jueves, 25 de febrero de 2010

El País: Comandos militares disfrazados de yihadistas querían atentar contra niños.

Según el periódico el País unos militares conspiradores en Turquía iban a cometer una serie de atentados de falsa bandera para desestabilizar el país y luego hacer un golpe de Estado erigiéndose en los salvadores. Entre otras acciones que iban a cometer se relata esto: "Incluso se había previsto un atentado perpetrado por comandos militares disfrazados de yihadistas contra un museo del centro histórico de Estambul durante una visita escolar." Otra falsa bandera desenmascarada y además en medios oficialistas.

Enlace: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Redada/Turquia/golpismo/elpepiint/20100223elpepiint_3/Tes

5 comentarios:

Weissman dijo...

Huele demasiado este plan a la CIA...., a EEUU no le gusta el gobierno islamista democratico de Turquia, que en los ultimos tiempos ha hecho gestos de apoyo y acuerdos hacia Irán y China.

Sin olvidar el rechazo europeo al ingreso en la Unión Europa por ser una pais islamico....
Se hubiera organizado una buena en Turquia si llega a prosperar estos auto-atentados con la farsa de la franquicia Alqaeda....

-Weissman-

Anónimo dijo...

¿Alguna valoración sobre este vídeo?
"11M VIDEOS PERITOS lo que no querian que viesen las victimas" sobre los explosivos del 11M
http://www.youtube.com/watch?v=-b6zSQDpchg
(emitido en Veo7)

Weissman dijo...

Una cadena como Veo7, perteneciente al grupo del periodico pro-PP El Mundo, que ya ha demostrado su gusto por la manipulación..... cuanto menos la autenticidad de esa grabación es muy sospechosa.....

Tienen la misma credibilidad que la FOX estadounidense, hasta en eso se parecen.... la de aqui con el fichaje de Jimenez Lo Santos, y la de alli con Glenn Beck.

-Weissman-

Anónimo dijo...

A mi me da igual el video,lo que esta claro es que ese juicio fue una farsa.El unico pecado de la derecha es pensar en la ETA como cerebro del atentado.Tendriamos que saber que si supieran quienes todos creemos que son el cerebro de ese atentado les interesara seguir investigando....Ahi esta el quid de la cuestion.
Que asco de mundo..A ver si lo cambiamos YAAAA!!!!

Patucos dijo...

Recordemos Argelia y el GIA la involucracion del ejercito en los atentados parecia evidente