martes, 23 de agosto de 2011

La Red Voltaire expresa por este medio su inquietud ante las amenazas de muerte que pesan sobre dos de sus colaboradores en Trípoli.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA RED VOLTAIRE
Red Voltaire, lunes 22 de agosto de 2011, 13h20 GMT – La Red Voltaire expresa por este medio su inquietud ante las amenazas de muerte que pesan sobre dos de sus colaboradores en Trípoli. Mahdi Darius Nazemroaya, investigador asociado del Center for Research on Globalization, y Thierry Meyssan, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace, se encuentran en el hotel Rixos, alrededor del cual se están desarrollando intensos combates. Se ha ordenado, al parecer, la eliminación física de ambos miembros de la Red Voltaire.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios quiera (porque los esbirros de la Otan y sus amos -los jesuitas- seguro que no) sea esta noticia mentira.

Porque digo jesuitas?.

1. Segun red voltaire: "Las invitaciones -para la primera reunion en Bilderberg del club creado por la Otan-llevan la firma del príncipe consorte de los Países Bajos, Bernhard zur Lippe-Biesterfeld .

2.Segun Lamasabajthani. "El Grupo Bilderberg, fue creado por:El Caballero de Malta y Nazi, Principe Bernhard de Holanda y los Paises Bajos". El Grupo Bilderberg fue Creado pues por la Orden Jesuita (la orden templaria renacida y mejorada).


Si observais bien el caballero de malta (orden jesuita) al servicio de la Otan y creador, entre otros clubs, del de Bilderberg proviene de los jesuitas.

Como ejemplo ilustrativo de esto tener en cuenta que a Aznar se le premio (Bush)por su (nuestra) participacion en la guerra de Irak con con una catedra en la Universidad de Georgetown. Esta institucion fue la primera sociedad jesuita de USA. . Asi van las cosas.

Mahdi Darium Nazemroaya y Thierry Meyssan os queremos vivos.

Diana dijo...

hoy no funciona redvoltaire! http://www.voltairenet.org/

alguien sabe que ha pasado?