domingo, 15 de noviembre de 2009

Guerrila Marketing: pon Informacion sobre el 11-S en tu ciudad


Un tipo de guerra marketing efficaz que cada uno puede realizar solo y con pocos medios: Los mini puestos de informacion 11S.

Medios: Fotocopias de "Este Pais" de formato A3 , Fliers "Porque se necesita una nueva investigacion sobre el 11 de Septiembre", hojas A4 plegadas en 2 a 1/3 del lado vertical y grapadas para hacer un contenidor de fliers, cela...
(Encuentras los ficheros para hacer las fotocopias de "Este Pais" y el flier en los enlaces del sitio web www.investigar11s.org).

Metodo: Pegar 1 "Este Pais" con un contenidor de flier en un lugar adecuado, muy visible de lejos y donde la gente pueden pasar al lado sin tener que modificar demasiado su camino logico, y al nivel de los ojos. Rellenar le contenedor. Y ya tienes tu primero mini puesto!

Seguir montando esos mini puestos en una zona cercana (La repeticion del mismo puesto en un barlillo acaba llamar la atencion y permite que al final, una persona se aproxima a ver lo que es - En Marketing hay un "regla" que dice que una persona media debe ser en contacto con un mensaje estandard aproximamente 7 veces para darle atencion...)

Volver a pasar por tu circuito cada algunas horas para rellenar los contenedores de nuevos fliers, y tambien cela para posiblemente reparar los contenedore y el "este Pais".

Muchas veces los puestos pueden ser usado hasta que la limpieza urbana les quitan asi que lospuestos pueden ser distribuidores de informacion independiantes, muy eficaces al nivel de tiempo y de dinero!!!

Vantajas: Puedes hacerlo sin necesidad de ser un grupo, con muy poco material, presupuesto muy reducido, y dedicarle el tiempo que quieres, y donde quieres!

Si muchos de nosotros lo hacen, podemos conseguir una visibilidad importante aunque tengamos pocos recursos!

Hasta pronto para más Guerilla Marketing por los esquadrones por la Verdad 11S
Antoine

No hay comentarios: