sábado, 6 de agosto de 2011

Las cintas de seguridad perdidas del World Trade Center

[Activist Post  / Traducido por Sleepwalkings] 


Avanzada la noche del 23 de agosto de 2001, a las 3 am, las cámaras de seguridad en el estacionamiento del World Trade Center capturaron la llegada de dos o tres camionetas/furgonetas.

El examen visual determina que las camionetas eran distintas de los camiones utilizados por los servicios de limpieza, incluidos colores diferentes y carentes de insignias. Más curioso aún, todos los camiones de limpieza se había retirado de las Torres alrededor de las 2:30 am; aproximadamente media hora antes de que la segunda serie de camionetas llegara.

Según mi fuente de alto nivel del Departamento de Estado, con una alta acreditación de seguridad, reveló la inusual actividad nocturna; no había camionetas que coincidan con la descripción de las que habían entrado en el World Trade Center a esa hora en cualquiera de las semanas o meses anteriores de esa fecha. Fue un evento único.

Las cámaras de seguridad captaron a las furgonetas dejando las Torres aproximadamente a las 5 am, antes de la primera ola de tipos de personalidad AAA en Wall Street, conduciendo sus Mercedes y BMW , llegando a la pista de los mercados.

Durante las próximas 10 a 12 noches, las mismas camionetas misteriosas llegaron al World Trade Center, a la misma hora misteriosa — después de que los equipos de limpieza habían dejado el edificio y antes de que los barones más fanáticos en Wall Street se presentaran a trabajar. Las camionetas se presentaron en el World Trade Center desde aproximadamente el 23 de agosto del 2001 hasta el 3 o 4 de septiembre del 2001. Después de esa última noche, nunca aparecieron en las Torres de nuevamente.

No se escuchó nada más acerca de las camionetas. La Comisión del 9 / 11 nunca fue informada de su sorprendente presencia en las Torres tres semanas antes del ataque. La mayor parte de la Comunidad “9 / 11 Truth” tampoco tiene conocimiento de esta extraordinaria actividad nocturna.

Ignorado por todo el público, los vídeos de las cámaras de seguridad podrían ser la parte más importante que falta en el rompecabezas del 9.11. Esta fuente del Departamento de Estado estaba convencida de que los misteriosos camiones fueron utilizados para transportar explosivos al edificio, y un equipo huérfano no identificado con cables en el World Trade Center, para una demolición controlada, en horas de la noche. Se ha mantenido reservada su identidad para proteger su trabajo, su pensión de jubilación y reputación, a sabiendas de que otras personas que hablaron han sido despedidas o llevadas a la cárcel (me incluyo).

continua: http://conspiraciones-news.blogspot.com/2011/08/las-cintas-de-seguridad-perdidas-del.html

1 comentario:

Cordura dijo...

Importante.

Sería bueno que se depurase la traducción.