sábado, 7 de septiembre de 2013

Gran coincidencia alarmante: ¿Próxima bandera falsa nuclear en EE.UU.?

Alarmante coincidencia levanta sospechas sobre un potencial "bandera-falsa" nuclear. Ayer se publicó en Storyleak.com información filtrada sobre el traslado secreto de ojivas nucleares hacia Carolina del Sur y hoy el senador del dicho estado dice en la cadena CBS que una arma nuclear podría ser detonada en el Puerto de la capital.  A contiuación el artículo traducido de la CBS

El Senador de Carolina del Sur (EE.UU.) Lindsey Graham: "Con armas nucleares en manos de terroristas, uno podría detonarse en el Puerto de Charleston".

Versión orignal de la AP en la CBS: Graham: Nukes In Hands Of Terrorists Could Result In Bomb Coming To Charleston Harbor NOTA: Muy notable los cuantiosos comentarios casi todos sobre sospechas de bandera-falsa.

(CBS Charlotte / AP) - Carolina del Sur EE.UU. 

El senador Lindsey Graham dice que está convencido de que el presidente sirio Assad utilizó armas químicas contra su propio pueblo.

Graham dijo a la prensa en Goose Creek el martes que la adopción de medidas contra Siria en respuesta a la situación no es una cuestión de sí o no, sino más bien una cuestión de opciones o malas o peores .

Dice que si no hay respuesta de EE.UU., Irán no respetará la resolución de Estados Unidos para bloquear a Irán del desarrollo de armas nucleares. Graham también dice que esas armas nucleares en manos de terroristas podrían ser detonadas en el Puerto de Charleston, (la capital del estado).

Él senador dice que está trabajando para convencer a los residentes de Carolina del Sur cansado de que la guerra en Siria e Irán están vinculados. Graham dice que Siria podría desestabilizar todo Oriente Medio.

El Secretario de Estado, John Kerry, dijo la semana pasada que más de 1.400 personas, incluidos cientos de niños, murieron durante el ataque químico 21 agosto llevada a cabo por el régimen de Bashar Assad.

Nota del traductor: Parece ser que el senador Graham, con esta declaración, intenta, de manera indirecta,  "inocular" a su distrito de la posibilidad de que se lleve a cabo una operación de bandera-falsa nuclear. 

A continuación un breve resumen del artículo publicado ayer en Storyleak.com sobre el traslado secreto de las ojivas nucleares.

Versión original en Storyleak.com
Exclusive: High Level Source
Confirms Secret US Nuclear
Warhead Transfer to East Coast


Fuente de alto nivel confirma el traslado secreto de armas nucleares a la costa este. 

Una fuente de alto nivel dentro de las fuerzas armadas ha confirmado que la base de la Fuerza Aérea Dyess está moviendo activamente ojivas nucleares a la costa este de EE.UU. en una transferencia secreta que no tiene rastro de papel .

Según la fuente militar, que cuenta con un sólido historial de filtraciones anteriores, informa que el Comandante de la base Dyess de llas fuerzas aéreas autorizó el traslado de dos ojivas nucleares a un lugar desconocido en Carolina del Sur, donde las ojivas podrían ser utilizadas. Esto a pesar de que la base de Dyess ha negado en repetidas ocasiones la existencia de cabezas nucleares en el interior de la base.

El breve informe de la fuente se lee:

" Dyess está trasladando a ojivas nucleares hoy. Es la primera vez que se reconoce la existencia de armas nucleares en Dyess desde los años 80 . El armamento ha sido trasladado sin ninguna autorización ni registro. Nadie sabe dónde iban definitivamente después de "algún lugar" de Carolina del Sur.

El hecho de que esta transferencia no ha sido autorizada ni registrada muestra cómo los militares están ahora operando en secreto con la transferencia de armas nucleares. 

Se sospecha que podrían ser utilizadas para algo aún mucho mayor que Siria.

Otras filtraciones de nivel oficial superior han revelado que B- 1 y B- 2 bombarderos salieron de respectivas bases de todo el país y no han regresado. 

Nota del traductor: Me acuerdo en los años 70 o principios de los 80, emitieron una película muy inquietante en alguna cadena de televisión estadounidense. La película fue presentada como si fuera un boletín (tipo NODO de la España de Franco) y con carácter "reality" como la famosa emisión por radio de "La Guerra de los Mundos" de H.G. Wells que provocó el pánico en 1938. Por casualidad, la película se trataba de la detonación de una bomba nuclear por un terrorista en el Puerto de Charleston de Carolina del Sur.

Entradas relacionadas:
EE.UU. estaría trasladando sus ojivas nucleares a la costa este.
¿Por qué las élites mundiales necesitan la guerra prefabricada de Siria?


No hay comentarios: