domingo, 7 de agosto de 2011

Estulin: Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama

escrito por Daniel Estulin:


Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama  recorte al gasto
Lo que estamos viviendo y viendo en el debate absurdo de los dos partidos principales de los EEUU es parecido a la lucha libre americana o catch como lo llaman en Argentina. La decisión está tomada. El plan es destrozar a los Estados Unidos.
Algo muy parecido hemos vivido en la Gran depresión de 1929 que no era ni gran ni depresión sino simplemente la transferencia de la riqueza. Nosotros perdimos todo y los ricos lo compraron por peniques. Con la situación actual, los poderes fácticos financieros han conseguido destrozar la seguridad social, Medicare, Medicaid, sistema de educación, ayuda a los más necesitados en nombre de salvar los presupuestos del estado.
Se acabó el juego. Ya lo hemos comentado: para reducir la población mundial, necesitan destrozar la economía mundial a propósito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estulin es un farsante!
Y os quiere liar!

http://espanol.larouchepac.com/news/2011/08/03/el-golpe-de-obama-sigue-el-rumbo-de-la-ley-habilitante-de-hi.html

Y no tiene ideas propias.

Anónimo dijo...

¿Hitleriano? supongo que estarás de guasa.
Ojalá hubiese patrón trabajo, como habia entonces, en lugar de patrón oro-petróleo, como hay ahora.
Otro gallo cantaría.
Pero como era un régimen que funcionaba, los mismos que nos gobiernan hoy día, decidieron declarar la guerra, masacrar y dividir Alemania en dos.
Descuidad que la "democracia" esta bien atada a fía de hoy hacen falta nosecuantasmil firmas para presentar cualquier partido frente a la dictadura bipartidista.

hordashispanicas dijo...

Ya no son solo teorias conspiranoicas, los ILLUMINATI y su NWO se estan quedando al descubierto su fracaso es solo cuestion de tiempo, la gente esta despertando y ahora son ellos los qtienen miedo

y los indiganos INDIGNAOS con la visita del PAPA, con la que tenemos aqui:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/vez-mas-farmacias-se-quedan-sin-medicamentos-20110805

Estamos ya interevenidos por segunda vez, 5 millones de parados gobierno corrupto FAISAN,11-M,encubrimiento y obsturccion a la jsuticia ocn el JUICIO PENDIENTE DE SANCHEZ MANZANO, Y LOS INDIGNAOS CONTRA EL PAPA

La verdadera r-evolucion tienen que ser de conciencia por la VERDAD Y POR LA JUSTICIA SIN COMUNISTAS ANTISISTEMAS SUBENVIONADOS CONTROLADOS POR RUBALHITLER Y EL SISTEMA CULPABLE DE SITUACION ACTUAL CON POITICAS DE DEUDA QUE ARRUINAN A LOS PAISES QUEBRANDOLOS

Un abrazo y REISSITIR EL NWO

JUNTOS VENCEREMOS!!!

somos1RNWO