martes, 31 de mayo de 2011

¿ Y qué pasó con la Revolución Islandesa? Pues la Española se la comió.

Ha desaparecido de la #SpanishRevolution todo vestigio de la Revolución Islandesa. Vemos en los manifiestos y demás comunicados producidos por la “Asamblea” de Sol la absoluta omisión del objetivo único de esta Asociación 11$ y de las demás grupos e individuos de la Resistencia al Nuevo Orden Mundial:

DETENER Y PROCESAR A LOS RESPONSABLES POR LA CRISIS
Y ANULAR LOS RESCATES BANCARIOS.

La protesta en contra los RESCATES ha sido convertido en una protesta contra los RECORTES. Es decir, más de lo mismo. Hay un modelo de protesta impuesto por nuestros amos, que este “país” debe seguir que es el de Grecia y no el de Islandia, y así será, por cojones. Así nació lo último en disidencia fabricada, además de manera descaradamente orquestada, con desalojos policiales muy mediáticos cuando hiciera falta para “convocar” a los “rebeldes” en masa. Lógicamente, (o más bien “logiamente”,sin la C) se crea una Asamblea que tendrá la palabra final que acaba devorando la protesta contra los RESCATES bancarios y escupiendo un guirgay de exigencias políticas de las cuales ninguna llega a raíz de nada, sino al contrario, se aleja.

Así que se mantendrá para España el falso paradigma Izquierda/Derecha y enfrentamientos ideológicos irrelevantes, mientras, como en Grecia, el “país” se vende al FMI, para pagar deudas que no existen con dinero que tampoco existe.

Tampoco entre tanto manifiesto Masónico15, se incluye en absoluto nada sobre las guerras y la retirada de las tropas en el exterior. Tampoco sobre la relación presupuesto/guerra. Pues, ¡La austeridad para sus guerras! ¿No? Ya del 11$ y las banderas falsas ni hablamos, de acuerdo. Pero no la omisión total del objetivo único original.

Y se repite el cuento más contado de toda la historia de sistemas monetarios. Se consigue enfrentar a los expropiados de la base de la pirámide ponzi con los bancos, instituciones y patronal más cercanos al pueblo, en lugar de enfrentarse con LOS BANCOS CENTRALES Y LA IMPRENTA DE DINERO PAPEL DEUDA causante de la crisis y las guerras.

Ayer mismo en Grecia, un verdadero PROBLEMA, el Banco Central Europeo, obligó a Grecia a una reestructuración de deuda que en realidad ha sido la efectuación de compra de la soberanía de aquel país. Esto con el aparente beneplácito de los manifestantes que mientras tanto siguen dirigiendo sus protestas a los distintos efectos y afectados del problema, como el paro, los recortes, las privatizaciones, etc. Tampoco dice nada nadie sobre el hecho de que Grecia debe comprar varios buques y submarinos de guerra en cambio por el rescate por parte de Alemania.

En el fondo de todo, el tema central, de la #spanish/greekrevolution, es muy sencillo, “Los Bancos Centrales no existen”. Se produce todo un circo que sirve de cortina de humo para los Bancos Centrales con la típica mentalidad populista de que “El dinero es la raíz de todo mal”, algo que no podría ser más lejos de la verdad. Porque es LA IMPRENTA del dinero que es la raíz de todo mal, no el dinero en si. Pero eso es precisamente el motivo de tanto Asamblea. Nuestras fuerzas armadas ahora mismo están bombardeando a Libia precisamente con el motivo de que aquel país se atreviera emitir dinero patrón oro y no por otra razón y sobre esto la Asamblea tampoco quisiera pronunciar.

¿Por qué los manifestantes griegos se dirigen a edificios del gobierno y no al Banco Central Europeo? ¿Por qué la acampada en Sol no se traslada a las sedes del Banco de España y del Banco Central Europeo? ¿Por qué tanto circo, tanto guirgay? Ya veríamos si los medios siguieran con los tratos tan favorables hacia la #spanishrevolution si se produjera este cambio de acción.

