lunes, 7 de junio de 2010

EEUU agradece a España su contribución militar y civil en Afganistán

Por Agencia EFE – hace 5 horas

Madrid, 7 jun (EFE).- El representante especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, ha agradecido hoy la contribución militar y civil que España está haciendo para estabilizar el país afgano y frenar la acción de los talibanes.

Holbrooke ha expresado este agradecimiento al ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en la rueda de prensa que han ofrecido en el Palacio de Viana de Madrid con motivo de la reunión de enviados especiales para Afganistán y Pakistán que se celebra en el marco de la presidencia española de la UE.

Este mismo mensaje también se lo trasladó al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado viernes en Sitges (Barcelona) en la cena organizada por el foro de diálogo del Club Bilderberg.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hFwvDiMaqwlyqKX6uXxUW1Td0icQ

1 comentario:

Xochi dijo...

Esta informacion es prueba de que el gobierno, la monarquia y España en general -incluyendo la gente- estan bajo control sionista, debido a que son los sionistas quienes controlan Estados Unidos. España es un pais "cliente" y patetico sin verdadera libertad y dignidad propia. El resto de la "union" europea es igual.

Soy Xochi de San Francisco: xochi@mail.com