sábado, 13 de agosto de 2011

Nuevo documental sobre los "atentados" del 11 de Septiembre muestra evidencia de explosivos

13/08/2011
cortesia http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25983
Más información en 911expertsspeakout.org



Se confirma con evidencia cientifica que los atentados del 9 / 11 sobre las torres gemelas, fueron una operación de ingenieria publicitaria para justificar invasiones norteamericanas a Medio Oriente.
"Evidencia de Explosivos – Hablan los expertos", es el nombre de lnuevo documental realizado por "Arquitectos e Ingenieros por la verdad". Arriba puede ver el trailer de cuatro minutos. A continuación, sientase libre de compartilo con amigos en Facebook, por correo electrónico, o como más le guste.

El documental será estrenado la primera semana de septiembre, en los cines de todo el país y del mundo.

La pelicula contiene evidencias certificadas por más de 50 expertos en diversos campos: arquitectos de renombre, ingenieros estructurales, físicos, ingenieros químicos, bomberos, metalúrgicos, expertos en explosivos, técnicos en demoliciones controladas y muchos más. Cada uno de ellos altamente cualificado para la tarea emprendida.

Todos ellos, incluyendo al renombrado científico, Lynn Margulis, quien recibió la Medalla Nacional de Ciencia en Estados Unidos, exponen en esta película el fraude del NIST y explican, mediante estudios y observaciones estrictamente cientificas, que el derrumbre de las Torres Gemelas no fue causado por aviones, sino por bombas de alta temperatura, colocadas estrategicamente, y que dejaron rastros en los escombros del WTC (World Trade Center).

La evidencia es inapelable: El documental rebalsa de pruebas y expertos como Les Young, uno de los tantos arquitectos entrevistados en la película. Este ultimo señala que, "Nunca comprendí que los edificios calleran ordenadamente. Lo primero que llamó mi atención fue la forma en la que se derrumbaron ambos, prolijamente y de manera similar. Me pareció tan extraño como un rayo cayendo dos veces en el mismo lugar".

8 comentarios:

Cordura dijo...

Ya el tráiler promete...

Anónimo dijo...

Pero Lynn Margulis no es una científica que creo también fue la mujer de Sadam J. ??
¿Es coincidencia?

Diana dijo...

no fue la mujer de sadam http://www.xsnrg.com/sciencewriters/authors.htm

Anónimo dijo...

Es cayeran, no "calleran".
Arréglalo, quita seriedad, todavía más que las contínuas e inexplicables loas a los perroflautas del 15-M.

¿todavía no te has enterado que son unos mandados de Rubalcabra?

Anónimo dijo...

joder con los PP$0€ros iros a pedir el voto a otro sitio...
la verdad ya!!

Anónimo dijo...

La unica Verdad es la que trae Su Santidad Benedicto XVI. Los cristianos que han venido a ver al Papa son cultos, limpios, integros, movidos sin manipulación. A ver si vais aprendiendo los perroflautas dirigidos del 15-M por ZP y Rubalcabra que posteais aqui.

sMAb dijo...

El colmo es decir k los esclavos del temor a morir o a vivir n pecado tienen la mente libre t actuan en consecuencia con esta hipocresia. Su mente no les pertenece los violaron de pequenios. Si es verdad k viene Jesus de nuevo el sabe el ejercito de soldados de verdad k tiene k desde luego no sera ni uno con sotana. No,no,no al nuevo orden

Anónimo dijo...

Porque quereis mezclar ahora rivalidades politicas??? para confundir???.
Centremonos en el asunto, el 11s fue un autoatentado del gobierno americano y mintieron al mundo entero para crear dos guerras y hacerse con el petroleo, zonas estrategicas y quien sabe que mas...

¿Habeis visto algun documental alguna vez o solo hablais por hablar?