Una economía de libre intercambio no tiene por que ser capitalista. Tampoco puede haber libertad sin intercambio de ideas, bienes y servicios. Mucho menos en una sociedad evolucionada, industrializada, tecnológica, tan diversa como la actual, es imposible el intercambio sin un medio, sin el dinero.

Pero lo que hacen los Bancos Centrales con el dinero es como la prohibición de las drogas, que sólo sirve para mantener guerras en el exterior y leyes draconianas en el interior. Lo mismo pasa con todos los vicios. El alcohol, el tabaco, el juego, el sexo, la actividad supuestamente indeseada se prohíbe para todos menos para el estado que lo monopoliza por el bien de todos.

El dinero es la principal herramienta con la cual o se libera a un pueblo o se la esclaviza, depende del sistema monetario que emita el dinero. Hoy en día, precisamente cuando la tecnología y las comunicaciones nos facilita el libre flujo de intercambio con el uso de distintas monedas con que intercambiar, vamos a permitir a los mismos responsables de la crisis y las guerras a hacer con el dinero otra “sustancia controlada” más, así convirtiendo al planeta entero en un casino único de dinero “Monopoly” también único.

Desde luego si todos los "indignados" conocieran bien tanto la obra del arquitecto de la presente burbuja monetaria global, John Maynard Keynes, como el vigente Acuerdo monetario global, Acuerdo de Breton Woods, seguramente estarían acampados delante algún banco central y no en la Puerta de Sol.

Si los españoles, griegos, portugueses, irlandeses, como los islandeses, queremos acabar con las torturas y terrorismos de los recortes y austeridad debemos dirigir nuestra protesta a los bancos centrales, y punto. Y no quiero decir bancos privados, ni comerciales, ni cajas de ahorros sino BANCOS CENTRALES, ¿Capichi?

Si la #spanishrevolution tomara un paso delante de la islandesa en vez de un salto hacia atrás, y toda esta palabrería sobre la austeridad dejara paso a una movilización dirigida directamente y continuamente a los BANCOS CENTRALES, esto provocaría un gran silencio que descendería sobre los medios y todos los comentaristas e intelectuales de siempre. Ellos no tendrían nada que decir. La corrección sería profunda.

¿Por qué molestamos a los comerciantes de Sol y no les hacemos imposible la vida a los BÁNKSTERS GLOBALISTAS? Ellos sí van y vienen al trabajo a diario sin ninguna molestia. La fachada de su sede no se ve en absoluto alterado por ninguna pancarta. ¿Qué o quién hay en Sol que merece una acampada revolucionaria? ¿Quién en Sol es responsable por la mayor estafa de la última mitad del milenio?

Artículos previos relacionados en el blog 11$:

Eduardo Punset: "¡VIVA EL 15M. VIVA EL NOM!"

Los masones dan su bendición al Nuevo Amanecer SOLar

La estrategia de manipulación encubierta en la "protesta de los indignados"

¡No a la di SOL ución!

Pero si la realidad no es conspirativa, ¿Por qué la democracia no es real?


12 comentarios:

irraz dijo...

Interesante reflexión, pero entonces que hacéis vosotros anunciando a bombo y platillo que estáis en la plaza del nuevo amanecer?

Estaría bien hacer un poco de difusión de esto, yo ya lo he hecho en mi twitter gracias!

Flipaillo dijo...

Muy bueno, pero hay que ver el lado positivo de todo esto. La mayor parte de la gente aún no sabe estas cosas, pero al menos ha empezado a organizarse. Quizá con el tiempo estos temas lleguen a las asambleas.

Os dejo este artículo:

http://madrid.indymedia.org/node/17455

sMAb dijo...

K tl to2. Estams dnd n nos invitan a decir lo k no quieren escuchar. Estams triunfando porque estams hablando de masoneria, (hay buenos videos del exito k tenems, pero ya sabeis k no sale en la prensa libre. Ya vereis. Esta tarde vamos con nuvas dafagas de vdeos, llevaremos el apoyo d Wisconsin XD sM4b

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi teoria:

Acción:

-Crean un grupo de ciudadanos que no crean en su gobierno y con el eslogan "democracia real ya!".

