jueves, 20 de mayo de 2010

Nubes artificiales creadas por la aviación están oscureciendo el Sector Solar

Dos testimonios, escritos por profesionales inversores en la energía solar fotovoltaíca. El primero desde Extremadura y el segundo de California.

10 de Mayo, 2010
Zafra, Badajoz

Como profesional del sector de la energía solar estoy gravemente preocupado por la cuestión de las estelas persistentes y nubosidad causadas por la aviación que perjudiquen el normal funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas de conexión a red. Esto seria la puntilla para el sector de las fotovoltaicas en un momento como el actual en el que el sector se esta viendo afectado por los rumores de nuevas reducciones en el pago de las primas a los inversores del sector.

Cada día los clientes se quejan del rendimiento de sus huertos solares y todo esto aderezado con las informaciones contradictorias que provienen de nuestro inepto ministro de industria, señor Corvacho que amenaza con reducir las primas del sector hasta en un 40%. Incluso suenan voces titubeantes que dejan caer entrecortadas que los recortes podrían tener carácter retroactivo. El sector de las energías renovables esta siendo fuertemente atacado desde múltiples frentes, solo faltaba que también se nos ataque desde el cielo.

Nuestra única opción pasa por la unión de todos los empresarios e inversores del sector. En mi región, Extremadura, somos conscientes de estas estelas que cada día cubren nuestros cielos y que cada día son más frecuentes y duraderas. Este año hemos tenido un invierno duro y largo por lo que la captación solar se ha visto afectada. Si a esto unimos las nubes artificiales o "chemtrails" las perdidas pueden ser cuantiosas a finales del presente año.

Desde el sector hago un llamamiento a los empresarios e inversores para exigir a las autoridades competentes que pronuncien sobre el problema. Sean las estelas persistentes un fenómeno natural debido a cambios atmosféricos, a causa de cambios en el combustible de aviación o parte de una campaña de modificación del clima y/o “geoingeniería” con “chemtrails” o estelas químicas. Hay que averiguar que esté detrás de estas estelas que producen perdidas en nuestros huertos solares.

Hago un llamamiento a los empresarios e inversores del sector para realizar mediciones comparativas entre días despejados sin "chemtrails" y los días en los que el cielo se cubre de estas nubes artificiales. En función de los resultados, una vez obtenidos suficientes datos de distintas zonas del territorio nacional, se iniciaría un proceso judicial para demandar o a las compañías aéreas y/o Fuerzas Aéreas, que estén detrás de estas estelas que producen perdidas en nuestros huertos solares.

El mismo llamamiento hago a los agricultores, que estarán padeciendo las mismas y otras consecuencias en sus rendimientos y a los profesionales de la información para que investiguen estos graves sucesos. Issac Rodriguez Mesa

"Papá, ¿Y esas nubes raras?" "Eso es normal hijo. Que bonita es la naturaleza."


El aumento artificial de nubes reduce la eficacia de los paneles solares fotovoltaicos.


A continuación extractos de la demanda presentada por el propietario del huerto solar más grande del norte de California, Dane Wigington, a las autoridades judiciales del condado de Shasta, de aquel estado estadounidense.

Winginton es muy conocido en el sector solar estadounidense. Trabajaba en la construcción de las primeras instalaciones fotovoltaicas comerciales en los Estados Unidos en la década de los ochenta mientras ubicado en Dagget, California. Tuvo amplia formación en la industria eléctrica, es socio de la Hermandad Internacional de Material Eléctrico Sindicato de Trabajadores, y ha ocupado licencias de contratista en California y Arizona. Su residencia, "aislada de la red", en el condado de Shasta, que se encuentra en 2000 hectáreas de desierto, se ha visto en las portadas de las más importantes revistas de energías renovables de EE.UU..


DIMINISHED SOLAR CHARGE CAPACITIES DUE TO PERSISTENT JET CONTRAILS, (Diminuida Capacidad de Carga Solar Debido a Estelas Persistentes de aviones)


“…En el condado de Shasta, California, el pasado invierno, la producción de paneles solares fotovoltaicos pasó de poco más de 30 kW en un día de invierno despejado hasta una producción tan bajo como 18 o 19 kW cuando estelas de reactores de aviones eran persistentes. Durante el verano la producción ha pasado de poco más de 40 kW en promedio, bajo cielos despejados y limpios hasta promedios inferiores a 30 kW cuando estelas de aviones persistían y ensanchaban. Estas estelas de la aviación crean nubes que tienen un efecto negativo importante en la función de la capacidad de un panel solar fotovoltaica para producir energía. Además, la reducción de la cantidad de luz directa del sol que llega a la tierra perturba la fotosíntesis normal necesaria para el crecimiento de las plantas y los árboles en la producción de cultivos.”

