sábado, 15 de mayo de 2010

Zapatero el capitalista

15/05/10 | por Prensa Libre Valenciana | Sección: Sociopolítica

japerezduval@gmail.com

Pues si el titulo parece propio de una película de ciencia ficción, cuando lo lean muchos de mis amigos creerán que he escrito este artículo después de una noche de farra y pasado de copas.

Pues nada menos cierto, apenas pruebo el alcohol y anoche pase un buen rato terminando de leer “El hombre inquieto” de Henning Mankell, un autor de novela policíaca que me gusta especialmente.

Cuando digo lo de Zapatero el capitalista, se muy bien lo que digo, nadie en su sano juicio puede considerar a Zapatero un socialista, tampoco nadie puede considerarlo un liberal, digan lo que digan sus enemigos políticos no es un fascista y menos un comunista.

Por tanto después de mucho pensar solo me ha quedado una opción, Zapatero es un capitalista.

Por eso es muy posible que el mes que viene esté en el muy exclusivo Hotel Dolce de Sitges (España), en ese lugar se celebrará, crisis mediante, durante los días del 3 al 6 de junio, la reunión anual de los Bilderberg, máxima expresión de los capitalistas del mundo junto con Davos, sede del encuentro mundial del Foto Económico Mundial, en el que se reúnen las élites sociales y económicas, la comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations (CFR), el Fondo Monetario Internacional y tantas otras que representan y defienden el poder de los capitalistas en el mundo.

Continua: http://www.ellibrepensador.com/2010/05/15/zapatero-el-capitalista/


2 comentarios:

Xochi dijo...

Creo que el mejor termino para identificar a Jose Luis Rodriguez Zapatero es: "Peon sionista." Zapatero representa los intereses de quienes lo controlan y eso de "socialista" es un chiste repugnante, o como dirian los Anglofonos: "It's a sick joke." España, la parasitica monarquia, el gobierno y todo lo demas, estan subordinados al poder sionista de Estados Unidos, lo cual hace de este pais una colonia del imperialismo sionista-fascista. Los/las españoles/as no son mas que un rebaño de 40 millones a merced de lo que los sionistas decidan. Ningun "presidente" [administrador] de ningun partido politico, tiene real poder para hacer cambios verdaderos en la actual "democracia" debido al sometimiento al sionismo internacional. ¿Acaso no es la base yanqui en Rota el mejor ejemplo del subordinamiento español al imperialismo? Talvez porque soy de la generacion de los años 1960-1970, sigo creyendo en lo mismo que creia en mi juventud, pero al ver la realidad alrededor no tengo duda de que las mismas condiciones -o peores- existen hoy para hacer lo unico que objetivamente tiene sentido: Una revolucion. Si por pensar asi soy "terrorista," well, let it be it. Mi direccion es: xochi@mail.com

Xochi dijo...

Envio sinceros agradecimientos a los/las que enviaron correos relacionados con este comentario. Yo soy asi tal y como me expreso, y no tengo razones validas para cambiar porque lo unico que merece la pena luchar por, es LA VERDAD.

Xochi.