jueves, 29 de octubre de 2009

Islamabad: Americanos vestidos como afganos detenidos con armas y explosivos

PakAlert Oct. 28, 2009
ISLAMABAD - Cuatro ciudadanos estadounidenses fueron capturados in fraganti por la policía de la capital a primeras horas del martes por fotografiar edificios vulnerables. Los cuatro vestían ropa tradicional afgana y estaban en posesión de armas ilegales, así como de explosivos.

Según una información confidencial, el personal de policía desplegado en Nawaz Chowk, sector F-8, interceptó dos vehículos sospechosos a primeras horas del martes. Durante el registro la policía se incautó de varias armas, descubriendo que los conductores tenían nacionalidad estadounidense aunque vestían como afganos.

Las placas de matrícula de ambos vehículos (IDM 2030 y LG 501) resultaron ser falsas. El personal de policía pidió refuerzos al negarse los estadounidenses a permitirles registrar los vehículos. Agentes de alto rango de la Policía de la capital llegaron al lugar en cuestión de minutos y registraron los vehículos, incautándose de 2 fusiles M-16A1, 2 pistolas y 2 granadas de mano.

La policía los retuvo durante una hora, hasta que una interferencia del Ministerio del Interior los hizo poner en libertad sin cargos cuando la investigación preliminar se estaba llevando a cabo.

El Ministerio del Interior encubre a terroristas y mercenarios de los EE.UU.
28 de octubre de 2009 - En 2005, la policía iraquí detuvo y encarceló a dos operativos británicos en Basora, quienes vestían atuendos árabes locales. Los 2 agentes dispararon con fusiles automáticos contra civiles inocentes en un concurrido mercado y conducían un vehículo cargado con explosivos destinado a ser detonado en el centro del concurrido mercado. Más tarde tanques británicos derribaban la cárcel y rescataban a los hombres. En Pakistán, parece que todo lo que tienen que hacer los americanos es una llamada al Ministerio del Interior para que los terroristas sean puestos en libertad.

Islamabad: Americans Dressed as Afghans Caught With Illegal Weapons and Explosives

8 comentarios:

La gran farsa dijo...

Aquí esta el vídeo del famoso "debate" de la televisión francesa. En francés, por supuesto. A ver si alguien se anima a traducirlo.

L'objet du scandale, 11 septembre, Bigard, Kassovitz

Le he echado un vistazo rápido y parece ser que aparte de haber tenido problemas para encontrar cuatro personas dignas de crédito que quisieran defender la versión oficial también "tuvieron problemas" para encontrar imágenes con las que ilustrar el "debate". En fin... lo que se esperaba.

La gran farsa dijo...

Por cierto, te has confundido al poner el enlace. Este es el correcto

Islamabad: Americans Dressed as Afghans Caught With Illegal Weapons and Explosives

Un saludo

MARTIN dijo...

Muchas gracias. Ya está corregido. Pegué el link pero se me quedó el http repetido. Saludos

Joseba01 dijo...

Desde que Obama llegó a la presidencia de los EUA, trás haber anunciado en su campaña que iba a atacar Paquistán, Pakistán cada vez se parece más a Irak, a los años duros de atentados indiscriminados contra la población en mercados, mezquitas, reuniones masivas… Están siguiendo el mismo patrón, y lo ocurrido en Islamabad lo confirma. Cuando la resistencia a la invasión golpea a los invasores, paralelamente atentados indiscriminados golpean a la población, y la lucha de la resistencia es difuminada por la marea de sangre provocada por los ataques indiscriminados. Pienso que las bombas indiscriminadas no son cosa de la resistencia, sino de quienes sufren sus ataques, los invasores.

MARTIN dijo...

Lo que es increíble es que esta gente trata de hacernos creer que la insurgencia asesina indiscrimidamente a sus propios compatriotas. Más parece una intención clara de crear el caos para justificar su presencia y dominio encubierto del país y sus recursos. ¿Que pintaría XE en Irak, Afganistán y Pakistán si no hubiera caos?

Joseba01 dijo...

Creando masacres contra la población, bien mediante misiles y drones, bien mediante atentados indiscriminados, crean el caos y difuminan la realidad, la enturbian. De esta manera desde la distancia, el resto del mundo vemos masacres, caos… que en nuestra percepción se mezcla con los ataques directos que realiza la resistencia contra los invasores. De esta manera, consiguen neutralizar su imagen de incompetencia, induciendo a la opinión pública mundial a que fije su atención en las masacres, y no en las bajas que estan sufriendo los ejercitos invasores. Prefieren que veamos un mar de sangre, antes que les veamos como realmente están, atrapados en el fango, su fango.

Es curioso que hace escasos 2 días, el miercoles 27 para ser exactos, "cayeran" dos helicopteros causando la muerte de 14 militares invasores. Pero todavía es más curioso, que ayer se produjera el atentado indiscriminado más brutal ocurrido en Pakistán hasta la fecha. ¿Casualidad?

Weissman dijo...

Hay un "pequeño" detalle, que no sé si os habeis fijado.....

Se les encontro a estos dos sujetos con dos fusiles M16, dos pistolas, y dos granadas..... no dicen con nada más.

Eso es el equipamiento minimo del personal militar americano....

¿Se les encontró con kilos de explosivos?. No.

Solo son 'culpables' de ir disfrazados de afganos y con vehiculos con placas falsas....

Eso no vale para nada. Habrá miles de operaciones encubiertas por parte de los americanos en suelo afgano. ¿Con que fin cada una de ellas?.

Ojo, que no digo que yo no crea que son los americanos los que hacen estos atentados... que estoy seguro que son ellos.

Lo que estoy diciendo es que esta noticia no vale para nada como prueba y evidencia para demostralo. Es pura especulación.

-Weissman-

Weissman dijo...

Otra cosa.... esto no sé si es por error del redactor de la noticia, de la fuente, o por quien....

Los fusiles de asalto M16A1, en su variante "A1" es una versión antigua, la primera versión utilizada en el conflicto de Vietnam.

Los utilizados actualmente por el ejercito estadounidense y los "contratistas" son los M16A4, y los M4.

No parece normal que estos dos tipos detenidos irian armados con dos piezas de museo....

-Weissman-