miércoles, 9 de junio de 2010

¿Quién es ese Bilderberg? The Guardian rompe el secretismo... y anima al juego

EcoDiario.es

21:35 - 8/06/2010
 
¿Listo para poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo de la política y los altos dirigentes empresariales? Así reta el diario Británico The Guardian a sus lectores al proponerles el 'quién es quién' del Club Bilderberg 2010. Ocho fotos para descubrir al menos a unos cuantos de los secretos participantes en estas reuniones anuales para dirigir el destino del mundo.


Para algunos es el secreto mejor guardado del mundo, para otros, tan sólo uno a voces. Políticos, empresarios, miembros de las monarquías e incluso los dueños de los grandes medios de comunicación de todo el mundo se reúnen una vez al año en diferentes hoteles de lujo para, dicen los más adictos a las conspiraciones, sentar las bases del destino del mundo. Deciden guerras, crisis, nombramientos y hasta los más mínimos detalles. Son los dueños del mundo en la sombra.

Sin embargo, año tras año varios periodistas lanzan listas con los nombres de los asistentes ya aseguran saber hasta los puntos de la agenda.

¿Quiénes son estos 'Bilderberg'?

¿Y usted? ¿Se atrevería a intentar adivinar quiénes son los participantes de esta edición? Le ofrecemos las fotografías y las pistas que el propio The Guardian, en uno de los contenidos más irreverentes -y controvertidos, por las posibles dudas por la autenticidad de las fotos- propone en su página web.
 
continua: http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2213158/06/10/Quien-es-quien-en-la-reunion-del-Club-Bilderberg-2010.html

No hay comentarios: