lunes, 9 de septiembre de 2013

El "No a la Guerra", alguien tiene que hacerlo.

Hemos preparado un "flyer" para repartir. Estaremos en la calle a lo largo de los próximos días con nuestras ya muy conocidas pancartas en alto. A continuación el texto del flyer y los lemas de las pancartas. Estaremos en Sol por las tardes a partir de 19 a 22 horas.  Si quieres participar o bajarse el flyer y/o pancartas para imprimir, escribe a sinoriestro@gmail.com o llamar:
Greg: al 670725506 o Irene: 627952727 o Alvaro: 669425491

A continación el texto del flyer:

La inmensa mayoría ya sabemos
que nuestra democracia (basada en el paradigma izquierda/derecha) sirve a intereses antidemocráticos de élite supranacional antes que populares y nacionales, con consecuencias nefastas y potencialmente catastróficas. Hemos visto como, desde el 11 de Septiembre del 2001, “La Guerra Contra el Terrorismo” y “La Crisis Económica” están siendo empleados para subyugar la soberanía de cada nación e imponer un nuevo orden global elitista.

Somos conscientes de que lo que cínicamente nos venden como “intervención humanitaria” es sencillamente guerra y que nuestros ejércitos luchan contra o con terroristas según convenga a la agenda globalista y que “atentados” sirven como pretexto para emprender estas guerras y restringir libertades.

“Movimientos sociales”, como el 15M, consumieron toda nuestra efervescencia, dejándonos con una resaca apática duradera. No obstante, debemos superar este sentimiento de impotencia. Es necesario estar juntos en esto y romper las barreras ideológicas, partidistas, etc. tanto con nuestros amigos como enemigos. Todo depende de ello. Ahora, desempleados o no, todos estamos esclavizados a la usura de la odiosa deuda y condenados a los horrores de la guerra. La unión es más necesaria y factible que nunca.

Hacemos un especial llamamiento a colectivos que deseáis:
♥ Periodistas: informar libre y verazmente y no repetir propaganda.
♥ Militares: defender la patria nacional y no intereses globalistas.
♥ Policías: proteger a todas las personas y no a la mafia bancaria.
♥ Políticos: representar a la sociedad plural y no al pensamiento único de élite.
♥ Profesores: enseñar valores y ciencias realmente de vanguardia.
♥ Funcionarios: servir al público equitativamente y no perpetuar un sistema piramidal.
♥ Estudiantes: estudios y trabajos dignos y sin tener que migrar al extranjero.
♥ Inmigrantes: Tener paz y prosperidad tanto aquí como en vuestra madre patria.

Unidos venceremos, aquí y ahora.       http://www.somosel99.org/ 
    

¿Por qué las élites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria? 

Los bancos centrales buscan "algo grande" para cubrir el colapso del dólar. Los organismos monetarios y financieros que causaron nuestro colapso actual no permitirán que la destrucción de la economía de EE.UU., o del dólar, o del sistema monetario mundial, no sea cubierta por un acontecimiento que oculte su culpabilidad. Es esto la crisis en torno a Siria. Necesitan algo tan grande que los ciudadanos comunes se sientan abrumados por el miedo y la confusión. Las élites necesitan un apocalipsis fabricado.

El pacto de defensa mutua entre Siria e Irán, sus fuertes vínculos con Rusia, la base naval rusa en sus costas, el avanzado armamento ruso en su arsenal, su proximidad a vulnerables rutas marítimas de petróleo, hacen de esta nación un catalizador perfecto para una catástrofe global. La guerra civil en Siria ya se está extendiendo a los países vecinos como Irak, Jordania y el Líbano.  Toda la guerra es producto de la acción encubierta de EE.UU., Israel y sus aliados.

La CIA y el Mossad entrenaron, armaron y financiaron la insurgencia a través de Al Qaeda.  Arabia Saudita está enviando dinero y armas. Israel ha ayudado a los rebeldes con bombardeos aéreos dentro de las fronteras de Siria (a pesar de que esto significa que el Gobierno israelí está ayudando esencialmente a sus enemigos mortales). Esta guerra no podría tener lugar sin los esfuerzos urgentes de Occidente. La insurgencia Siria es una organización de monstruos que aterrorizan a la población con el fin de instalar un régimen de tiranía religiosa. La CIA y el Mossad crearon estos demonios, y ahora los apoyan con sus fuerzas armadas.

El objetivo es transformar completamente los sistemas políticos, económicos y sociales del mundo. El objetivo es infundir un fuerte miedo, el miedo que se puede utilizar como capital para comprar, lo que los globalistas llaman el "nuevo orden mundial". Siria es la primera ficha de dominó en una larga cadena de calamidades, lo que la Rand Corporation califica como 'pieza clave'. Mientras tanto, políticos, periodistas e intelectuales de los países sometidos al sistema monetario de banca de reserva fraccionaria o dinero-deuda, claman de manera patética para convencernos de que la inmensa mayoría estamos 'equivocados' y que "un ataque a Siria es necesario".      investigar11s.blogspot.com

Los lemas de las pancartas:


OBEDECER A
PSICÓPATAS
ES SUICIDIO

   UN GOLPE DE 
  ESTADO SERÍA 
UN CONTRAGOLPE

AQUÍ Y AHORA
PONEMOS FIN
A LA LOCURA

 HUELGA TOTAL
           O 
GUERRA MUNDIAL

11S, 11M, IRAK, LIBIA
SIRIA, IRAN...MENTIRAS
PARA ESCLAVIZARNOS
CON GUERRA Y USURA

     DIVIDIR Y VENCER:
 IZQUIERDA VS. DERECHA
CRISTIANO VS. MUSULMÁN

EL MÁS CORRUPTO
  EL LIBRE SUMISO

5 MILLONES DE 
PARADOS QUE
¿NO  PUEDEN 
 HACER NADA?


No hay comentarios: