miércoles, 3 de agosto de 2011

A ver ... todos a la vez ... (GLOBAL HACKTION)

Esto no puede ser encubierto. Estas haciendo un boicot a nuestra lucha. A la de todos los que estamos de frente contra la estrategia del Nuevo Orden Mundial. (AQUI ESTA LA HACKTION GLOBAL).

¿DE VERDA NO OS DAIS CUENTA?


Se acabaron los cuentos. Pusimos una "pica en Flandes" que si tuvieras lo que tienes que tener reconocerias y te pondrias a disposición de la causa y no de los intereses de cada uno. Aqui la Estrategia se llama Nuevo Orden Mundial y no se trata mas que desde cualquier plaza central de cualquier ciudad hagan los mismo. PONER EL VERDADERO MISIL CONTRA LAS ELITES.... IR CONTRA SU UNICA ESTRATEGIA... VAMOS A DESTROZARLA DE UNA PUTA VEZ.

TODO EL MUNDO A GRITAR
POR TODOS LOS LADOS
"NO,NO,NO AL NUEVO ORDEN"

15M: NO,NO,NO AL NUEVO ORDEN
http://investigar11s.blogspot.com/2011/07/hackeamadrid-15m2011-madrid-nonono-al.html

23J2011: alaputacalle

http://investigar11s.blogspot.com/2011/07/23j2011-alaputacalle.html

Titular de EL PAIS, domingo 24 de julio de 2011: La "República de Sol" da la bienvenida
(y en el centro la foto el Caballo del rey Carlos III -rey y alcalde- con una nueva capa, nada mas y nada menos que STOP NE-): http://investigar11s.blogspot.com/2011/07/la-tercera-la-vencida-y-asi-ha-sido.html

--
__________ | ______________Put
__________ | ______________
________ ███\ __ ███\ _____This
________ ███\ __ ███\ _____
________ ███\ __ ███\ _____On
________ ███\ __ ███\ _____
________ ███\ __ ███\ _____Your
________ ███\ __ ███\ _____
________ ███\ __ ███\ _____Profile
________ ███\ __ ███\ _____
________ ███\ __ ███\ _____If
________ ███\ __ ███\ _____
________ ███\ __ ███\ _____You
________ ███\ __ ███\ _____
________ ███\ __ ███\ _____Know
_________________________
911 WAS AN INSIDE JOB!
El 11bu$h lo hizo $
.:sMAb:.
abrHACKzo
"La Verdad sobre el 11-S y sus otras realidades y consecuencias paralelas" son delitos punibles, dado que es el mismo modo operandis con la deuda de fondo y los autoatentados y autocrisis para buscar enfrentamientos y justificar sus medidas del orden. No a los Rothchilds y a sus acolitos".

11ScuadronesTeam
P4NK4HACK3RSTeam
http://investigar11s.org
http://elhackbogado.com
http://escuadronesporlaverdad.com
Canales TV:
http://worldtv.com/elite/
http://worldtv.com/activismo
http://worldtv.com/investigar11s

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR!. NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA BACTERILOGICOS PARA VENDER VACUNAS Y CREAR UNA HUMANIDAD APESTADA Y ENCERRADA EN CIUDADES CARCELES-AEROPUERTOS. "El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"- sMAb

2 comentarios:

Dezpierta dijo...

La mejor forma de hundirles el negocio a estos sinvergüenzas, es salir de las ciudades y ejercer una vida autosostenible.

No nos hacen falta ni ellos ni su petróleo, ni su electricidad, ni su televisión, ni su comida basura.

AUTOSUFICIENCIA.

Hectópolis dijo...

Por más que os leo no entiendo lo de la pica en Flandes; no entiendo que "hemos conseguido esto o lo otro"; no entiendo lo del nuevo orden mundial; no entiendo muchas cosas porque... ¿nuevo orden mundial? ¿Qué tiene de NUEVO? Lo que es llamada "nuevo orden mundial" es más viejo que lo viejo y lo llevan poniendo en práctica desde hace mucho tiempo.

No es un nuevo orden de nada, y sin embargo sí se necesita un NUEVO ORDEN y que haga desaparecer lo que fabrica el CAOS que vivimos, esto es, terminar con la manipulación de los judío-sionistas que son los que están manejando a la tonta humanidad, porque ten en cuenta que sin tonta humanidad no hay todo este CAOS del "nuevo orden" ese, que es más cutre que los que asisten a las protestas en las calles, porque con esos que van a protestar... la verdad, el nuevo orden ese cutre es mil veces mejor.

Al final lo que se propone es una anarquía viejorra y chocha, ¿y con eso se ponen picas en flandes y se lanzan misiles contra la "élite"?? joder, vamos, hombre, un poco de seriedad.

Me imagino a los de la "elite" esa podridos de todo descojonándose de los grititos de no no no al nuevo orden.

Es patético.

Si después de TODO cuanto está pasando las cosas siguen como siguen... ¿de qué se está hablando de éxito, victorias o no sé qué?

Está bien darse ánimos, pero engañarse es de lo más triste.

Mientras los manipulados no sepan protestar con la contundencia que se requiere... no habrá una salida REAL a todo este CAOS de podredumbre TOTAL, y no ocurrirá ello porque para que haya algo NUEVO debe de haber unas directrices, y los que protestan, ya sean del 15 M o de los números y siglas que sean, NO quieren directrices, quieren... ¿qué quieren realmente?

En fin, muy largo.

Hasta más ver...

H.