sábado, 15 de mayo de 2010

Alex Jones: ¿Gatekeeper Jesuita?

Esta entrada es en respuesta a un comentario que recibimos al anterior artículo titulado:

"La elite política europea presenta propuesta para un nuevo orden económico y político promovido por los mejores de Bilderberg."

El comentario:

Marcos dijo...
Vean el siguiente video hasta el final, y sabrán quienes son los que se encuentran detrás de todo este embrollo: http://vimeo.com/5101401

Respondí con este comentario a Marcos:

Hola Marcos,

Podría ser así. No es la primera vez que oigo acusasiones de que Alex Jones sea Jesuita y)o "gatekeeper" Jesuita. Podría ser así pero creo que Jones sencillamente evita publicar cualquier información que no puede confirmar con documentación. Jones es sin duda el primer protagonista en el movimiento por la verdad sobre el 11$, Bilderberg, etc., y anti NWO. Si el último, o primer eslabón del Matrix, sea el Orden Jesuita, seguramente ha sido Jones, más que nadie, quien ha acercado a más gente hacia este último peldaño. De todas maneras habrá que seguir presionándole a Jones a cerrar el círculo, como lo hace Eric Jon Phelps o Greg Szymanski.

Aquí el enlace al vídeo.

Se titula:
ALEX JONES EXPUESTO

Alex Jones, y la gran mayoría de los periodistas alternativos de EEUU censuraron y condenaron al ostracismo a Eric Jon Phelps autor de "Los asesinos del Vaticano" por decir que los Jesuitas son los que realmente gobiernan el mundo. Este es un extracto de una entrevista a él por Greg Szymanski.
http://vimeo.com/5101401

El vídeo es de la lista de
Maximiliano Utis
http://vimeo.com/user1866622/videos/sort:date


Greg Grisham

Investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

9 comentarios:

ron paul dijo...

¿Son los Jesuitas quienes invaden Iraq? ¿Son los jesuitas quienes están arrasando Afganistán? ¿Son los jesuitas los que fomentan una contínua agresión contra los árabes? ¿Son jesuitas Bush, Cheney y Rumsfeld? ¿Es jesuita Netanyahu? ¿Está controlada por los jesuitas la banca mundial? ¿Son keynesianos los jesuitas?

Pero.. ¿sois jilipollas o simplemente os pasais con el orujo?

Anónimo dijo...

A Greg Grisham le echaron droja en el Cola-Cao los reptilianos.

Anónimo dijo...

Para ron paul: la Compañía tiene más poder del que parece a simple vísta. Date cuenta que dentro de sus universidades y colegios, se forman los grandes ejecutivos de empresas, banca, etc. y por supuesto, los presidentes de muchos gobiernos.
Los jesuítas desde su orígen se han alineado con los sionístas. Y siempre han hablado de un orden mundial dirigído por judíos y cristianos.
Asi que todas esas preguntas que haces, puede responderse (salvo craso error) con un gigantesco SI. Porque son ellos los que están detrás de todas esas agresiones y agresores.

ron paul dijo...

Anónimo: Mi familia se ha educado con los jesuitas desde el siglo XVII. Por supuesto que sus alumnos en Europa solían pertenecer a la élite social y económica, y que muchos grandes ejecutivos y gobernantes estudiaron en sus colegios y universidades. No me tengo que dar cuenta de nada. Lo se. ¿Y qué?

Los jesuitas JAMAS se han alineado con los sionistas ni, ¡vaya disparate!, piensan en instaurar un orden mundial de ningún tipo y, mucho menos, uno codirigido por cristianos (querrás decir por la Iglesia Católica) y por los judíos.

Olvídate de novelillas baratas y empieza a leer libros serios.

Por cierto, a día de hoy, la mayor influencia dentro de la Iglesia Católica la tiene el Opus Dei, no la Sociedad de Jesús.

Anónimo dijo...