"... Durante los dos primeros inviernos aquí, entre 2001 y 2003, hubo considerable dificultad en mantener las baterías con una carga adecuada, debido a las tormentas prolongadas. Esto se agravó aún más por las estelas de aviones que cubrían el cielo durante los claros ocasionales en los frentes meteorológicos. Medimos que las estelas, por sí solas, hicieron caer la potencial de carga en la mitad... "

"... La caída de invierno en la producción de energía debido a los rastros de los aviones es más importante ya que el espesor de los rastros parecen ser mayor debido a las temperaturas invernales inferiores y la mayor humedad y vapor de agua producido como resultado de los reactores. Hubo días ocasionales con exactamente las mismas condiciones mencionadas anteriormente pero sin ningún rastro de avión y las observaciones del aumento de potencial de carga variaba en aproximadamente la mitad…"

"... Empecé a tomar nota de las acumulaciones de un polvo extraño en las placas, que también disminuye la potencial de carga. Al conocer los ingredientes mencionados en algunas patentes de EE.UU., US Patent 3899144 – Powder Contrail Generation, decidí tomar una pocas muestras de polvo a un laboratorio en nuestra área que realiza todas las analisis en la región para el Estado de California. Esta iba a ser el comienzo de una cadena de datos alarmantes y pruebas. El polvo estaba lleno de aluminio y bario, con una concentración extremadamente alta para estos productos químicos en el área del condado de Shasta que además correlacionaba con los resultados de muestras de otras localidades de la zona, (Departamento de Salud del Estado de California. División de Agua Potable).”

"... Las dificultades para obtener una potencia adecuada en los meses de invierno continuaron. En cuanto a los meses de verano, hubo dificultades también. Las estelas de los aviones convertían en nubes artificiales y neblina continua durante las demás estaciones del año, sobretodo en la primavera y el otoño. Su apariencia era menos gruesa pero más completa en su cobertura de los cielos. Las pérdidas en la captación solar oscilaba entre el 20 a 30%, más que suficiente para obstaculizar gravemente mi potencial para bombear agua durante la temporada de sequía ... "

"... La conclusión es que no he sido capaz, en muchas ocasiones durante el año, de una adecuada producción de energía solar debido a las estelas de los aviones. No hay consistencia a estos períodos de estelas persistentes en absoluto ni tampoco existe ninguna explicación lógica, (que no sea el patente # 5.003.186 y otras patentes consistentes en la naturaleza). Empecé a investigar la cuestión y fui sorprendido al descubrir el gran número de patentes de los EE.UU. que se describe exactamente el tipo de oscurecimiento solar que estaba bloqueando gran parte de mi capacidad de los sistemas para producir energía solar. No existe otra explicación para estas inconsistencias basadas en las condiciones climáticas o la humedad…"

"... Hay días y períodos durante todo el año cuando no hay rastros y la captación solar es normal. Estos plazos de claros parecen ser cada vez menos. La diferencia se nota en sólo los últimos dos años. He tenido que instalar una unidad hidroeléctrica en tres molinos eólicos para recuperar la energía solar perdida que parece continuar a disminuir debido a los aumentos en las nubes y bruma provocadas por los aviones…"

"... La falta de la fotosíntesis y el aumento de aluminio y bario en nuestros suelos pueden ser dos razones importantes responsables por los fuertes descensos en la salud forestal en el condado de Shasta. Es debida una investigación inmediata a nivel superior que determine la verdadera naturaleza de este fenómeno, no sólo en cuanto a la producción de energía solar, sino la salud forestal y humana…"

“…La NASA señaló en un boletín de octubre 2005, y en varios estudios, que las estelas de aviones son cada vez más persistentes, que atrapan calor en la atmósfera, exacerban el calentamiento global y que cualquier cambio en la cobertura global de nubes puede contribuir a cambios en el clima de la Tierra. Las estelas de vapor, especialmente estelas de vapor persistentes, representan un aumento causado por el hombre en la nubosidad de la Tierra, y es probable que esté afectando el clima y en última instancia, nuestros recursos naturales…”

Traducido por Greg Grisham
Investigar11s.org


Los “Ecolocos” sólo ven el CO2. Entre los menos concientes del cielo alterado


Incluimos la siguiente publicación promotora de la “Imagen de Extremadura”, dedicado a los productos ecológicos extremeños, en la que descubrimos un ENORME anomalía.



