domingo, 7 de febrero de 2010

URGENCIA: Se cancela el Superbowl o mueren los Estados Unidos


Alex Jones se une a su par patriota Mark Dice en protestar contra el ritual deportivo favorito de los Estados Unidos—el Superbowl. Por supuesto, el juego es un buen concurso entre dos importantes rivales, pero el fútbol no es lo que realmente importa. Mientras Estados Unidos ha caído dormido frente a la televisión dejando que tantas distracciones dominen sus pensamientos, el país ha sido saqueado financieramente, el ejército ha sido usado para llevar a cabo la expansión de guerras, el Presidente y el Congreso han ignorado la Constitución y el pueblo ha detenido su participación en el proceso.

Hasta que no despertemos y luchemos contra el daño político, no tenemos incumbencia en ser capturados por distracciones gladiatorias. La energía del concurso se ha vuelto el sustituto de una verdadera humanidad. Nuestros instintos tribales para proteger a la comunidad y espantar a sus enemigos han sido dominados por la emoción de la ovación, los gritos, el pintar nuestras caras y vestir los colores de un equipo.

Alex pide a todos y cada uno de nosotros lo que realmente importa este fin de semana de Superbowl—olvidar la pizza, las golosinas y educarte a ti mismo, a tu familia y a tus vecinos sobre lo que los globalistas han hecho por diseño a nuestra cultura y a nuestra propia humanidad.

3 comentarios:

Weissman dijo...

"....lo que hacen los globalistas...."

Me parto de risa con este hombre.
Él si que esta hecho un "globalista".... Me pregunto donde estaba Alex Jones hace años cuando su querido pais estaba invadiendo, ayudando a dar golpes de estado militares, y a saquear a precio de saldo recursos naturales de otras naciones esclavizando a su gente.....
Seguramente estaba alzando la bandera y poniendose la mano en el corazón.
Y ahora va por ahi hablando de "globalistas"..... deberia saber que si no fuera por lo que él llama "globalismo" (que no es más que Imperialismo con otro nombre para hechar culpas fuera), su santa nación no seria más importante ni más odiada que su inocuo vecino Canada.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Hay que entender que Estados Unidos Y los americanos son una cosa. Washington y la FED son otra y NO tienen nada que ver aunque lo parezca.
Es una simple manipulacion de la bandera.

y si tienen que morir unos pocos o muchos en Vietnam o Irak a los de Washington les importa muy poco.

Weissman dijo...

No serán la misma cosa los americanos anti-guerra, o los americanos que quieren una sanidad publica desde hace decadas, o los americanos que han luchado por las libertades civiles (como que los "negros" pudieran ir a la universidad), o los americanos que nunca han querido que su nación sea poderosa a base de hacer el mal por el mundo, o cualquier americano que piensa que su sociedad es injusta y el "sueño americano" es una mentira.

En cambio hay otros americanos, la mayoria, que todo les parecia bien bajo el patriotismo, y a éstos y a otros les parecia bien porque en su pais (gracias al imperialismo) tenian la gasolina a un precio irrisorio, o materias primas para sus negocios (robadas por el mundo) con las cuales los productos de consumo eran baratos, y los negocios iban fenomenal y todos forrandose y todos consumiendo y todos contentos.

Y sí, estos últimos son LOS MISMOS que habitan Washington, El Pentagono, la FED, y todos los malditos negocios y empresas de EEUU bajo el paraguas de la religión economica llamada capitalismo neo-liberal..... y son los mismos porque LOS APOYABAN...... politicos, militares, banqueros, empresarios, y gente del pueblo... todos en el mismo barco BENEFICIANDOSE.

Y por cierto.... a la elite de cualquier nación no les ha importado mucho nunca el que mueran sus soldados en las guerras (piensan que para eso éstan los soldados.)
Salvo en Vietnam que fué el pueblo americano (pobre) reclutado a la fuerza, a Irak nadie va a la fuerza..... es la responsabilidad de cada uno el ir alli vistiendo de uniforme.

-Weissman-