jueves, 11 de febrero de 2010

Washington prevé un nuevo 11 de septiembre de aquí a 6 meses

p>Profunda conmoción suscitaron los principales responsables de los servicios de inteligencia estadounidenses durante su comparecencia, el 2 de febrero de 2010, en la audiencia anual de la Comisión del Congreso encargada de las cuestiones de inteligencia.

Dennis C. Blair, director nacional de Inteligencia, mencionó primeramente una posible guerra en el ciberespacio, presuntamente declarada por China, que pondría en peligro toda la infraestructura informática mundial. Anunció después que los servicios de inteligencia estadounidenses que él dirige se reservan el derecho de asesinar a cualquier persona presuntamente vinculada con todo grupo terrorista que pueda representar una amenaza para la vida de ciudadanos estadounidenses, incluso si el sospechoso es estadounidense, y de cometer ese tipo de asesinatos donde quiera que se encuentre el sospechoso.

Pero lo que más impacto causó es que el almirante Blair, director nacional de Inteligencia, así como el director de la CIA Leon Pannetta, el director del FBI Robert Mueller, el director de la Inteligencia militar Ronald Burgess y el director de Inteligencia del Departamento de Estado John Dinger afirmaron, cada uno por separado, que al-Qaeda ha planeado un nuevo tipo de ataque, capaz de burlar los dispositivos antiterroristas, y que pudiera golpear el territorio estadounidense de aquí a 6 meses.

continua: http://www.voltairenet.org/article163939.html


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricard Vergés: El fin del milagro Español.
.
Ricard Vergés es catedrático de economía inmobiliaria de la Universidad de Montreal y arquitecto.
.
Según Vergés, en países con más tradición democrática que España, los datos públicos son inviolables y su acceso un derecho ciudadano. En cambio, en España, se subordina el conocimiento al pensamiento político o el partido correspondiente. En materia de mercados, los mejores sistemas de información que hay son las estadísticas. Por ello, los gobiernos y diferentes agentes se pelean, no para utilizarlas, sino para controlarlas.
.
(Catalán)
.
http://www.tv3.cat/videos/2553059/Ricard-Verges-la-fi-del-miracle-espanyol
.
http://www.youtube.com/watch?v=Rfg-84OBVG8&feature=related
.
(Castellano)
.
http://www.youtube.com/watch?v=2jip9jBgfvQ
.
http://www.youtube.com/watch?v=NyBF8zE2Tts&feature=related
.
.
http://vimeo.com/7727002
.
http://vimeo.com/6779294
.
Aquí un PDF con las gráficas.
.
http://www.marcvidal.cat/pdf/BombollaCrisisPDF.pdf

Weissman dijo...

Ahora van y lo dicen, lo preveen..... para que la opinión publica no diga luego eso de;
"si es que os pillaron con el culo al aire".... o para que diga;

"Oh my God!!!! estamos cagaditos de miedo, haced lo que sea por salvarnos de ese proximo ataque"

Todos son beneficios..... entienden demasiado bien la psique humana.

-Weissman-