miércoles, 3 de febrero de 2010

Relájense, "Gran Hermano" piensa por nosotros

(IAR Noticias) 31-Enero-2010

Relájense, aspiren "energía positiva", no se carguen de "negativismo" con los problemas del mundo (estar bien con el universo significa "estar bien con uno mismo"), no se depriman con sobrecargas de reflexiones cósmicas inútiles, no filosofen pensamientos críticos, actúen en positivo, respiren "buena onda", ejerciten la "autorrealización creativa", cultiven el cuerpo, cultiven los gustos, cultiven la amistad, cultiven la familia, cultiven la moda, cultiven "siempre en positivo", sean amables, no rompan la corriente, dejen que las cosas "fluyan", naturalmente, sin preconceptos, sin contaminantes, sin ideologías de cambio preestablecidas, sean libres, supriman conflictos agotadores, y únanse solidariamente en la gran red planetaria de "Gran Hermano": El que piensa (y soluciona) los problemas del mundo por todos nosotros.

Por Manuel Freytas
manuefreytas@iarnoticias.co

Un día el individuo-masa (femenino-masculino) se despertó y dijo: Miro la televisión y luego existo. Y otro día, se despertó y dijo: Utilizo la Internet y solo existo por las redes sociales.

Sin saberlo, había ingresado a la era del "homo videns", finalmente proyectado (y realizado) a través de las ondas del ciberespacio desplegadas como una gran telaraña cazadora de cerebros.Su mundo se convirtió en una pantalla: Me conecto por la TV-pantalla, me convierto en "solidario virtual", y realizo mis sueños por la Internet-pantalla. La vida y los proyectos siempre empiezan por un sueño. Así lo han sostenido históricamente los ídolos del cine de Hollywood. Que han surgido de una pantalla.

Fuera de la pantalla: El mundo es dudoso. Está lleno de "teorías conspirativas", de dudosas hipótesis sobre el "bien y el mal" implícitos en la naturaleza humana. Fuera de la pantalla, el mundo está poblado de "política" y de "ideología", de críticas saturadas de falsas certezas. Quiero "ser yo", no un ente manipulado por la política y las ideologías. No hay malos ni buenos, no hay sistema dominante, sólo estamos nosotros y nuestras circunstancias.

continua: http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0010_gran_hermano_controla_29en2010.html


3 comentarios:

jm dijo...

Preocupantemente cierto.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE BRUTAL !!!!!!!
..
..
Conferencia de Ricardo Vergés y Guillermo Cruz en Leioa 19-11-2009 from etorkizun on Vimeo. (Castellano)
.
http://vimeo.com/7727002
.
Aquí un PDF con las gráficas.
.
http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf
.
.
.
Ricard Vergés: El fin del milagro Español.
.
Ricard Vergés es catedrático de economía inmobiliaria de la Universidad de Montreal y arquitecto. Según Vergés, en países con más tradición democrática que España, los datos públicos son inviolables y su acceso un derecho ciudadano. En cambio, en España, se subordina el conocimiento al pensamiento político o el partido correspondiente. En materia de mercados, los mejores sistemas de información que hay son las estadísticas. Por ello, los gobiernos y diferentes agentes se pelean, no para utilizarlas, sino para controlarlas.
.
http://www.tv3.cat/videos/2553059/Ricard-Verges-la-fi-del-miracle-espanyol
.
.
.
.
€SPANISH DR€AM by Guillermo Cruz
.
http://vimeo.com/6779294

Anónimo dijo...

Bueno,no te envuelvas en nada¡¡ quedate en tu casa y espera el camion que te llevara a un campo de exterminio¡¡ o muerete de lo que sea¡¡ pero no digas........nada,no preguntes.....no digas nada¡¡¡que simpatico¡¡¡NO?