viernes, 13 de septiembre de 2013

Ya es oficial: Los "rebeldes" sirios juran fidelidad a Al Qaeda

Ya no queda ninguna duda.  REBELDES SIRIOS = AL QAEDA. Ya no es opinión sino un hecho. Lo puedes confirmar con nada más leer los titulares en los principales medios a continuación.
Conclusión: EE.UU. = AL QAEDA

El Frente Al Nosra sirio jura lealtad al líder de Al Qaeda
El líder del Frente sirio al Nusra jura fidelidad a Al Zawahin
El Frente Al Nosra sirio jura lealtad al líder de Al Qaeda
El Frente Al-Nusra: El rostro de Al Qaeda en Siria 

La lista en Google es interminable..
Con un poco de ayuda de mis amigos
.





2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Buscad en Google: "roth$childemia" el cancer social mundial. Hay que acabar con estos deleznables monstruos que pretenden momificar su "supremacia" a base de exterminio con engañifas.

¿A que esperamos para darles lo que se merecen? pues esta claro a tener un simbolo que nos una a todos y que mejor que cualquier bandera que se le quite el centro, sus escudos heraldicos con lo que hacen propiedad a los paises enteros.

Nosotros ya hemos empezado, hemos arrancado el escudo real, porque es una real mierda de escudo. Queremos que dejen de tomar decisiones equivocadas y llenas de malicia bien por accion o por omisión.

.:sM4b:.
HACKinhappy
"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"

MARIA dijo...

Don Benito es considerado el centro económico de Badajoz, a pesar de que sus principales ingresos son obtenidos mediante los servicios que ofrece a sus habitantes y la explotación del área agrícola. https://queverenz.com/europa/espana/don-benito/