martes, 11 de mayo de 2010

El Mundo: Los amos del mundo en: 'Botellón en Sitges'l

11 MAY 2010 08:16

Un simpático montaje con fotos de la reunión de 2008.

Será por el éxito de la reciente Saloufest (5.000 estudiantes británicos hasta las cejas), por la santísima trinidad del ocio patrio (sol, playa y paellas) o por lo que sea, pero el caso es que los amos del mundo han elegido España para la próxima reunión del grupo Bilderberg.

Si eres de los que quiere alargar la crisis para seguir haciéndote rico, planeas acabar con media humanidad, intentas establecer un Nuevo Orden Mundial o te gustaría esclavizar a parte del planeta, apunta en tu agenda que el aquelarre tendrá lugar entre el 3 y el 6 de junio. Será en el muy exclusivo hotel Dolce de Sitges. Está visto que cuando se trata de elegir destino para sus fiestas, los amos del mundo entienden.

Para los que aún no sepan lo que es el Grupo Bilderberg (y sean tan vagos que no se van a molestar en mirar lo que dicen algunos indocumentados) se trata de una especie de orden masónica itinerante de globalistas que comenzó a reunirse en 1954 (cada año en un país diferente y en secreto) y está formada por representantes de EEUU, Canadá y Europa.

Hasta hace bien poco su existencia era totalmente secreta. En los últimos años la cosa ha cambiado gracias a periodistas como Jon Ronson, Daniel Estulin o Jim Tucker. Ahora las andanzas de la banda (integrada por banqueros, periodistas, militares, diplomáticos, financieros, genocidas, empresarios, familias reales…) son de sobra conocidas. Por eso lo extraño no es que se reúnan, sino que lo hagan en secreto y protegidos por un black out informativo.

Brian Cowen, primer ministro de Irlanda, habló el viernes en la Trilateral.

Tanto secretismo ha provocado una hipertrofia de teorías sobre quiénes son realmente. Hay quien cree que son los ‘amos del mundo’ y que han decidido el resultado de las elecciones en Inglaterra, los ataques contra el euro o el accidente que costó la vida al presidente de Polonia. Circula incluso la teoría de que su maldad es tal que están detrás de la invención del abrefácil.

Aunque es innegable que algunos de sus miembros estarían mejor en una jaula (caso de Henry 'Fu Manchú' Kissinger), la realidad no es exactamente como la pintan los conspiranoicos. Pero como no dan la cara no es de extrañar que mucha gente crea que los bilderburguers son herederos de los Illuminatis que, a su vez, son reptilianos (lagartos marcianos que quieren conquistar la Tierra, si no lo han logrado ya).

El secretismo es, probablemente, un acto de chulería de los asistentes que ya no tiene sentido alguno. Si convocaran a la prensa no suscitarían tantos recelos. La prueba está en que su hermana gemela, la Comisión Trilateral, se ha reunido en Dublín este fin de semana y no se ha enterado nadie pese a que algunas sesiones fueron de puertas abiertas. La Trilateral tiene hasta una web, que es una auténtica mierda, pero publica cierta información sobre sus actividades. Por eso ya no crea tanto morbo (aunque no faltó el pollo de rigor).

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/05/11/los-amos-del-mundo-en-botellon-en-sitges.html

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Ahí esta el alma mater del asunto.

Nosotros como pueblo damos mandato a los politicos que nos representan pero en ningun momento para que se reunan privadamente con grupos de interes de familias acaudaladas (testaferros) y mucho menos para que compartan cargos publicos con privados.

En EEUU hay una Ley que se llama Logan que lo delimita y aqui en EEUUropa tenemos (de momento) distintas Constituciones que seguro que lo penalizan (es delito de alta traicion).

Ya sabeis tenemos que hacer una judiHACKtion en relación con mandarle un documento a Luis Moreno Ocampo (Fiscal Jefe de la Corte Penal Internacional) y al superjuez Garzon que sera Consultor suyo para asuntos de terrorismos (entre otros).

Que mayor terrorismo que los Bilderber o los funcionarios que traicionan a los paises que representan.

ALAPUTACALLE

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com
abrHACKzo

Anónimo dijo...

Los hombres del Club Bilderberg son los que deciden cuando invadir Irak, cuando subir el precio del petrolio y decisiones de las mási mportantes del mundo.
Eso si esto que dicen de que proviene de los iluminatis y estos de los reptilianos... por favor seamos serios esto no es verdad. Se necesitarian muchas pruebas fara afirmar algo tan grande y yo estas pruebas no las he visto. Además el Club Bilderberg esu na prueva de que el mundo es decidido por unos pocos, por una elite. Pero no que el mudno es decidido por el propio club Bilderberg. Tenemos que tener en cuenta que solo se reunen una vez al año y no asisten todas las personas poderosas. La exageración hace que se ridiculize el estudio de estos Clubes.