijo...

Excelente aportación Polonia210.

Efectivamente, hay que tirar del hilo de esta principal pista que es la destrucción de los trenes por parte de los amiguitos de Aznar.

.......que son los mismos que están detras del El Mundo y LD con sus "investigaciones".

Tambien habria que seguir la pista del satelite estadounidense que fotografió y siguió de cerca la estacion de Atocha dias antes del atentado.....

Leed esto, que está muy interesante hablando de las implicaciones del 11M con los EEUU:

http://11-m.blogspot.com/

-Weissman-

Polonia210 dijo...

A mí la verdad es que me pareció alucinante cuando lo descubrí: la línea directa familiar entre el presidente de Renfe (Corsini) y el Gabinete de Ángel Acebes (Temboury). Tanto marear la perdiz que si el Titadine, que si es Goma 2 y no quisieron dejar los vagones en un hangar hasta el juicio.

Además, habría bastado una llamada, dado que todo quedaba "en familia".