miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Dos Lesbianas Judías Seguidas?


11 de Mayo, 2010

por Henry Makow

El nombramiento del Procurador General antiestético, Elena Kagan, al Tribunal Supremo, revela el culto satánico Illuminati, que gobierna los Estados Unidos y su intención de utilizar las instituciones del gobierno para esclavizar a los estadounidenses.

Kagan es la segunda lesbiana judía nombrada al Tribunal Supremo por Barack Obama.


La primera, Sonia Sotomayor, no es "Latina" Es una marrana cripta-judía, que pertenecía a la, Lesbian Belizean Society. Kagan es una lesbiana que, como Obama, es oriundo de Chicago, donde judios Iluminati abundan tanto como los sacrificios de niños. Véase el testimonio de Vicki Polin.

Con el nombramiento de Kagan, cuatro de los nueve jueces del Tribunal Supremo son judíos. . Es decir, el 44,4% de un grupo minoritario que consiste en menos del 2% de la población. No habrá protestantes blancos, lo que demuestra el verdadero significado de la "diversidad".

El Gobierno Iluminati no tiene la intención de representar en el Tribunal Supremo el 83% de los estadounidenses que se identifican como cristianos.

Muchas personas han comentado sobre la incapacidad de Kagan para el trabajo. No sólo porque no ha sido nunca jueza, sino que ni siquiera ha sido abogada! Al igual que Barack, su carrera académica se caracteriza por la falta de publicaciones. Al igual que Obama, su título consiste en su utilidad para el Culto.

Kagan apoya a la censura gubernamental masiva de la televisión, prensa e Internet. Está dispuesta a usar la ley para el silencio del "discurso de odio", es decir la voz de la oposición y la crítica. Según Kagan la censura conserva la diversidad. Pero, “la diversidad” significa para Kagan, el avance de los valores homosexuales y "derechos de minorías".)

"Vivimos en una sociedad marcada por la desigualdad racial y de género. Ciertas formas de expresión promueven y perpetúan esta desigualdad. La desaparición de estas expresiones será un gran avance”, dijo en un artículo de la, Law Journal.

¿Quién mejor para pronunciarse contra los defensores del matrimonio tradicional y la familia que una lesbiana militante?

También sabemos que Kagan apoya la detención indefinida sin juicio.

Consistente con la intención del culto satánico de esclavizarnos a todos. Su apellido era también el nombre del rey imperialista Khazar judío. Su tocayo, Lazar Kaganovich, fue diputado responsable del genocidio de millones de campesinos de Ucrania durante la gran purga de Stalin.



No sólo los nombres son iguales. También son sus agendas. Es el orden del día. Satanistas decididos a corromper, degradar y destruir a América. Impostores y traidores, que han tomado el control del gobierno.

El número Uno de la Administración, el gángster judío, Rahm Emmanuel, y los medios corporativos están montando toda una campaña para meternos esta nominación con Vaselina. A Kagan la presentan como "brillante" y "conservadora" debido a su línea dura sobre el “Terrorismo”.

El colectivo nuevo, llamado "Americans For a Constitutional Government”, es un montaje de una serie de anuncios en la CNN para hacer sentirse bien a los estadounidenses sobre la nominación de Kagan. Un simple frente comunista Illuminati.

Kagan sería el último clavo en el ataúd del matrimonio, la familia y la libertad en los Estados Unidos de América.

Obama justifica la nominación con citas sobre la identidad étnica o sexual. Algo ya consistente con nombramientos de títeres Illuminati.

Está claro que estamos siendo testigos de un asalto a los estadounidenses de origen europeo, heterosexuales y cristianos. El objetivo es destruir la soberanía estadounidense y la democracia; entregar a los EE.UU. a un gobierno mundial luciferino y delegar la religión a los bánksters Illuminati (masónica cabalística).

¿Cuándo se darán cuenta los estadounidenses que su país ha sido subvertido por una secta satánica? Y, ¿Cuando se darán cuenta los Judios, que consciente o inconscientemente, están al frente de este culto?

Versión orginal

Traducido por Greg Grisham
Investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

14 comentarios:

Joseba01 dijo...

