sábado, 27 de agosto de 2011

Inside Job, la película sobre la crisis financiera en EEUU - doblado a Español

“Inside Job” una película documental dirigida por Charles Ferguson, que ganó el Oscar al mejor documental en 2010 y que nos trata de explicar cómo se ha cocinado una de las peores crisis financieras en los EEUU.

lnside J0B - Trabajo Interno - dobaldo a Español - Hispano from Javier Catania on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí el único inside job fue el 11-S, el 11-M, el 7-J, el atentado en la estación de Bolonia, el ataque israelí al barco norteamericano USS Liberty, los atentados en Noruega...suma y sigue.

Ale Rub al Kaaba ya tienes mi IP, ya puedes enfocarme con tu satélite y provocarme un cáncer fulminante, pedazo de hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

Esta película está bien pero no habla nada de las medidas tomadas en Islandia y además da la sensación de que el FMI es un ente divino ´que no tiene nada que ver en el tema. Es PARCIAL.
UN SALUDO.

Joaquín Rozas dijo...

Saludos a los compañeros del mundo de los explotados: La crisis finaciera de los norteamericanos comienza en muchas décadas, desde la fatídica presidencia de la ultraderecha de Reagan pasa al desertor de Vietnam (que huyó a Cánada para no servir a una guerra no declarada, Vietnam) es muy cierto que el punto clave de la crisi fue con el genocida de Mr. matojo(Bush) que creó la gran mentira sobre las Torres Gemelas, tan solo para lograr el control del Congreso y ahí se comenzó a extimatizar a los musulmanes. Wall St. junto al gobierno anglosajYn llevarón a la ruina a millones de inocentes norteamericanos con su fraude del seguro prime", 'solo pagas la hipoteca y no vas a pagar el seguro" prime" cuando pasaron unos años los compradores de sus hogares recibieron facturas de cobrsos, por 35,000.00 elevadas a un nivel tan alto que no podían pagarlo; como consecuencia las propiedades regresaban a los especuladores y a los bancos. Las consecuencias nefastas fueron millones de seres humanos para las calles; a todo esto los bancos continuaban ganando y hacían inversiones en la 'trata de mueres en otros países, ,Quienes estaban envueltos en estas acciones? los bancos, el gobierno(con la venta de drogas, incautadas a los países mal llamados "tercermundistas". La crisis de los E. U. pasarán muchos décadas y no podrá levantarse, por consiguiente están haciendo lo que "ellos" saben hacer muy bien: invadir, asesinar y robar los recursos naturales de otras naciones; los que pagan el plato roto, porsupuesto es el Medio Oriente; si no paramos al sistema capitalis, el mismo sistema moribundo nos vá a tragar a todos. Uno de mis trabajos de investigaciones indican que los los miembros de la OTAN, las N.U. están en la antigua Yugoeslavia en la trata de venta de mujeres, jóvenes y son vendidas por grandes sumas de dinero, es un gran engranaje donde están relacionados el gobierno de los E. U. ,la Otan y las N.U. Saquen sus propias conclusiones; pro ha llegado el momento de intervenir, porque la vorágine imperial "no duerme".