viernes, 20 de septiembre de 2013

Lo que los m€dio$ no cuentan sobre el asesino del astillero de la armada de Washington

Tres artículos que nos dejarán a todos atónitos ante semejante censura y manipulación. 
Los artículos han sido abreviados y traducidos por Greg Grisham

ULTIMA NOTICIA 21 Septiembre: El comandante del equipo CERT, asunto de este articulo, acaba de dimitir y varios miembros de la unidad han pedido la baja.

Company Behind Snowden Vetting Did Check on D.C. Shooter 

La misma empresa contratista del gobierno de EE.UU. que aprobó la habilitación de Edward Snowden, que filtró información sobre los programas nacionales de vigilancia , también llevó a cabo la verificación de antecedentes de Aaron Alexis, el francotirador que mató a 12 personas el pasado lunes en el astillero de la armada en Washington. La empresa USIS , una unidad de Falls Church , Virginia y
subsidio de Altegrity Inc., que es propiedad de Providence Equity Partners LLC, hizo la investigación de antecedentes de Aarón Alexis en 2007, según dijo Ray Howell , portavoz de USIS, en un email a Bloomberg el día después del incidente. Nos informó que en 2007 , USIS llevó a cabo una verificación de antecedentes de Aaron Alexis " por la Oficina de Administración de Personal de EE.UU.", dijo Howell .

Sin embargo, Howell dijo ayer que USIS no había examinado Alexis. Alexis tenía una autorización de nivel alto secreto - nivel que le ha permitido obtener una tarjeta de acceso para acceder a la base.
La compañía no puede comentar más porque está prohibido por contrato divulgar la información recopilada durante las verificaciones de antecedentes de la oficina de personal , dijo.

Los legisladores estadounidenses piden correcciones al sistema de investigación de antecedentes del gobierno. "De Edward Snowden a Aarón Alexis , lo que emerge es un patrón de incumplimiento por parte de esta empresa, y un fracaso de todo el sistema, que pone en riesgo nada menos que nuestra seguridad nacional y las vidas de los estadounidenses", el senador Claire McCaskill , una demócrata de Missouri, dijo en un comunicado.

"Lo más alarmante es que la USIS realiza la mayoría de los controles de antecedentes para nuestro gobierno", dijo McCaskill . " Es evidente que necesitamos una reforma de arriba a abajo de la forma en que se apruebe aquellos que tienen acceso a los secretos de nuestro país y a nuestras instalaciones seguras . Tengo la intención de perseguir este tipo de reforma, y no descansaré hasta que lo logre".

El senador Rob Portman , un republicano de Ohio , dijo que es "inadecuada la supervisión del proceso de verificación de antecedentes que debería ser controlada a través de la legislación".

Patrick McFarland, inspector general de la oficina de personal, ha dicho que puede haber habido deficiencias en la investigación de antecedentes de Snowden, un ex empleado de Booz Allen Hamilton Holding Corp. ( BAH ) que trabajó para la Agencia de Seguridad Nacional .
Snowden, que filtró información sobre los programas de vigilancia electrónica de Estados Unidos, enfrenta cargos federales de robo y espionaje y se encuentra en Rusia bajo el asilo temporal.

Durante una audiencia en el Congreso en junio, sobre la verificación de antecedentes necesarias para la autorización de seguridad, McCaskill dijo que USIS estaba bajo investigación criminal.
Merton Miller , director adjunto de los servicios federales de investigación en la Oficina de Administración de Personal, dijo que la agencia "ha revisado el expediente de la investigación de antecedentes de 2007 de Aaron Alexis, y la agencia cree que el expediente estaba completo y cumple con todas las normas de investigación".

Susan Ruge, abogada asociada del inspector general de la Oficina de Administración de Personal, se negó hoy a responder a las preguntas acerca de si su oficina está llevando a cabo una investigación criminal de USIS.
Cuatro legisladores, incluyendo Portman y McCaskill, pidieron ayer a la oficina de personal del inspector general que haya una investigación de antecedentes de Alexis .
La oficina de personal, que lleva a cabo investigaciones de antecedentes para las agencias federales, pagó $253 millones a USIS por sus servicios el año pasado. La compañía es el principal proveedor de verificación de antecedentes para el gobierno, que tiene cada vez más externalizado el trabajo. USIS fue creado con capital del Grupo Carlyle en 1996 por iniciativa del entonces vice-presidente Al Gore.
USIS realiza alrededor del 65 por ciento de todas las investigaciones de antecedentes realizadas por contratistas y más de la mitad de todas las investigaciones llevadas a cabo por la oficina de personal, según la oficina de McCaskill .

