domingo, 9 de mayo de 2010

"me matarían si contara en mi novela toda la verdad", asegura el investigador daniel estulin

Ediciones B publica “Conspiración Octopus”, primera novela de Estulin

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

Daniel Estulin es el autor de “La verdadera historia del Club Bilderberg”, ‘bet seller’ internacional del que se han vendido más de tres millones y medio de ejemplares en setenta y nueve países. Hoy, miércoles, sale al mercado español “Conspiración Octopus” (Ediciones B), su primera novela.

Nieto de un coronel de la KGB, Estulin se define a sí mismo como un “investigador del submundo” empecinado en desvelar a los ciudadanos quiénes mueven realmente los hilos del nuevo “desorden internacional”.

“Soy ruso, trato con el mundo del espionaje y, lo más importante, tengo en mi poder más de doscientos mil documentos que prueban cada una de las afirmaciones que escribo en mis libros”, aseguró.

En declaraciones a Servimedia, Daniel Estulin subrayó que el ochenta por ciento de las tramas de “Conspiración Octopus” son hechos reales que puede probar. España es el primer país en publicar su novela, con una tirada inicial de cien mil ejemplares.

“Lo he llevado al terreno de la ficción. Me matarían si contara en mi novela toda la verdad sobre quiénes manejan el mundo a su antojo y sus sucios negocios de armas, drogas, mujeres y finanzas”, indicó. No en vano, recordó que le han intentado asesinar en tres ocasiones utilizando veneno, una bomba lapa y hasta un ascensor sin suelo.

Estulin mantiene que un nutrido grupo de personajes poderosos e influyentes ha orquestado el desplome financiero mundial para destrozar la capacidad de maniobra de cada Estado y crear un mundo globalizado a modo de un imperio fácil de controlar.

“No soy un conspiranoico. Estamos ante la globalización mundial manejada por poderosas sociedades secretas que tienen sus representantes en Davos, en el Fondo Monetario Internacional, en la Comisión Trilateral o en el Club Bilderberg”, añadió el investigador.

Estulin recalcó que los propietarios de las verdaderas fortunas mundiales, “amasadas con el narcotráfico, las armas, el tráfico de personas y la especulación”, no se publican en la revista “Forbes”. “Bill Gates es un indigente comparado con ellos”, apuntó.

CLUB BILDERBERG

Daniel Estulin es un experto en el llamado Club Bilderberg, un influyente grupo de políticos, banqueros, periodistas y “hombres de negocios” creado en 1954 y que, una vez al año, se reúne para analizar la agenda internacional.

Este año está previsto que la cita se celebre en España, en Sitges (Barcelona), entre el próximo 3 y 6 de junio. “A esta cita acuden cada año dos o tres españoles, aunque esta vez habrá más por ser el país anfitrión”, explicó.

Auguró que el “hombre fuerte” de España será Bernardino León, a quien ve como el próximo presidente del Gobierno. “No lo tendrá fácil, porque España es un país económicamente muerto, igual que Grecia y Portugal”, indicó.

(SERVIMEDIA)

05-MAY-10

R/caa

fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2115850/05/10/me-matarian-si-contara-en-mi-novela-toda-la-verdad-asegura-el-investigador-daniel-estulin.html


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Inside Job, No Plane

http://www.youtube.com/watch?v=dGHiSxi2_n8

http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/05/09/no-plane-inside-job/

Anónimo dijo...

O sea, que el tío tiene más documentos que el FBI y la CIA juntos, que puede demostrar como se formó el universo, pero no dice nada porque si no le matan. Y a la siguiente frase va y dice que ya lo intentaron matar tres veces. Pues seguramente sea verdad todo lo que cuenta, pero que pueda demostrarlo no se lo cree ni él. Que vaya a reírse de otro. Esto suena como lo de Sonnenfeld. Otro que casualmente también sacó un libro en el que nos quiere vender que también tiene pruebas de que el 11-S fue un autoatentado y que también tiene pruebas de ello pero tampoco las enseña. ¿Hay que confiar en esta gente que dice que puede demostrar y no demuestra nada? Estos son a los que hay que meterles caña. Por mentirosos y por querer aprovecharse.

Miguel dijo...

¿Has visto -por citar uno, Anónimo- el documental "Loose Change? ¿Qué parte no entiendes?

Anónimo dijo...

¿Puede demostrar Estulin todo lo que dice? ¿Por qué no enseña esos documentos? ¿Por qué Sonnenfeld no enseña esas fotografías tan comprometedoras que tiene? ¿Qué coño tiene que ver Loose change con esto? ¿Qué parte es la que tú no entiendes, Miguel?

Anónimo dijo...

Anónimo, te crees muy listo pero no tienes ni mínima idea de lo que hablas. Es fácil criticar cuando no se tiene esa presión y semejante información. Sea lo que sea, ese señor es de carne y hueso y quiere vivir, muy pocos mueren por la verdad. Y si alguien se atreviera a morir, me pregunto si valdría la pena hacerlo por gente como tú, que sólo anda desconfiando y sembrando dudas, creyendo que lo sabe todo.

Y si pues. Ese señor hace negocio con lo que sabe, no hay que ser sabio para notarlo, pero eso no quita que no sea verdad.

Y es muy lógico, si cuenta todo, lo MATAN, y adiós negocio.

Anónimo dijo...

¿No dice que ya lo intentaron matar?¿Entonces que problema tendría en contar todo lo que sabe? ¿Será que yo me creo muy listo o será que me molesta que este individuo piense que somos todos muy tontos? Y si no piensa decir nada pues que se calle, que se le nota mucho que lo que hace es publicidad para vender sus libros. Y no creo que sea yo el que vaya sembrando dudas. El que siembra dudas es él. Dudas y medias verdades porque se calla lo que dice saber. Él es el que siembra dudas. Yo solo quiero saber la verdad. Así que sigue confiando en Estulin alias "yoesquelosetodoperomelocallomientrassiguemuriendogenteporquemeestoyforrandovendiendolibrosyhastavanahacerunapeliculaenhollywoodsobremi".

Anónimo dijo...

Está bien, tienes razón en gran parte. Debería contar todo lo que sabe, ¿y que produciría? Lo creeríamos para empezar? Yo se parte de ella, y es totalmente increíble, saberla no toma tiempo, lo que toma años es llegar a comprenderla y sobretodo saber que hacer. Aún así no lograría evitarse una guerra de proporciones gigantescas (suponiendo que la mayoría de gente comprendiera realmente las graves implicancias de todo este rollo)

Particularmente veo inútil cualquier intención de detener a la "élite". El nuevo orden mundial sucederá, más temprano que tarde, y la tercera guerra mundial, previamente. Ésto forma parte del plan.

Con los años de investigación me di cuenta que la mayoría de éstos señores de la "elite" forman grupos secretos con prácticas y rituales más o menos ocultistas, incluyendo masones. Fue difícil comprender plenamente que todo se resume en un a esencia espiritual. Por ejemplo, masones y nuevaeristas tienen sus espíritus guías, por eso que el 11 de Setiembre tiene varias coincidencias con simbolos y números ocultistas. El nuevo orden mundial, no es planeado por ellos.

Detrás de los masones y demás grupos existen otras conexiones, y sobre la pirámide están los Jesuitas y el Vaticano.

Ves? Decir la verdad es una cosa, comprenderla, saber como opera e interactúa, como funciona en el mundo real es otra cosa.

Mejor es la ficcion no?

Xochi dijo...

Todos los comentarios son descalificaciones y hasta insultos a Daniel Estulin. ¿Cuantos de los que lo condenan puden hacer lo que Daniel ya hizo? Probablemente ninguno. Daniel Estulin ha iluminado la mente de millones que no sabian nada, acerca de quienes son los creadores y responsables de la realidad mundial actual. Todo lo que el escribio en sus libros sobre el Bilderberg y mas, puede ser comprobado con la realidad que estamos viviendo, pero sin mencionar lo que viene. Despierten!! Aunque que ya parece ser muy tarde...

Marcos dijo...

Vean el siguiente video hasta el final, y sabrán quienes son los que se encuentran detrás de todo este embrollo:

http://vimeo.com/5101401

Salu2.