Este tradicionalismo, pelín homófobo/lesbófono, defensor de la familia cristiana, me resulta un poco sospechoso. No soy ni gay ni lesbiana, pero creo que es necesario aceptar ambas realidades humanas, pues son un hecho. Se mezclan muchos conceptos, pero algunos quedan claros:"¿Quién mejor para pronunciarse contra los defensores del matrimonio tradicional y la familia que una lesbiana militante?", a mi me suena a Opus, a los antiabortistas… y eso es otra cara de la misma moneda. Con lo cual, pienso que parte de lo que dice el articulo puede ser real, pero con frasecitas como "Está claro que estamos siendo testigos de un asalto a los estadounidenses de origen europeo, heterosexuales y cristianos.", la homofobia, el eurocentrismo, la xenofobia y el fanatismo cristiano son evidentes y devaluan el valor de lo que dice. Además, el autor del articulo, oculta totalmente que los estadounidenses de origen europeo, heterosexuales y cristianos, arrasaron con los pobladores originarios de esas tierras a sangre y fuego, imponiendose violentamente y practicando el genocidio de los pueblos nativos de Norteamérica. Muy cristianamente, pero actuaron bastante más Satánicamente que los gays, lesbianas y no europeos.

Además, si observamos bien los hechos, comprobaremos que la propia iglesia catolica, mejor dicho toda la iglesia cristiana, es una gran representación del satanismo. ¿O no habeis visto al Papa? ¿Y el ritual de beber la sangre? ¿Y la pederastia, violar niños, etc, suena cristiano o satánico?

Dos caras, una moneda, divide y vencerás es la máxima de los Illuminati.

greg grisham dijo...

Joseba,

No has podido leer el artículo. Sólo ves a través de la trauma que te propagandizaron. Nombran a gente a los más altos cargos por ser homosexual, sionista, etc.. No por ser GENTE. Y cada vez más maricones de buen rollito creando más deuda y guerras. Ahora, si quieres un puesto en la clase política pues tu discurso es perfecto. ¿Por qué no leas el artículo sin tanto prejuicio? Si no me dejo dar por el culo me llaman machista. ¿Será maricón?

Joseba01 dijo...

Cuando me he referido al autor del artículo, me refería a Henry Makow, no al traductor.

Tu respuesta, de todas formas, está a la altura del artículo. He leido el artículo y me reafirmo en mi opinión, ese artículo huele a propaganda barata y a basura reaccionaria ultraconservadora. Homosexuales y lesbianas hay allí donde hay personas, es una realidad, no es un vicio o tara. Y esta parte de tu respuesta, "Y cada vez más maricones de buen rollito creando más deuda y guerras. Ahora, si quieres un puesto en la clase política pues tu discurso es perfecto. ¿Por qué no leas el artículo sin tanto prejuicio? Si no me dejo dar por el culo me llaman machista. ¿Será maricón?" la verdad es que te deja de puto culo.

Desde luego, si Investigar 11-S comparte esa linea homo-lesbofóbica, ultraconservadora cristiana, y continuais difundiendo este tipo de basura yanki (pues no es otra cosa, que en EUA hay mucha basura), habreis perdido mi simpatía y no volveré a leer estas páginas. Considero que deberiais rectificar en esta postura, pues el análisis de la invasión gay y lesbiana es ridículo.

En cuanto a tí, Greg, decepción total. No quiero saber nada con quien comparte esta opinión excluyente, fóbica, ultracristiana. Si no te dejas dar por culo, no te dejes y no des por el culo a los demás. El lenguaje y la ideología sexista deberían de estar fuera de lugar en la mente de quien pretende hallar la verdad. No se como te has tragado el discursito de este flipado que habla de "Un simple frente comunista Illuminati.", no habla de fascismo, de sionismo o de nazismo que es lo más parecido a lo actual, habla de comunismo. ¡Que americano! No te jode. Tu respuesta me ha defraudado totalmente, si te lo crees, si crees sinceramente en lo que me has contestado, estamos en las antípodas, y estas son las últimas palabras que te dirijo. No quiero saber nada con quien nada en la indefinición.

Anónimo dijo...

Pues sip... estoy con Joseba, el blog debería ir con el 11s, por ésto muchos llegamos hasta aquí. La deriva moralizante talibana de algunos post huele mal. Óbvio que los que sabemos del 11s no tenemos que estar de acuerdo en el resto de cosas de la vida, pero entre dar información sobre quién financia o se oculta tras ciertos grupos y llevar a la hoguera a determinadas opciones sexuales hay un mundo.

