jueves, 20 de mayo de 2010

Brzezinski al CFR: “un despertar político global, en combinación con luchas internas entre la élite, amenaza con descarrillar el gobierno mundial."

Joseph Paul Watson
Prisión Planet.com
Miércoles, 19 de mayo 2010

En un reciente discurso en una conferencia del Council on Foreign Relaciones en Montreal, el co-fundador junto a David Rockefeller, de la Comisión Trilateral, además de asistente habitual de Bilderberg, Zbigniew Brzezinski advirtió que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, amenazaba con descarrilar el movimiento hacia un gobierno mundial."



Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en "algo mucho más diversificada a diferencia de lo que era hasta hace relativamente poco", destacando el ascenso de China como potencia geopolítica, y que el liderazgo mundial en el contexto del G-20 "falta de unidad interna con muchos de sus miembros en los antagonismos bilaterales ".

En otras palabras, la élite mundial está envuelta en luchas internas entre ellos mismos y esto está obstaculizando los esfuerzos para rescatar el programa de gobierno global, que parece estar fallando en casi todos los frentes.

Brzezinski explicó entonces otro factor significativo, ya que, "Por primera vez en la historia la humanidad es políticamente despierta - esta es una nueva realidad total - no lo ha sido durante la mayor parte de la historia humana."

">Vea el video clip.

Brzezinski continuó: "El mundo entero se ha convertido en políticamente despertado", y agregó que en todo el mundo las personas estaban al tanto de lo que estaba sucediendo en la política y eran "conscientes de la corrupción, las desigualdades, la falta de respeto y de la explotación."

"La humanidad está ahora políticamente despertada y agitada", dijo Brzezinski, quien agregó que esto en combinación con una fractura de la élite "lo convierte en un contexto mucho más difícil para cualquier gran potencia, incluso en la actualidad la primera potencia mundial, Estados Unidos".

A Brzezinski se le preguntó si creía que debería sustituir otra organización a las Naciones Unidas como el de facto "gobierno mundial", a la que Brzezinski respondió: "Debe haber una organización", antes de señalar que las Naciones Unidas, no es un gobierno mundial, en su función actual.

La admisión de Brzezinski, que la humanidad ha experimentado un despertar político, no es una noticia positiva en los ojos de la élite.

En su libro de 1970 Entre Dos Eras: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica, Brzezinski escribió lo siguiente.

"La era tecnotrónica supone la aparición progresiva de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite, sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener archivos completos y puestos al día que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán disponibles a la recuperación instantánea de las autoridades. "

La elite, a la que se refiere Brzezinski, es incluso muchos de los que estuvieron presentes durante su discurso en la reunión del CFR. El despertar político global a que Brzezinski se refiere representa parte de la resistencia a esa sociedad dominada de élite y los sistemas de control, sometimiento y vigilancia que se han impuesto sobre la raza humana en la búsqueda de una "sociedad más controlada" y un gobierno mundial.

versión original

traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Políticamente "despierta", no "despertada".

Xochi dijo...

Esas palabras dichas por Brzezinski no debe ser desestimadas pues la evidencia es visible y palpable. Hace veinte años la gente comun no tenia el conocimiento politico y de la verdad que ahora tienen, y todo parece señalar a Internet e importantes autores, como los medios de la informacion que ahora tiene la humanidad.