sábado, 27 de febrero de 2010

Campaña para apagar la TV

Nathan Janes, artista y activista de Pupaganda ha anunciado la apertura de una campaña para apagar la TV a lo largo del país. El artista está haciendo un llamamiento al despertar de la gente de la gran manipulación de la realidad que se difunde por las 6 principales corporaciones que controlan el contenido de la televisión.

En un artículo que acompaña su último trabajo sobre la materia, Janes señala el uso de la televisión como arma de engaño masivo a lo lardo de el último medio siglo. Reconoce el papel de la TV a la hora de controlar la sociedad y la cultura por medio de técnicas como el control de la percepción, programación predictiva y creación de crisis. Janes ha declarado que "Unplugging the signal" (desconecta la señal) es de inmediata preocupación ya que la TV es nuestra mayor amenaza contra la soberanía individual y el más grande obstáculo para hacerse un verdadero individuo informado.

Se urge a los patriotas a que difundan el mensaje de la campaña "desconecta la señal" visitando www.pupaganda.com donde se puede encontrar una info-tarjeta, un detallado artículo e imágenes para usar en posters, stickers y otro material para imprimir.

Leer mas : http://investigar11s.blogspot.com/2010/02/desconecta-la-senal-la-verdad-no-sera.html

2 comentarios:

La Verdad dijo...

La campaña deberia de ser para destruir la caja del televisor con un mazo de al menos diez libras. El problema con estas campañas es que la gente esta tan idiotizada, que no creen en poder entretenerse en otras formas, porque estan totalmente enganchados al veneno del contenido que produce la diabolica caja.

Anónimo dijo...

¿No existe la página en español?