viernes, 7 de mayo de 2010

TIEMPO desvela los entresijos del club Bilderberg


La revista TIEMPO publica esta semana todas las claves de la reunión que el selecto club Bilderberg tiene previsto celebrar en España a comienzos de junio. El semanario dedica toda su portada a este asunto y titula: "El club de los hombres que manejan el mundo".
Según publica en su último número, el foro que agrupa a las 120 personas más influyentes del planeta se reunirá en la localidad catalana de Sitges del 3 al 5 de junio para analizar la crisis económica.

Con motivo de este encuentro, está previsto que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se desplace uno de los días a Sitges para intentar transmitir tranquilidad a los miembros del club Bilderberg y convencerles de la solvencia de nuestro país.

Entre esos miembros están los principales directivos de las empresas, instituciones y medios de comunicación más importantes del mundo. Entre ellos, los máximos dirigentes de Deutsche Bank, Chase Manhattan, Goldman Sachs, Coca-Cola, Siemens, Fiat, Suez, el FMI, el Banco Mundial, el Banco Central Europeo...

Según desvela la revista en un detallado reportaje, entre los españoles que son miembros permanentes del club Bilderwerg están la Reina Sofía, Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa, y Juan María Nin, director general de La Caixa.

http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=61078&idseccio_PK=612&h=100402


3 comentarios:

Joseba01 dijo...

Parece ser que la que lleva los pantalones en la Casa Real es la reina Sofía.

Video "Sofía de Bilderberg" (11 min):

http://www.youtube.com/watch?v=hVdwoEOiB-M

Estos dan mas miedo que el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges, y no es ninguna película, pero no son los únicos.

Joseba01 dijo...

Parece ser que la que lleva los pantalones en la Casa Real es la reina Sofía.

Video "Sofía de Bilderberg":

http://www.youtube.com/watch?v=hVdwoEOiB-M

Estos de Bilderberg y sus decisiones secretas y supragubernamentales, provocan verdadero miedo. ¿Vendrán atraidos por el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges? (esto último, por cierto, es una bromilla. Saludos)

sMAb dijo...

K tl to2

Hay que forzar al Fiscal de la Corte Penal Internacional a que abra un procedimiento para instruir los juicios a todos los que con cargo publico asisten a estas reuniones privadas (en EEUU hay una Ley que se llama Logan -hubo una serie en la TV-). Esta es la solución y despues correr las cuatro voces para que la gente conozca los nombres y apellidos y puedan personarse como acusacion popular. Para eso tendriamos que hacer una buena campaña desde ya. ¿A ver un abogado con ganas? y claro un equipo de trabajo. Que se animen. Yo estoy muy liado con muchas otras cosas que hace.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com