Has patinado un trozo Greg, pierdes aceite por el lado ultraconservador. En fin... y tal.

siete

Anónimo dijo...

´ñlk

Anónimo dijo...

Este articulo descalifica a todo un blog.Una cosa es la libertad de expresión y otra dar publicidad a posturas rigurosamente fascistas y homófobas.La gente que honradamente entre en el blog saldra corriendo y con razón.Este sitio ya no es una ayuda para la investigacion de unos hechos oscuros como el 11s. Es un rio revuelto, confuso y que huele a sectarismo.¿A quien beneficia todo esto?. Gabriel.

Anónimo dijo...

greg grisham estás enfermo

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo que este blog se ha convertido en un nido de fascismo, intolerancia e ignorancia (¿serán los efectos secundarios del HGH Plus?). Lo que no entiendo es que haya gente que haya tardado tanto tiempo en darse cuenta. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

greg grisham dijo...

Traduzo y publico muchos artículos que en absoluto concuerdan con este blog para que veamos lo que otros puedan pensar o saber. Hasta publico aquellos que tachan a nosostros de potenciales terroristas. Así es el periodismo.
Como las lentejas, ¿vale?, viejas.

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
LA HOMOSEXUALIZCIÓN OBLIGATORIA

Joseba01 dijo...

Traduces, publicas y respondes opinando como ahora "CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
LA HOMOSEXUALIZCIÓN OBLIGATORIA".

Lo avisé, y en lugar de rectificación encuentro reiteración. A mi no me gustan tus lentejas y las dejo. No creo que aportes demasiado al movimiento por la verdad del 11S con esa mentalidad cerrada. ¿Es eso el movimiento por la verdad?

¿Lo siguiente que va a ser, atacar al feminismo como lo hace tu estimado Henry Makow? Fijate que perlas escribe este tipejo:

"El feminismo le enseña a la mujer que la naturaleza femenina ha resultado en “opresión” y que ella debería entonces convertirse al comportamiento masculino. El resultado: una mujer confundida y agresiva con una gran carga sobre sus hombros, incapaz de volverse una esposa o una madre.

Esto, por supuesto, es la meta de los ingenieros sociales del Nuevo Orden Mundial: minar la identidad sexual y destruir la familia, crear disfunción social y personal, y reducir la población. En el “agresivo nuevo mundo”, no se supone que las mujeres sean hacedoras de “nidos” o progenitoras de la raza. Se supone que ellas deben ser criaturas autónomas, castradas, que se satisfagan en el sexo por placer físico, no por amor y procreación."

http://www.islamreligion.com/es/videos/532/

¡Venga ya! Que con el cuento del NOM hay mucho listo intentando vender la moto del reaccionarismo más rancio, y cuestionando logros realizados en el camino de la libertad. El NOM y le 11S no pueden servir de excusa para lanzar este tipo de discursos, que por cierto NO SON NADA NOVEDOSOS. Yo por lo menos, lo rechazo y pienso que no se debe permitir.

Lo siento de corazón, pero si se aceptan y difunden este tipo de mensajes este sitio está podrido, totalmente podrido. Y es una pena.

Vosotros vereis, pero a mi no me volvereis a ver por aquí.

RP dijo...

Pues este artículo me parece fenomenal, da en el blanco, pues dice mucho que la mayoría blanca protestante de los norteamericanos estén ahora mismo sin representación en el Supremo del país es todo un paradigma, así tenemos a 3 judíos, una criptojudía (la sotomayor) y el resto católicos, probablemente sionistas del opus...
Y sobre el lesbianismo, está claro que el Nuevo Orden mundial necesita minar los valores tradicionales de los pueblos, entre ellos la familia.
Buen trabajo, seguid así!

Anónimo dijo...

gabriel.

