sábado, 13 de febrero de 2010

Una candidata al gobierno republicano declaró que tenía dudas sobre si el gobierno estuvo implicado en los ataques terroristas del 11S

Austin, Texas – Una candidata al gobierno republicano declaró el jueves que tenía dudas sobre si el gobierno estuvo implicado en los ataques terroristas del 11S – una afirmación de la que se retractó rápidamente y lo que levantó las inmediatas críticas de sus más conocidos rivales en la carrera política.

El gobernador Rick Perry y el senador Kay Bailey Hutchinson rechazaron los comentarios hechos por Debra Medina en el show de Glenn Beck, de que había muy buenos argumentos de que el gobierno americano estuvo implicado en la demolición de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.

“No tengo todas las pruebas, Glenn, creo que se han planteado muy buenas dudas. A ese respecto hay muy buenos argumentos y creo que los americanos no han visto todas las pruebas”.

Más tarde Medina hizo pública una declaración en la que decía que no creía que el gobierno hubiera estado implicado en los atentados.

“No tengo dudas de que terroristas islámicos estrellaran aviones contra esos edificios el 11S” decía Medina en una declaración por escrito. No he visto ninguna evidencia ni tampoco he creído que nuestro gobierno estuvo implicado o que dirigió a esos individuos de alguna manera”.

Medina, Perry y Hutchinson están en la batalla por la nominación republicana. Los observadores políticos se han visto sorprendidos en las últimas semanas por la subida en las encuestas de Medina tras su participación en dos debates televisivos.
Perry declaró que las afirmaciones de Medina “eran un insulto para los miles de americanos que perdieron a seres queridos”, que cualquiera “tendría que avergonzarse” por sugerir que la administración del ex-presidente Bush estuvo implicada.

Bush fue el predecesor de Perry como gobernador de Texas. Hutchinson remarcó que terroristas de Al Qaeda declararon la guerra a América. “Sugerir otra cosa es una afrenta para los hombres y mujeres que están sacrificando sus vidas para erradicar a los terroristas de Afganistán y del mundo”.

Beck, que tiene influencia entre los que se inclinan por el voto libertario que han sido atraídos por Medina, declaró que había recibido gran cantidad de emails desde que anunciara que estaría en el show.

En una entrevista Medina declaró que ella no había estado cuestionando los atentados
públicamente. Beck le dijo: “Hay un tema que va contra usted y ese es que usted es una 'truther'”, término con el que se califica a la gente que duda de la versión oficial del 11S. Aunque no apoyo a nadie...creo que la puedo dejar fuera de la lista. “Permítanme echar otro vistazo a Kay Bailey Hutchinson si tengo que hacerlo. Rick, creo que usted y yo podríamos darnos un fuerte beso en la boca.

Oir la radio: (en ingles)

El dia sigiente el candidato democrata tambien dijo que tiene dudas sobre la verdad de la historia oficial del 11-S: link en ingles http://dallasmorningviewsblog.dallasnews.com/archives/2010/02/shami-outdoes-m.html


4 comentarios:

MARTIN dijo...

¿Quién ganaría en la partida Glenn Beck Vs. Jiménez Losantos? ¿Igual un empate?

Anónimo dijo...

Yo, si fuera la sra. Medina, me andaria con mil ojos a partir de ahora, pues se acaba de poner en el punto de mira de los verdaderos terroristas.

Weissman dijo...

Martin...., seria muy dificil acertar.... los dos son unos maestros de la falsedad y el insulto, financiados por otros tipejos con mucho dinero. Dejemoslo en empate, si.

La Sra. Medina ya ha rectificado (u obligada a hacerlo), ya está depurado su pecado..... ahora a darle cuerda y a correr..... Glenn Beck ha sido el inquisidor que ha hecho posible el perdón.

Eso si, Gleenn Beck no podrá perdonar jamas a un "negro" "socialista" "que no ha nacido en EEUU", el que sea presidente......

-Weissman-

MARTIN dijo...

Esta mujer creía que no murieron policías en los ataques. Murieron más bomberos pero murieron 60 policías. Estos políticos son un desastre.