domingo, 14 de febrero de 2010

PORNO-ESCANERES, pero no para...¡musulmanes!

Fuente: Odiseus

¿Pero no habíamos quedado en que los escáneres eran para el supuesto terrorismo aéreo de los supuestos musulmanes?

Y si resulta que a fin de cuentas no es para esto porque no hacen falta, entonces, ¿quien va a hacer negocio?

La verdad es que como burla que nos hace el NOM, esto bate algún record.

PEDIRÁN SER CACHEADOS

Los escáneres corporales de los aeropuertos, contrarios al islam
http://www.libertaddigital.com/mundo/los-escaneres-corporales-de-los-aeropuertos-contrarios-al-islam-1276384445/

La última iniciativa en seguridad que se pretende llevar a cabo para evitar atentados terroristas en los aviones, el escaner corporal, sería contraria al Islam, ya que el Corán "ordena a los creyentes, hombres y mujeres, cubrir sus partes privadas".2010-02-12

Libertad Digital

Grupos musulmanes de Estados Unidos han mostrado su rechazo a la colocación de escáneres corporales en los aeropuertos porque, según argumentan, sería contrario al Islam, ya que esta religión "ordena a los creyentes, hombres y mujeres, cubrir sus partes privadas".

Según recoge el diario Público, de medios norteamericanos y páginas islamistas, el Consejo Fiqh norteamericano considera que "el uso general y público de estos escáneres va en contra de las enseñanzas del Islam, la ley natural y todas las religiones y las culturas que representan la decencia y la modestia". Es más, añade que el uso de estos escáneres "es una violación a las enseñanzas islámicas, que indican que los hombres o las mujeres no deben ser vistos desnudos por otras personas".

Asimismo, animan a la comunidad musulmana a que pidan ser cacheados por los agentes de seguridad en vez de pasar por el escaner corporal.


1 comentario:

Weissman dijo...

Y claro, les van a hacer mucho caso a lo que digan los musulmanes en EEUU.....

Si ejjque la politica anti-terrorista de EEUU es muy blanda según Libertad Digital.... (sobre todo desde que está ese "negro" "socialista")

-Weissman-