Reacción:
-Ese gobierno los apalea en Barcelona y se burla de ellos, hace que más gente se sume mundialmente pidiendo un nuevo gobierno mundial de democracia, ilegitimando a los actuales.

Solución:

-Una comisión europea investigará a los mossos ya que el gobierno local no lo haré, y pronto los ciudadanos verán como solución un gobierno mundial de "democracia real" un gobierno único y nuevo! y todo esto en la plaza del sol!!

Menudo película de los sionistas!!!

Anónimo dijo...

Hola, queria informarles si querian una canal chat IRC en nuestro servidor, Estamos dispuestos a cederles un sitio si asi lo kieren, donde podran organizar charlas, o coordinarse con mas gente para su causa/nuestra causa. A mi me parece una idea genial, a vosotros?
espero ke entiendan lo ke trato de proponerlos... Obviamente , con 0 de censura.
Estaré pendiende de respuesta. gracias

Anónimo dijo...

Hola, queria informarles si querian una canal chat IRC en nuestro servidor, Estamos dispuestos a cederles un sitio si asi lo kieren, donde podran organizar charlas, o coordinarse con mas gente para su causa/nuestra causa. A mi me parece una idea genial, a vosotros?
espero ke entiendan lo ke trato de proponerlos... Obviamente , con 0 de censura.
Estaré pendiende de respuesta. gracias

Anónimo dijo...

Hola, queria informarles si querian una canal chat IRC en nuestro servidor, Estamos dispuestos a cederles un sitio si asi lo kieren, donde podran organizar charlas, o coordinarse con mas gente para su causa/nuestra causa. A mi me parece una idea genial, a vosotros?
espero ke entiendan lo ke trato de proponerlos... Obviamente , con 0 de censura.
Estaré pendiende de respuesta. gracias

Vedast dijo...

Muy buen artículo. Para que tenga éxito una revolución, lo primero que debe tenerse claro es quién es el enemigo. Esta, como todas las "revoluciones" desde la francesa, es falsa, promovida por Los Privilegiados, para tener aún más poder.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué la culpa es sólo de los bancos centrales. Te repites mucho pero no encuentro los argumentos. Solo porque repites 15 veces que los bancos centrales son los culpables, y preguntes "¿Capichi?", no me convences. Por favor aporta argumentos

Anónimo dijo...

Hola...
Ayer a las 2 de la madrugada, y tras constantes ataques personales, fisicos, psicologicos...abusivos por parte del grupo de infiltrados de las Comisiones de Puerta del Sol. La Comision de Bibliotecas, junto a otros infiltrados de Sol, robaron frente a todos los alli presentes, mi bolso con mi ordenador Mac, mobil, DNI, y jugando con mi bolso, se lo pasaron entre ellos, metiendolo en la zona de bibliotecas, robandome todas mi posesiones....
Esto ocurrio, tras varios intentos fallidos, de hacerme perder la paciencia, tras constantes insultos y actitudes imperdonables, donde un espacio era cedido y robado constantemente, tanto a este grupo investiga-11s, como a independientes como yo, Licenciada en Bellas Artes en Inglaterra.
Estas personas que delante de todos los presentes, me robaron mi bolso, habian intentado con distintas maniobras, robarme unas horas antes, siendo frenados por un par de personas...
Colombiano y Marroquies infiltrados tambien, actuan diciendo son policias, unas veces, otras que son matones baratos de los infiltrados gubernamentales que ahora controlan todas lass Comisiones en la Puerta del Sol...buscando excusas estupidas como levantar la voz de alguien que no tiene voz, para acallar y destruir cualquier intento de taller educacional, que alli se intente hacer...
Ya han sido avisados varios foros que se llaman a si mismos independientes...de lo sucedido en Sol...
Estas personas, intentaron incluso, envolverme la cabeza en una manta...increible no??, pero cierto, mientras todos ellos, miraban el espectaculo, abusivo, sin hacer absolutamente nada, que no fuera, ayudar a que mi bolso de cuero despareciera delante de nuestras narices...
Y asi va la puerta del Sol, llena de fascistas, mentirosos, infiltrados..que buscan en las personas de buen hacer, sacarnos de juicio, hasta robandonos todas las pertenencias de forma grupal, frente a todos....luego trayendo a las falsas psicologas, tambien personas infiltradas, que ayudan a disipar cualquier intento de raciocinio que alli pueda intentar generarse...
Atentamente, y hasta los ovarios de tanto fascismo en Sol...
Kika....no os olvidara...cabrons!
Podeis robarme el ordenador, el mobil, mi casa...pero no podeis robar mi persona pigs!!
Nos vemos en la comisaria de policia, y en sol, pues no os habeis librado de mi aun pigs!! infiltrados de merda!!no podreis,contra los Profesores Universitarios Internacionales....