Para ron paul: Pues mira, si tu familia ha estudiado con jesuítas desde el siglo XVII no me extraña nada que los defiendas. Pero, no equivoques al personal. Ignacio de Loyola colaboró ampliamente con los calvinístas. Judíos y jesuitas han sído siempre uña y carne. Los jesuitas siempre han pregonado su voluntad de rehacer la religión y crear una NUEVA, válida para cristianos y judíos a un tiempo. Vete a la biografía de Ignacio de Loyola y verás que fundó la Compañía con el dinero de banqueros ¡¡ ingleses !!

Pues has de saber, que una cosa es lo que pregonan y otra muy distinta lo que HACEN.

Por cierto, que lo que han hecho estupendamente es la creación de la ETA dentro de sus colegios. El Opus Dei comparado con estos ILUMINATI hipócritas, vende viejas no es más que una secta de tres al cuarto.
SIONISTAS, ellos mísmos, trabajaron para dejar a la India en manos de la Compañía de las Indias Orientales (calvinísta holandesa), arrebatándosela a los portugueses que "habían llegado mucho antes".
Su larga tradición en cooperar con los protestantes, hizo que fueran acusados de ALTA TRAICION y expulsados de España y de otros varios países.

Vete a Escuadrones por la Verdad y verás más cosas de estos hombrecillos, medio curas medio guerreros, que a lo largo de los siglos, por fín, CONSIGUEN su NUEVO ORDEN MUNDIAL, junto con sus amígos de siempre, los SIONISTAS.

Tu amor por estos brujos hipnotizadores, te impíde ver sus grandes crímenes. Pero se ve que no los has estudiado a detalle.
O, peor todavía: estás con ellos traicionando a tus compatriotas y poniendote a servir a la bandera inglesa (la ikurriña).
¡¡ Despierta hombre !!

ron paul dijo...

Anónimo: tu comentario es un "rosario" de disparates de principio a fin, por lo que es imposible entrar a rebatir. Sólo 5 aclaraciones:

1º) Los miembros de la Sociedad de Jesús sólo obedecen al papa.

2º) Los enfrentamientos con el estado durante los siglos XVIII, XIX y XX obedecen, precisamente, a ésto (lucha Estado-Iglesia por el poder).

3º) La Sociedad de Jesús, por lo tanto, nunca puede traicionar a ningún rey porque a ningún rey debe obediencia.

4ª) Mientras las bestias puritanas de Cronwell estaban haciendo un genocidio en Irlanda -con la orden expresa de exterminarlos "a todos" por el hecho de ser católicos (papistas)-, los jesuitas estaban defendiendo a los nativos en América y en Asia de las violencias de los funcionarios del estado (españoles y portugueses), aprendiendo sus idiomas y conservando su legado cultural (nos parezca éste del nivel que sea).

5º) Como libertario que soy, yo tampoco me considero un "patriota". Los estados son ilegítimos ya que están instituidos por la violencia contra el pueblo. Me da igual servir a la bandera vasca, británica -que no inglesa- o española. Mi fidelidad es para mi familia y mis amigos. Mi bandera es la negra de los libertarios.

Anónimo dijo...

Jesuita? Por favor, por eso su programa está lleno de anunciantes (financiadores)judeo-sionistas. Siempre la misma basura, ahora jesuitas, luego illuminatis, luego...
Detrás del 11-S está el sionismo, y eso es lo que "no" ve Alex Jones y su mujer e hijos judíos, y sionistas, por supuesto.

Anónimo dijo...

Fico muito surpreendido que tenham dado importância a uma acusação tão ridícula...

Quem acusa Alex Jones de ser um qualquer agente de um qualquer grupo secreto que controla, ou tenta controlar, o mundo, é porque ou simplesmente não o conhece o suficiente e não sabe do que está a falar ou porque está a tentar criar divisões entre o movimento pela Verdade sobre o 11 de Setembro recorrendo a acusações desonestas.

Eu oiço-o, e consulto os seus sítios na Internet, há 7 anos e conheço-o o suficiente para nem sequer fazer mais comentários...

Por favor, grupo "Investigar-11S", se querem manter a vossa credibilidade, não dêem importância a tão ridículas polémicas...

"Don't feed the trolls!"...


Renato Portugal

ron paul dijo...

¡Bien por Renato!

¡Fuera trolls!