Escribo basicamente para tí,joseba.En lo que concierne a mí,voy a avisar a todos aquellos que recomendé esta página,para ponerles sobreaviso y sepan a que atenerse.No me dirigiré al resto de comentarios que se descalifican por si solos,pero habrá que hacer alguna reflexión al respecto.¿No te das cuenta que las manipulaciones de los medios que se denuncian también se dan aquí,con la técnica de mezclar cosas de todo tipo para que subterraneamente funcione una linea discursiva de lo mas oscura que cabría denunciar?Si el tema de esta página,como su cabecera indica fuera el estudio de los hechos del 11s,para que nadie se llamara a engaño debiera ceñirse al tema e incluso iniciar unvestigaciones serias por su cuenta ademas de pegar las noticias que extraen de aquí o allá y que desde el punto de la información,no negaré la importancia. Mas,cuando todo esto se acompaña de las cercanias de gentes manipuladas groseramente por lo de los "reptilianos" y demás denencias nos encontramos no en un marco independiente,sino en el centro de algo muy,muy oscuro.No se necesita ninguna teoria conspirativa para saber que el mundo esta dominado por varios centenares de familias poderosisimas.LO sabe todo el mundo.Mira, con lo del Bilderberg por ejemplo.Con esta historia están haciendo grandes negocios con escritores que publican sus libros en editoriales ligadas por ejemplo a la gente del Bilderberg.O muy cercanas.Que paradoja¿no?Claro esta que cosas como el Bilderberg ,Trilateral, Consejo de relaciones exteriores y demas van a lo que van,pero no son secretos,son chulos .Me reuno pero no vas a saber de que hablo-lo podemos imaginar-Pero piensa que esas gentes poderosas del mundo se pueden reunir sin que absolutamente nadie lo sepa,como es obvio.En Revelations de Denis Robert puedes encontrar algún ejemplo y como a los estudiosos del Bilderberg se les escapa que las finanzas mundiales operan a traves de dos empresas(tecnicamente llamadas camaras de compensación)Cleastream y Euroclaire y que por cierto no pagan impuestos.
Otra reflexión. Mientras que sionismo y judaismo no son sinonimos, en toda una serie de paginas y ultimamente también aquí.se los está asimilando.Una cosa es ser antisionista y otra muy distinta ser antisemita.Ser antisemita es ser racista y por lo tanto filonazi.En este tipo de cosas,ojo con Adrian Salbuchi porque tras un discurso interesante se ocultan confusiones de este tipo.

Lo ultimo que haría en esta pagina es hablar de religión,pero dado que mencionas en tu primer escrito lo del satanismo,desear que no te coman el tarro.Yo,que no soy catolico,no me sumaré a una postura antirreligiosa aunque critique y denuncie como no podía ser menos, los abusos humanos de la iglesia,bien sea de la pederastia o de otros multiples abusos hechos por la institución y sus hombres,pero creo que a pesar de eso tiene muchas cosas tremendamente interesantes.Ahora bien, lo que se está vendiendo por espiritualidad en estos días son refritos del neo-espiritualismo de finales del siglo xlx.En rigor el satanismo es quello que nos aleja del centro del Ser y a mayor sea el alejamiento su acción es mas poderosa y no olvidemos,en el lenguaje catolico,que el diablo imita a Dios y a veces parece un ser muy "espiritual" pero siempre tiene algo de ridículo que lo delata.
Mira joseba,si fuera un estado muy poderoso y tubiera que vermelas con denuncias como el 11s,no dudaria en fomentar págins donde se hablara del caso amén de anunaquis reptiloides y cualquier otra nayor extravagancia con lo cual no digo que sea el caso explicito de esta u otras,pero que ya les va bién .De todas forma nos queda la red voltaire que es la madre de la investigación sobre el 11s y suele tener rigor tratando los temas aunque no tenga forzosamente uno que estar de acuerdo con todos,como es lógico.
POr cierto,en una sociedad tradicional como la de los indios norteamericanos,los homosexuales tenían un rango especial por considerarselios tocados por la divinidad.
Un saludo. gabriel

Anónimo dijo...

¡¡ES UNA CAMPAÑA DE LA DERECHA!!

Julio dijo...

¡Joseba09 es una marrana criptojudia, tal como Deborah Goldstern. ¡La investigadora de las civilizaciones perdidas, ovnis, conspiraciones etc!. Ellos siempre guardaran fidelidad a la tribu, aunque sean incapaces, de desmontar los argumentos "fachas"/"opus" por ser estos completamente verídicos!.