miércoles, 17 de agosto de 2011

En septiembre comenzarán audiencias internacionales para cuestionar la versión oficial del 11 de Septiembre



Una década después de los eventos del 11 de septiembre de 2001, que resultaron en las muertes inmediatas de casi 3 mil personas en suelo estadounidense, innumerables víctimas de polvo tóxico y cientos de miles de muertos en Afganistán e Irak, audiencias internacionales sobre estos acontecimientos comenzarán en Toronto este septiembre.
Los eventos del 11 de septiembre fueron un pretexto para la Guerra contra el Terror, que ha derivado en invasiones y ocupaciones militares, y ataques a los derechos civiles y humanos a lo largo del mundo. La credibilidad de la investigación oficial sobre los hechos del 11 de septiembre de 2001, llevada a cabo por el gobierno estadounidense entre 2003 y 2005, ha sido cuestionada por millones de ciudadanos en EE.UU. y el extranjero, incluyendo las familias de las víctimas, testigos y expertos internacionales.
Audiencias judiciales actualizadas, abiertas y transparentes para cuestionar la versión oficial proporcionada por el gobierno estadounidense nunca han tomado lugar en los Estados Unidos ni en el extranjero. De manera similar, ningún perpetrador de los acontecimientos del 11 de septiembre ha sido alguna vez llevado ante la justicia en suelo estadounidense.
Por ello, un grupo de ciudadanos internacionales ha recaudado fondos privados, y logrado que estas audiencias sean llevadas a cabo. Debido a las ramificaciones globales de los eventos del 11-S, quienes comenzaron esta iniciativa han optado por seleccionar una locación internacional fuera de los Estados Unidos para que se proceda a estas audiencias. La ciudad de Toronto, Canadá, fue escogida como una locación “internacional” ideal debido a su proximidad con New York, Washington y Shanksville (las escenas del crimen).
Patrocinados por el Centro Internacional de Estudios del 9/11, los primeros cuatro días de estas audiencias tomarán lugar en la Universidad Ryerson de Toronto entre el 8 y el 11 de septiembre de 2011. Durante estos procedimientos, que serán transmitidos en vivo a través de Internet, varios expertos presentarán evidencia sobre el caso.
Fondos privados para llevar a cabo estas audiencias iniciales están siendo facilitados por ciudadanos de todo el mundo. Espacio limitado para asistir a las audiencias también está disponible. Las Audiencias de Toronto serán moderadas por el Dr. Michael Keefer (Canadá) y el Dr. Matthew Witt (Estados Unidos), y el reporte final será editado por el abogado estadounidense, James Gourley.
Fuente: http://verdadahora.cl/see.php?id=193

Mas informacion http://torontohearings.org/


No hay comentarios: