lunes, 30 de noviembre de 2009

EE.UU. desclasifica informes del uso de armas que ponen voces en el cerebro


Recientemente el ejército de los Estados Unidos ha desclasificado unos documentos relativos al estudio y uso de armas no letales y sus efectos biológicos, en concreto una “pistola de rayos” que causa falsa fiebres artificiales o incluso el que el enemigo escuche voces en su cerebro.

Los documentos han sido desclasificados por el acta de libertad de información y actualmente están disponibles en la página Web del Departamento de Defensa. El informe titulado “Bioefecto de las Armas no Letales” está fechado en 1998 y detalla cinco proyectos diferentes sobre la “maduración” de tecnologías no letales haciendo uso de microondas, laser y el sonido, principalmente dirigidos para el control de multitudes y otras aplicaciones.

Algunas de las ideas como el impulso electromagnético que provoca convulsión en los humanos como si de episodios epilépticos se tratara, son solo ideas conceptuales, pero otros como la pistola de “rayos” se ha probado con humanos. Esta pistola provoca lo que se conoce como “Efecto Frey”, que con ayuda de una estrecha gama de microondas induce sonidos audibles en los oídos de una persona. El proyecto ha sido tan bien acogido que en 2004 la Marina de los Estados Unidos financio las investigaciones del llamado “Efecto Frey”.

Menos exóticas son las armas que usan laser para deslumbrar o sonidos tan potentes que son capaces de mermar el equilibrio de una persona. Ambas han sido utilizadas ya en conflictos bélicos, el primero por ejemplo en Irak y el segundo en los ataques de “piratas” en las costas Somalia. Por el contrario, en todo el informe no aparece ninguna mención a la utilización en conflictos de los prototipos que producen fiebre artificial o sonidos en la cabeza.

Dejando a un lado posible usos no confirmados y su uso en algunas teorías conspiranoicas, es cierto que el poderoso movimiento militar de los Estados Unidos es proclive a experimentar con los humanos, su biológica y como ya hizo con el proyecto MK-Ultra, con su psique. Incluso algunos expertos como Steve Wright de la Universidad de Reino Unido, afirma que estas últimas “armas” podrían ser usadas como armas de tortura.

fuente: http://esencia21.wordpress.com/2008/04/09/eeuu-desclasifica-informes-del-uso-de-armas-que-ponen-voces-en-el-cerebro/



4 comentarios:

Joseba01 dijo...

Hoy por hoy, parece ser que los militares tienen gran interés en este tipo de armas no letales, sobre todo a la hora de controlar multitudes. Un gran laboratorio para este tipo de armas es Palestina, y uno de los mayores productores Israel. Hace unos meses, escuché que Israel habia construido un camión cisterna que después de mojarte, te aplica una descarga (tipo taser) y te quedas sin conocimiento. Además de uno de los mayores productores, Israel es el mercadillo mundial para este tipo de armas.

Weissman dijo...

Donde van a probar mejor estas armas que en el estado numero 51 de la unión, ¿no creeis?.....

Por cierto, una de las mejores armas con las que cuenta el ejercito USA son los aviones de combate tele-digidos, llamados "drones".

Asi ya ni mueren los pilotos, ni son capturados. Dentro de poco crearán robots-soldado para sus guerras...

-Weissman-

Anónimo dijo...

cual es la fuente original de este articulo ? Una busqueda rapida el DOD americano no concluyo nada.

Anónimo dijo...

A los israelitas y su aficcion, a los "holocaustos" los ha llevado la vida, a ensayar de verdad el "holocausto palestino" que si es real y doloroso y no "fabricado y magnificado" como el, con cual siempre han querido presentar a este pueblo ante el mundo, sus "dirigentes";reflejo que socialmente "justificaria"ante la historia; la esclavitud permanente
de este puieblo,antes de los egipcios,caldeos, asirios,persas, etc y ahora en el presente, de los renegados que formaron ,los Estados
"podridos" de Norteamerica.