miércoles, 4 de mayo de 2011

Obama no publicara fotos del cadaver de Osama bin Laden

WASHINGTON - El presidente Obama ha decidido no publicar fotografías gráficas del cadáver de Osama bin Laden porque fue  convencido por el secretario de Defensa Robert M. Gates y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, que la liberación de las imágenes representan un riesgo para la seguridad nacional, la Casa Blanca dijo el Miércoles.

Después de intensas discusiones con su equipo de seguridad nacional, Obama decidió que las fotos eran demasiado gráficas y podría inflamar aún más los seguidores de Bin Laden, el Sr. Carney, dijo, pero no iba a cambiar las mentes de los escépticos. Obama indicó en la entrevista que presumir con la liberación de las fotos "no es nuestro estilo", dijo Carney.

Fuente 
http://www.nytimes.com/2011/05/05/us/politics/05binladen.htm


9 comentarios:

Viriato dijo...

La CIA va a tener que echar mano del álbum de fotos de Bin Laden para presentar algo creíble. Lo que ocurre es que esa fotografía no será del presente mes de mayo de 2011.

La foto del supuesto cadáver de Bin Laden, realizada en esta reciente operación militar, que Obama no quiere mostrar tiene tanta credibilidad como su palabra y su firma (me remito a que nada más llegar a la presidencia de EE.UU. firmó la clausura de la prisión de Guantánamo en el espacio de 1 año, una de sus promesas electorales).

greg grisham dijo...

Este comentario apareció en mi correo supongo debido al antispam:

http://anonymoushispano.blogspot.com/2011/05/operacion-ministerio-de-trabajo.html

Hola, Somos anonymous.
les queremos presentar esta operacion, pero necesitamos de divulgación.
Se que no sois muy partidarios de nuestro movimiento, pero creo que al igual que nosotros os apoyamos en la causa ( aniversario del 11m en madrid) queriamos pedir un hueco en vuestro site, o una entrada secundando la iniciativa. Obviamente no es nada ilegal, es una civerprotesta.
La lucha continua.
Somos Legion.

Respondo:

La sociedad depende de la juventud que sea radical. Pero radical de raiz, SIN COMPLEJOS. El sistema financiero (el paro, los recortes y rescates, etc..., sólo es una cortina de humo para EL SISTEMA MONETARIO. Protestar contra el paro con las estadísticas de siempre es trabajo para los sindicatos "OTANATOS". No tiene mucho sentido llamarse "Anonymous" si vuestro mensaje es de la misma verSION que los sindicatos y demás viejos carcas.

Un ejemplo de como está el patio: La "Derecha" despierta a que el neoliberalismo es corporativismo soviético/nazi (Nuevo Orden Mundial) mientras la "Izquierda", odia tanto al imperio USA, tanto su ejército clandestino de bánksters como su complejo militar industrial global, que prefiere negar lo más evidente, que es, el 11$ fue un atentado de bandera falsa, y así poder seguir creyendo en mitos antiamericanos, (aka,El agente Tim Osman, alias OBL).

"La Banca de Reserva Fraccionaria", "Geoingeniería", "Eugenesia", "Atentados de bandera falsa" y los adjetivos, "Masónico y Sionista" son algunos ejemplos de palabras dignas de aparecer en manifiestos, convocatorias y pankartas de la juventud radical de raíz.

No a las verdades a medias. No a las verSIONes ofiCIAles.

Corvus dijo...

Lo de Osama esta bien claro que es una mentira más, que solo se la tragan los anestesiados.
En cuanto anonymous,personalmente no me fío de ellos para nada,el echo que crean en wikilikis me hace prevenirme de ellos.Y el echo que no cuestiones ciertas versiones oficiales, me demuestra cierta parcialidad.

Anónimo dijo...

Greg, antes de nada me gustaria pedirte que como haces siempre, te informes antes de hablar, y con Anonymous Tambien.

Veo de que va todo esto, un prejuicio contra nuestro movimiento, nuestro unico fin es crear agitacion en la sociedad, que vea que puede cambiar las cosas.

Pero bueno, para vuestras cosas bien que pedis ayuda y colaboracion, ahora nos dejais tirados.
Una pena, sobretodo cuando anonymous promueve la investigacion del 11s , a participado en marchas... y vosotros os limitais a decir, es ke son Prowikileches... perdon? aki cada uno va con kiere , pero con objetivos fijos y claros.

Greg, una decepcion. :)

Alfonso dijo...

Como un miembro más de la asociación opino que se le debiera dar a la propuesta por lo menos una noticia.

greg grisham dijo...

Alfonso y Anonomous, Poneros en contacto, redacta la noticia y subirla tú Alfonso.

Salu2,

sMAb dijo...

K tl to2.

Pero... ¿Cómo es posible que encima tenga que ser anonymous (no solo sin sindicatos), sean los que piden con una "lucha" ser esclavizados y solicitan nada mas y nada menos que un ministerio de trabajo que encima les administre la escasez, cuando PROGRESO significa NO TRABAJAR?. Vosotros series muy anonymous pero desde luego que no entiendo como quereis hacer el trabajo que hacen tan mal los sindicatos. Os conformais con muy poco.

¿Por qué quereís entonces ir contra el progreso y vais tanto hacia la verSION oficial al punto que eligis un personaje colonialista anglosajon y os cubris la cara -creo que sois esos- para decir lo que no sale de vuestra entraña?. Os lo cuento yo...

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Creo que todavia os quedan unas cuantas hornadas, esperemos que no sean de ostias (quiero decir cuando ocurra algo que esta por ocurrir y todo deje de ser como es).

Anónimo dijo...

yo creo que tenemos que tomar a smab como que este es el divan de un psicólogo y aqui suelta lo que venga.

absque hunildad nullus, destrutes plus quae comperio.

un abrHACKzo a ti, compañero!

P(l)UTOCRACIA 11.0 ;-)

Anónimo dijo...

yo creo que tenemos que tomar a smab como que este es el divan de un psicólogo y aqui suelta lo que venga.

absque hunildad nullus, destrutes plus quae comperio.

un abrHACKzo a ti, compañero!

P(l)UTOCRACIA 11.0 ;-)