Casi 5 millones de personas reciben autorizaciones de seguridad cada año según un informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional. Autorizaciones federales y la verificación de antecedentes por parte del personal de la oficina ha costado a los contribuyentes más de mil millones de dólares el año pasado. Se espera que el gasto aumente a $1,2 mil millones en 2014, según la oficina de McCaskill .

Desde el año 2006, diez trabajadores en la verificación de empleados por contratistas han sido condenados o se declararon culpables de falsificación de documentos, según el inspector general de la oficina de personal. Ocho de ellos trabajaban para USIS. En un caso, Kayla M. Smith , un ex especialista en investigación de USIS , presentó unos 1.600 informes falsificados, según la oficina del inspector general. Ella se declaró culpable en agosto de 2009 a la falsificación de uno de cada tres controles que se realizó durante un período de 18 meses, según un comunicado del Departamento de Justicia. Además, el investigador que había examinado a Kayla Smith fue declarado culpable en un caso de falsificación por separado, dijo McFarland en una audiencia del Senado 20 de junio.

El 16 de septiembre , Alexis , un contratista de la Marina de 34 años de edad, ingresó a la sede del Comando Naval de Sistemas Marítimos con una tarjeta de acceso válido. Tenía tarjeta de nivel de alto secreto obtenida de la marina de guerra en marzo de 2008.
Después de salir de la Marina en enero de 2011, Alexis ha sido detenido por policía tres veces. Tiene una historia de enfermedad mental y un historial de mala conducta militar.
Para comunicarse con el reportero de este artículo: Danielle Ivory en Washington en divory@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable: Stephanie Stoughton en sstoughton@bloomberg.net

Navy Yard: Swat team 'stood down' at mass shooting scene

Uno de los primeros equipos de policías fuertemente armados para responder al tiroteo del lunes en Washington DC recibió la orden de retirarse.

El equipo de respuesta táctica de la Policía del Capitolio, una fuerza que protege el complejo del Capitolio de EE.UU., recibió la orden de abandonar la escena.

El departamento de policía del Capitolio ha iniciado una revisión sobre el asunto.

Aaron Alexis , de 34 años , mató a 12 personas en el astillero de la armada de Washington.

"Yo puedo decir que algunas vidas podrían haberse salvado si se nos permitieron intervenir", una fuente de la policía del Capitolio familiarizado con el incidente dijo a la BBC.

El asesino Alexis trabajaba como subcontratista para el Departamente de Defensa y tenía un pase válido para el astillero de la armada. Alexis, reservista de la armada hasta 2011 fue clasificado como suboficial tercera clase. Alexis tenía problemas relacionados con armas en 2004 y 2010. Al parecer sufría de insomnio, paranoia y "el oído de voces"

Alexis, un ex reservista de la Marina, estaba trabajando como contratista técnico para la Armada y tenía un pase válido y certificado de seguridad lo que le permitía la entrada al edificio de alta seguridad en el sureste de Washington DC .

Sobre las 8:15 hora local (12:15 GMT ) , Alexis entró Building 197, sede del Comando Naval Sea Systems, que construye y mantiene barcos y submarinos de la Armada, y abrió fuego .

Armado con una escopeta y una pistola que tomó de un guardia que había disparado, después roció balas por un pasillo y disparó desde un balcón hacia abajo a los trabajadores en un atrio. Más tarde murió en un tiroteo con agentes de policía que finalmente irrumpieron en el edificio.

Múltiples fuentes del departamento de policía del Capitolio han dicho a la BBC que su contención y el Equipo de Respuesta de Emergencia de cuatro hombres altamente entrenados y armados hasta los dientes (CERT) estaba cerca de la Navy Yard cuando el informe inicial de un tirador activo llegó en hora local, 08:20 .

Los oficiales, usando equipo táctico completo y armados con HK- 416 armas de asalto , llegaron al edificio 197 unos minutos más tarde , un funcionario con conocimiento del incidente dijo a la BBC.

Según el oficial de la policía metropolitana, Jim Konczos, el equipo táctico recibieron por radio la orden de abandonar la escena, dijo a la BBC .

Varias fuentes de la Policía del Capitolio que hablaron con la BBC pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias .

" Lo más probable es que podría haber tenido un resultado diferente" , dijo Konczos sobre el tiroteo del lunes y la decisión de ordenar la unidad CERT a retirarse . "Probablemente Alexis podría haber sido neutralizado."

El jefe de policía Kim Dine ha pedido "una revisión exhaustiva e independiente de los hechos en torno a la respuesta de la Policía del Capitoli ".

El Consejo de la Policía del Capitolio respondió estableciendo lo que se llama un " Equipo de Revisión de Datos ", dirigida por Michael Stenger, ex subdirector del Servicio Secreto de los EE.UU. .
Anteriormente, la portavoz de la policía teniente Kimberly Schneider dijo que sus oficiales habían " ofrecido y prestado apoyo y asistencia mutua en el astillero el lunes " .

El Sargento Terry Gainer, quien supervisa el departamento de policía del Capitolio, confirmó que funcionarios estaban borrando los registros de radio durante el incidente del lunes además de las entrevistas a los agentes implicados.

Alexis tenía un historial de problemas de salud mental, incidentes anteriores relacionados con armas y citas por insubordinación.

Mientras tanto , el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, reconoció que "había un montón de banderas rojas" que pasaron por debajo del radar durante el proceso de acreditación de seguridad que finalmente dio lugar a que tuviese acceso al edificio seguro donde llevó a cabo el ataque.

"¿Por qué las señales no fueran detectadas durante el proceso de autorización? Hay muchas preguntas legítimas que vamos a estar tratando", dijo a los periodistas.

El secretario Hagel dijo que había ordenado al Pentágono llevar a cabo una amplia revisión de la seguridad física en todas las instalaciones militares estadounidenses en todo el mundo y del proceso de acreditación de seguridad. "Donde hay lagunas, los cerraremos", dijo . "Cuando hay deficiencias, nos dirigiremos a ellos. Y donde hay fallos, los corregiremos."

Un oficial de policía del Capitolio que escuchó por radio la petición del equipo CERT para asaltar el pistolero informó a colegas en el departamento que sentía frustrado que fueron ordenados a que se retirasen.

Media Buries Psychiatric Drug Connection to Navy Shooter

Los medios entierran la conexión de farmacéuticas psiquiátricas con el asesino del astillero de Washington  

Por Paul Joseph Watson
18 de septiembre 2013

Los medios no quieren arriesgar la pérdida de 2.400 millones de dólares en ingresos por publicidad de los gigantes farmacéuticos.
A pesar de que todo parece indicar que el francotirador del astillero de la armada, Aaron Alexis, estaba bajo regimen de drogas ISRS que se han vinculado a docenas de tiroteos masivos anteriores , los medios de comunicación han evitado una vez más toda la discusión del tema, optando por culpar la tragedia a un inexistente AR- 15 que el atacante ni siquiera usó ni portaba.

