domingo, 8 de septiembre de 2013

en RT: "El 11 Bush lo hizo S"

9/11 and operation Gladio (E23)


El programa televisiva de RT, Truth Seeker (Buscador de la Verdad) celebra el aniversario del 11-$ con un reportaje largo y completo sobre lo que realmente sucedió en aquel ataque de bandera falsa. El vídeo de diez minutos contiene entrevistas con arquitectos e ingenieros, anteriores oficiales del FBI y la CIA y familiares de víctimas. Que pena RT no ha publicado algo en su portal en español. Este vídeo es excelente. Tal vez el mejor resumen en vídeo hasta la fecha.
Valdría la pena doblarlo al español.

En "The Truth Seeker" de RT




Aquí el vídeo en Youtube:

1 comentario:

sMAb dijo...



los porques en 8 argumentos de la guerra contra los paises que profesan La Sharia (Ley Financiera del Islam) en la que la usura esta condenada como crimen.

Encontrareis un video de una joven siria que denuncia en un conjunto de argumentos todos las verdades de las que son conscientes en Siria y que en Occidente la mayor parte de la gente (genitles, colaboradores con el sionismo, bien por accion o por dejación) desconocen por ignorancia supina y comodidad mental y porque les engañan para matarles mejor con la deuda usuraria. La pedazo de joven Siria (igualita que la Pelosi o la Botella o cualquier vibora de ellas) con todo uds. LA VERDAD SUPREMA.

Si buscais en Google roth$childemia podréis ampliar mucha información

.:sM4b:.
HACKinhappy
Menos mal que cada vez mas gente tiene acceso y utiliza este tipo de información que no existe en los medios conveSIONales.