Anónimo dijo...

Hola otra vez...
Tras el ataque personal y particular que recibi hace dos noches en Sol, las secuelas psicologicas generadas, es decir, miedo a volver a la Puerta del Sol, por posibles represalias fisico o mental, asi como la psicosis paranoya de ver a todos como infilatrados, son en si, el resultado esperado por los infiltrados.
Decidi, regresar a enfentar mis miedos a la Puerta del Sol. En un principio cuando llegue, y por al menos varias horas, ataque sistematicamente a unos y otros, tachando a todos de infiltrados...
Deben de comprender, que esto es lo que sucede cuando una persona ha sido agredida de esta manera.
Es por ello, que me he disculpado a algunas personas por este hecho, pero que psicologicamente hablando, es normal la paranoya en cuanto a pensar que todos son infiltrados...o no saber quien son y quien no. Es fácil entrar en esta dinamica, pero me alegro de regresar a Sol, para descubrir que vosotros estais fuera de estos bandos de infiltracion, y que ayer, pese a mis criticas a todos en general, pude sentirme cobijada, protejida, y mas importante, comprendida incluso en el after-shock psicologico, algo que realmente necesitaba como persona.
Ciertamente, Sol ha sido tomada por los infiltrados ( a excepcion de dos o tres comisiones) todas las demas Comisiones estan siendo dirigidas por el enemigo infiltrado, actuando de bloqueo a posibles acciones, actos, cursos, talleres, posibles eventos etc...manipulando desde dentro, ahora pueden controlar mejor todos los acontecimientos asi como dirigirlos. Veamos...
Pruebas de ello...les pondre dos muy sencillas. 1. Manifestarse en el Parlamento a las 2 de la madrugada. ( Cuando no hay nadie en el Parlamento y no se molesta a los Parlamentarios...jajaja de risa...¿como es que nadie se ha dado cuenta que esto es absurdo?...se debe de ir al Parlamento cuando estan trabajando no cuando solo hay palomas durmiendo... y 2. Retirarse de la Puerta del Sol. Sin haber conseguido absolutamente nada que no sea ponernos otra vez en manos de unos tipos que controlan todas las Comisiones..es decir...los infiltrados..llegando a concenso ellos solitos ahora...jajaja es absurdo.
Estas dos pruebas sencillas y obvias, como pueden imaginarse, cumplen con los deseos del Gobierno. Asi nadie molesta en las horas de trabajo en el Parlamento cuando ellos estan ahi realmente, y la otra, porque se disuelve el intento de Spanish Revolution...un chiste en su totalidad, puesto que si en Francia o Inglaterra supieran realmente como se ha organizado el campamento, y que nada alli ocurre, seria entonces de Spanish Verguenza Revolution y no lo que se promulga, que no es lo que alli ocurre.
Ayer, me acerque a por mi bolso de cuero y mi ordenador otra vez a la zona de bibliotecas, el espacio de biblioteca infantil, otra vez abandonado y vacio...es para esto que nos hecharon de alli y me robaron todo? no ven que es lo que sucede en Sol?
QUE LAS COMISIONES HAN SIDO OCUPADAS POR EL ENEMIGO, EL INFILTRADO CONTROLA LAS COMISIONES MAS IMPORTANTES, Y HABLA POR EL PUEBLO....de ahi tanta chorrada...
Lo ven ahora?
Un saludo.
Kika