Alexis ha estado bajo tratamiento psiquiátrico desde agosto por la Administración de Veteranos para sus problemas mentales, el único tratamiento que se ofrecen actualmente por la Administración de Veteranos para los problemas mentales. Miembros de la familia de Alexis han confirmado a la prensa que estaba siendo tratado con psicotrópicos por sus problemas de salud mental.
Alexis sufría de TEPT (apagones y problemas de ira) los cuales son tratados con fármacos ISRS . La forma más común de tratamiento para el trastorno de estrés postraumático es la paroxetina , que está catalogado como número 3 entre las drogas que provocan violencia según el Instituto para el Uso Seguro de los Medicamentos ( ISMP ) .
El asesino claramente estaba bajo tratamiento psiquiátrico pero los medios no han mostrado ningún interés en este hecho.
A pesar de que se informó que los mismos medicamentos recetados se encontraron en el apartamento del asesino "Batman", James Holmes, días después de la masacre de hace más de un año en Aurora, Colorado, tardaron entonces nueve meses en saber exactamente cuáles eran aquellos fármacos. Lo mismo del caso del asesino de Columbine, Eric Harris, que había estado tomando Zoloft, otro ISRS relacionado con brotes de violencia .
La cantidad de tiempo que se tardó en descubrir que Holmes tomaba Zoloft fue en parte debido a que los medios muestran habitualmente cero interés en la búsqueda de la relación entre los antidepresivos y la violencia.
A medida que el sitio web SSRI Stories profusamente documenta, hay literalmente cientos de ejemplos de fusilamientos masivos, asesinatos y otros episodios violentos que han sido cometidos por individuos bajo tratamientos psiquiátricos en los últimos tres decenios. El número de casos es alarmante.
¿Por qué los grandes medios de comunicación están tan desinteresados en la búsqueda de dicha relación? Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que los gigantes farmacéuticos que producen las drogas como Zoloft , Prozac y Paxil gastan alrededor de $2.4 mil millones de dólares al año en publicidad de televisión directa al consumidor cada año. Mediante historias negativas sobre los medicamentos con receta, los medios se arriesgan a perder decenas de millones de dólares en ingresos por publicidad.

Si bien no hacer preguntas acerca de qué Aaron Alexis estaba tomando medicamentos SSRI  antes de la masacre, los medios de comunicación prefieren culpar todo a un rifle de asalto AR-15, incluso después de que se había confirmado que no AR- 15 fue utilizado por Alexis durante la masacre.
FBI asistente de dirección Victoria Parlave declaró en una conferencia de prensa el martes que las autoridades "no tienen ninguna indicación de que Aleis tenía un AR-15 en su poder."

La senadora Dianne Goldman Feinstein y el senador Dick Durbin también regurgitan la falsa afirmación de que Alexis utilizó un AR-15 durante la masacre . La prensa de EE.UU. ha vuelto a comportarse como medios de comunicación estatales con desinformación con el fin de reforzar la agenda de control de armas de la Casa Blanca. De este modo, se han enterrado al mismo tiempo un aspecto integral de fusilamientos masivos que necesita ser destacado como parte de un diálogo nacional - la conexión clara entre estallidos de violencia y drogas SSRI .

Confirmed: Navy Yard Shooter Was On Anti-Depressant Trazodone

Confirmado: El asesino del astillero de Washington tomaba antidepresivos


Se ha confirmado que el pistolero Aaron Alexis estaba tomando el medicamento antidepresivoTrazodone, otro ejemplo de una conexión entre las drogas psiquiátricas y fusilamientos en masa .

Al verificar que Alexis fue recetado Trazodone por la Oficina de Asuntos de los Veteranos, el Washington Post publicó un breve artículo que minimizó el peligro de la droga, citando la médico Gabriela Cora quien declaró, "Sinceramente, es un fármaco muy seguro."
Sin embargo, el fármaco ha sido relacionado con una serie de asesinatos, incluyendo un tiroteo masivo. .
Trazodone se vende bajo los nombres de marca Desyrel , Oleptro , Beneficat , Deprax , Desirel , Molipaxin , Thombran , Trazorel , Trialodine , Trittico y Mesyrel . Aunque no es estrictamente un miembro de la clase de antidepresivos SSRI, comparte muchas de las mismas propiedades y también sirve para aumentar la cantidad de serotonina en el cerebro .
A pesar de los intentos del Washington Post para retratar la droga como segura, se vincula con toda una serie de efectos secundarios, incluyendo tendencias suicidas, ataques de pánico, despersonalización y la ira. Los síntomas de la repentina abstinencia de Trazodone incluyen agresión y conducta violenta . La droga también lleva una advertencia para el suicidio, y está documentado para causar manía y comportamiento violento. 
Varios casos de asesinato en los últimos años se han conectado directamente con trazodona .
Como hemos destacado ayer, los medios del establishment ha sido reacio a hacer la conexión entre Alexis y anti -depresivos, a pesar de cientos de otros casos de suicidios, asesinatos y fusilamientos en masa relacionados con drogas psiquiátricas.
Es de suponer que dispuestos a proteger a alrededor $ 2.4 mil millones en ingresos publicitarios que proviene de las compañías farmacéuticas cada año, los medios de comunicación no pudieron siquiera abordar la cuestión de las drogas psiquiátricas y en lugar culparon a la masacre en la AR-15 rifle de asalto, que las autoridades confirman Alexis ni siquiera portaba.

A continuación informe oficial del departamento de policía de la ciudad de Newport, Virginia sobre la detención de Alexis en el mes de Agosto pasado. En ello constan las declaraciones de Alexis, entre las que el detenido testifica que:

Tres personas le persiguieron desde el aeropuerto a su hotel donde no le permitieron dormir porque le hablaban a través de las paredes y le emitían vibraciones que penetraban en su cuerpo.
Las tres personas eran dos hombres negros y una mujer negra.
Debido al acoso se trasladó a otro hotel en la base naval donde escuchaba las mismas voces y sentía las mismas vibraciones a través de las paredes, techo y piso.
Después se fue a un tercer hotel (Mariott) donde sufría las mismas síntomas a través del techo y que los individuos usaban algún tipo de aparato de "microondas" que no le dejaba dormir.
No podía entender lo que decían las voces pero tenía mucho miedo de que le fueran a matar.


Entradas anteriores relacionadas:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez hayan dimitido porque todo es una farsa?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pT9ZmS4C_0Q

DC Navy Shipyard Shooting is a Hoax

http://nodisinfo.com/Home/navy-shipyard-shooting-fake/

greg grisham dijo...

Hola Agitandomentes, Facilmente todo se trata de otra farsa. Pero, queremos agitar mentes sin provocar que sencillamente se activen sus firewall.

sMAb dijo...

K tl to2.

Esto es el conflicto de baja intensidad, de momento.

Tenemos que desencubrir la realidad entre todos. La han estado encubriendo una minoria a comparación y siguen teniendo muchos recursos para seguir haciendolo. Al loro

.:sM4b:.
HACKinhappy
Buscad en Google "roth$childemia"

Anónimo dijo...

Aún seguís creyendo que los Rothschild son los amos todo?

Rothschilds son guardianes del tesoro papal

http://www.jewishencyclopedia.com/search?utf8=%E2%9C%93&keywords=papal+treasure&commit=search

Se casó con la Princesa Olimpia Aldobrandini en 1974, tienen 4 hijos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Olimpia_Aldobrandini

http://en.wikipedia.org/wiki/Aldobrandini_family

El Secreto Prohibido de la Iglesia

El Gnosticismo se basaba en la experiencia personal, en la comunión del individuo con lo divino. Para Ireneo, esto disminuía la autoridad de los sacerdotes y obispos, obstaculizando el intento de imponer la uniformidad religiosa. De aquí que Irineo dedicó todos sus esfuerzos para suprimir el gnosticismo. Para esto, se hizo necesario apartar a la gente de la especulación individual; debía enseñarseles a no cuestionar la fe en dogmas fijos. Se hizo necesario tener un sistema teológico, una estructura de principios ordenados, que no den al individuo la oportunidad de desarrollar su interpretación personal En oposición a la experiencia personal y la Gnosis, Ireneo insistió en una Iglesia Única y ‘Católica’ (Universal) basada en los’ fundamentos de los apóstoles y la sucesión de los mismos. Para implementar la creación de tal Iglesia, Ireneo reconoció que se debía disponer de un Canón definitivo, una lista fija de escrituras aceptadas oficialmente. Con este fin compiló su ‘Canón’ , eligiendo entre las obras a su disposición, incluyendo algunas y excluyendo otras. Ireneo es el primer autor cuyo Nuevo Testamento Canónico concuerda, en esencia, con el de nuestros días

http://agitandomentes.wordpress.com/2013/06/07/el-secreto-prohibido-de-la-iglesia/

The Vatican TEMPLAR CROWN Empire Of The City

http://www.youtube.com/watch?v=OBJT17Fyuwk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KZjeTgsJIPk&feature=player_embedded

Por tanto, el Nuevo Orden Mundial es Católico, Univeresal

Anónimo dijo...

Alex Jones is CIA DISINFORMATION agent/asset of the continued Project Mockingbird and Jesuit Temporal Coadjutor and alternative Media Gatekeeper for the Vatican.

http://www.spirituallysmart.com/Jones-CIA.htm