La parte en cuestión, empieza en la página 16, “Paisaje Con Figuras”, un artículo titulado “Cuando Los Freires Guerrearon Entre Sí”, el texto por Jesús Sánchez Adalid y las fotos por Jesús Gutiérrez. En la página 17 se encuentra la fotografía “Vista general del castillo de Trevejo”. Observamos un cielo obscenamente alterado por estelas persistentes de aviones militares. Unos muy recientes y definidas otras en el fondo ya difumadas ensanchándose y entre sí creando una manta blanca sobre el “Paisaje Con Figuras”. Nota: Las fotos se amplian



Sería de entender si se tratara de una denuncia de la manipulación del cielo y del clima, o por otras razones ecológicas o estéticas, pero ¿Quién puede entender el uso de esta fotografía como ejemplar “Imagen de Extremadura” salvo sea para denunciar la misma Imagen? Se supone que los “Ecologistas” se preocupan por el “Cambio Climático”. Pues, ¿No tendría más consecuencia climática esta actividad de los militares que la de los Trevejanos en la superficie? ¿Mientras se fumigan con aviones a Trevejo deberían los Trevejanos preocuparse por el uso de sus bombillas incandescentes y Opels Corsa?


¿O es sencilla e inocentemente debido a que los “Ecologistas” no saben lo que es un cielo, ni una nube, ni un sacrilegio medioambiental?




En la página 21, la foto “Casa típica de Trevejo” otro ejemplo igual.

Y en la página 23 “Ruinas del castillo de Trevejo” lo mismo.

Imagen de Extremadura
Nº 16 Septiembre-Octubre 2009
Edita: Sociedad de Gestión de la Imagen de Extremadura, S.A.
Diseño: REINADECORAZONES
Imprenta: INDUGRAFIC
ISSN:1886-3949
Depósito Legal: BA-105-06

REVISTA GRATUITA

Subscripciones: Si está interesado en recibir esta publicación, puedes suscribirte gratuitamente a través de la web www.marcaextremadura.es o facilitando tus datos en el teléfono 902 550 042
(coste equivalente a una llamada telefónica local).

Me da vergüenza ser “Ecologista” y “Extremeño”.
Fotos del “Bosque Jardín” del traductor en Zafra, Badajoz
Sólo para aquellas personas que saben distinguir entre una nube natural y una artificial.
http://s1028.photobucket.com/albums/y349/greggrisham/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Corbacho (con be) es el Ministro de Trabajo e Inmigración; el de Industria, Turismo y Comercio es Miguel Sebastián.

Anónimo dijo...

Hoy en día se hace llamar ecologista hasta obama.

Estos son lo verdaderos cologistas y no la imagen patrocinada por la junta de extremadura.

por este tema no he visto aqui ni un solo post asi que no vengamos ahora de salva cielos. agur

http://www.plataformarefineriano.es/

greg grisham dijo...

"Salvar el cielo" no es en absoluto el motivo de publicar este artículo sino el motivo es salvar al público de la CONTAMINACIÓN INTELECTUAL. En cuanto a la Plataforma Refinería No, es lamentablemente una organización de VERSIÓN OFICIAL que aprovecha oportunísticamente de la ciencia fraudulenta de la dictadura científica que intenta crear un órgano de gobernación global con la excusa del CO2. Esto lo hace la Plataforma a sabiendas porque les viene bien a la ONG. Lo mismo que pasa con el resto de los "Ecolocos" como por ejemplo Ecologistas en Acción. Cuentan las verdades que les convienen. No son de confiar. Por eso ENCUBREN las barbaridades tan evidentes.

Anónimo dijo...

Si me mandáis a heraldodelamuerte@gmail.com el texto de este video lo subtitulo, es un documento excepcional.

"What in the World are They Spraying?" - Official Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=te_FOsKL_5Q

P.D.: ¿Alguien sabe porqué los cultivos y semillas manipulados genéticamente los hacen resistentes al aluminio? Pues sí.. bastante tiene que ver