miércoles, 10 de febrero de 2010

Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa (7-2-10)



Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado.

La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.

9 comentarios:

Weissman dijo...

Solo las dos webs de Alex Jones han sido censuradas (o atacadas), no otras..., no empezemos con exageraciones falseadoras.

Y la verdad, casi mejor para la higiene mental el ataque a las de Alex Jones, porque para la basura desinformadora de corte ultra-conservador que emite....

Aqui le tenemos con su amigo Chuck Norris, otro "patriota" cortado por el mismo patrón;

http://www.youtube.com/watch?v=_Whmv8gk0gY

Por cierto, para el que no lo sepa, (y yá que hay tanta obsesión contra los judios), Chuck Norris es judio, al igual que su hermano el productor Aaron Norris, los dos estaban vinculados a la productora de peliculas Cannon films, caracterizada por hacer peliculas propagandisticas pro-americanas y pro-estado de Israel, violentas, en la decada de los 80.

Asi que esta gente tipo Alex Jones, que le valen todos los ultra-conservadores que encuentra por ahi bajo el denominador común de que digan tonterias contra el gobierno actual, se nutre incluso de conocidos judios.
Judios a los que precisamente los 'conspiranicos' señalan como los responsables del Nuevo Orden Mundial.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Parece que Israel está preparandose para atacar en la zona. Si hace una semana se informaba de las amenazas vertidas por Israel contra Siria, ahora con esto, parece que intenta cerrar el círculo:

"Una devastadora guerra entre Israel y Hezbolá está en el horizonte"

Fuente: 08 de febrero 2010 / americanchronicle
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/02/09/una-devastadora-guerra-entre-israel-y-hezbola-esta-en-el-horizonte/

¿Serán estos los preliminares, que erosionen los apoyos y entorno, de un ataque contra Irán?

Weissman dijo...

Buena información Joseba01.....
Pues tiene pinta de ser lo que apuntas.
Parece que se van a repartir el ataque: EEUU vs Irán, Israel vs Libano-Siria.

"Juntos de la mano, juntos como hermanos, miembros de una iglesia, al encuentro del Señooooor....." (Como la canción de misa, asi van los EEUU e Israel.)

-Weissman-

Diana dijo...

no es solamente la web de alex jones que esta censurada, la nuestra, investigar11s.org tambien esta bloqueada desde los aeropuertos en estados unidos cuando yo lo he intentado.

Weissman dijo...

¿Y te dejaron entrar en EEUU, Diana? Si este blog está fichado, tu también estarás en la "lista negra"....

-Weissman-

Diana dijo...

pues si me dejan entrar, y a alex jones no le hace nada tampoco. pero creo que vi el nombre "weissman" entre los prohibidos de entrar :-)

Weissman dijo...

Vaya... normal que a Alex Jones le dejen entrar, es un desinformador que les viene bien.... aunque lo tuyo es mas sopechoso Diana, será que a los chicos de la NSA se les estropeó el programa de rastreo justo con este blog y no les dió tiempo a ponerte en la lista ;-)

Buenooooooooo por supuesto que yo estaré en la lista, pero eso es porque mi apellido es muy vulgar, por eso lo debiste ver jajaja, pero me da igual, no pienso viajar a un pais que está en guerra los 365 dias del año contra el resto de la humanidad desde hace un siglo. Tengo lugares mejores para viajar.....

-Weissman-

Diana dijo...

Tambien viaja sin problema Richard Gage, Janice Mathews (encargada de 911truth.org) y muchisimos mas activistas conocidos del movimiento por la verdad del 11-S.

Se daran cuenta de que detras de cada uno hay cien mas .

Hasta el momento solo estan intentando bloquear las webs.

Xochi dijo...

Lo de la censura o si te dejan entrar a los US o no es de menor importancia, comparado con lo que publico recientemente information clearing house, sobre asesinatos de ciudadanos estadounidences en el exterior si el gobierno los considera "terroristas." Esto deberia ser mas preocupante porque de la manera que estan yendo las cosas, un dia menos pensado uno de nosotros pudiera ser victima de lo que ya es una realidad.