viernes, 18 de junio de 2010

El holocausto del siglo XXI: Palestina



La genuina solidaridad de Venezuela contra El Holocausto Palestino
No esperábamos menos del valiente y humanista revolucionario, Presidente venezolano Comandante, Hugo Chávez. Su nueva, consecuente y contundente posición de dignidad frente a la entidad sionista llamada Israel, por la ruptura total de las relaciones y la expulsión del embajador israelí acreditado en la República, y de toda su comitiva diplomática, manifiesta, una vez más, su conducta como genuino democrática por saber interpretar los verdaderos sentimientos del pueblo. La solidaridad para con el pueblo palestino no podía quedarse en palabras, había que llevarla a lo hechos. La ambigüedad de varios líderes de la región del Medio Oriente volvió a recibir una bofetada, o mejor dicho, “un zapatazo”. El Presidente Chávez es visto nuevamente por los hermanos de los pueblos árabes como “el mejor y uno de los líderes árabes más digno de la región, aun sin serlo y estar físicamente lejos”. Para ellos: “Venezuela está en sus corazones, y Chávez es ejemplo a imitar”.

Hoy, más que antes, hierve la sangre del pueblo árabe egipcio al conocer de la traición de su presidente Mubarak, por cumplir con el mandato de su patrón sionista de mantener bloqueada sus fronteras con Gaza. De igual manera, hierve la sangre del pueblo palestino radicado en los Guetos de la zona Cisjordania al saber de la misma traición y la ambigüedad del líder de Al Fatah, Abbas. El nuevo genocidio que acomete Israel en Gaza ha derribado sus mascaras y debilitado, aun más, a los tambaleantes gobiernos lacayos de la región por los que Francia, con Sarkozy a la cabeza, sale a sus rescates. Solo hacia ellos (Mubarak y Abbas) va dirigida la solidaridad de hipócrita Europa.

Las imágenes que nos presentan algunos medios de comunicación hablan por sí solas. Los sionistas no pueden tapar el sol con un dedo. Las bombas de racimo y de fósforo blanco lanzadas por las tropas israelíes a la población civil de Gaza; el bombardeo de hogares con personas inocentes adentro; el bombardeo de escuelas, mezquitas, servicios públicos (plantas de electricidad, tanques de agua y combustible); los disparos indiscriminados contra niños y mujeres, etc. demuestran lo que muchos han venido señalando a lo largo de más de 60 años: “La política de Israel es el exterminio de la población Palestina y la expansión”. ¡Ahora quién podría negarlo!
continua:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78587

4 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Ya, y el de AFRICA fue solo el siglo pasado¿NO?. Pero cuánta hipocresia.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Alejandro Santacreu Alfonso dijo...

¿Un país latinoamericano pseudo-comunista bajo el yugo de un dictador rebelde ante los yankeeis? Esto me trae recuerdos: http://emba.cubaminrex.cu/Default.aspx?tabid=16104
El mismo teatro de siempre.

Xochi dijo...

Nunca falta algun idiota que hace comentarios estupidos y esta vez lo hace Alejandro Santacreu Alfonso.
Asshole!

Alejandro Santacreu Alfonso dijo...

@Xochi: gracias por malinterpretarme e insultarme. Paz y amor, creo que te hacen falta.