jueves, 6 de mayo de 2010

Pancarta en manifestacion el 1 de mayo



Mas: http://sm4b.com/greg/

5 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Bueno en el megafono llevamos puesto (mientras que no deciamos algo), la locución del video "911 dias despues" y la locucion del programa de Lyndon Larouche sobre "Obama y el trafico de opio al servicio de la reina de inglaterra". Habia miles de personas que lo escucharon y sin lugar a dudas leyeron la pankarta durante todo el recorrido. Cuando llegamos a Sol estuvimos incluso despues de que se acabara la mani durante mas de 1 hora. Tuvimos varios corrillos a las megHACKfonoHACKtion que hicimos. Hablamos largo y tendido de todo lo que no se habla y relaciona. Hubo mucha gente que se emocionaba y lo agradecia. Llevaban pegatinas de CCOO y de UGT. A Candido le pusimos idem ... frente a frente de dBs ... se arrugo porque desde nuestro megafono les pediamos que dejaran de echarle a culpa al mercado de trabajo sobre la crisis puesto que es una demolicion controlada mas. Centramos nuestros discursos contra la elite de la round table (los bilderberg tal y como rezaba la panka no son mas que testaferros. Tambien hablamos de la Ley Logan de EEUU y de nuestras constituciones apelando a la gente que exigiera a sus medios y politicos que les hablaran de Bandera Falsa, Cap & Trade, SIONISMO ... ¡¡ Vosotros SIONISTAS/SIOMISTAS sois los TERROdistas !!

.:sMAb:.
abrHACKzo
Nota: Atentos al video que publicaremos los P4NK4H4CK3RsTeam
.:sMAb:.
abrHACKzo

David dijo...

Estoy muy de acuerdo con vosotros pero me gustaría repasar las cuentas de cómo llegáis a esos números. Los billones o trillones de dólares NO SON billones o trillones de euros.

Los números que me salen a mí. Fortuna aprox. Rothschild 100 trillones de díolares = 100,000,000,000,000 dólares.
Deuda griega= 57mil millones euros=
57,000,000,000 euros (X1,25 dólares)= 71,250,000,000 dólares.
Me sale que pueden comprar aproximadamente 1400 veces la deuda griega. Y se quedarían sin pasta.

Bueno simplemente por saber cómo habéis llegado a esos números.
Saludos!

Unknown dijo...

hola?

sMAb dijo...

K tl to2.

P4NK4H4CK3RsTeam propone y al que se le de bien hace los calculos exactos. Gracias.

.:sMAb:.
Happy HACKin
http://escuadronesporlaverdad.com

sMAb dijo...

K tl to2.

Perdona, respecto a Grecia con intereses son 130.000 Millones, lo que significaria segun tus calculos unas, 700 veces (redondeando). Como España son mas de 475.000 millones, entonces comprada tambien la deuda de España (unas diez veces la de Grecia), les quedarian para comprar
1390 deudas como la de Grecia. Dependera de nosotros los esclabajadores. Hay que hacer una denuncia por esta Barbaridad y porque los empleados publicos (incluida la reina) cometen alta traicion si se reunen a puerta cerrrada con corporaciones privadas, ALTA TRAICION.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://escuadronesporlaverdad.com