lunes, 21 de junio de 2010

Tras una cortina de humo futbolero una flota de guerra se dirige al Golfo Pérsico

Tras una cortina de humo futbolero una flota de guerra se dirige al Golfo Pérsico

Alfredo Embid
Los medios de comunicación occidentales no han resaltado una información de la más alta importancia mientras siguen ocupando sus espacios con el aborregador campeonato mundial de fútbol.
Tras esta cortina de humo futbolero, una armada de más de doce buques de guerra de EEUU (11) e Israel (1) ha pasado por el Canal de Suez el viernes hacia el Mar Rojo. 1
Egipto permitió a los barcos atravesar el Canal de Suez hasta el Mar Rojo, informó UPI.
Medidas especiales de seguridad fueron implementadas por las autoridades egipcias para el paso seguro de lo que se cree que es la mayor armada de EEUU que pasa por el canal en años.
Según el diario Al-Quds Al-Arabi las autoridades portuarias egipcias impusieron medidas de seguridad excepcionales para el paso de las naves. Todo el tráfico comercial y civil a través del Canal de Suez fue interrumpido, para permitir el paso de buques de guerra, así como todas las actividades pesqueras en la zona y el tráfico de los puentes sobre el canal. 2
El diario israelí Haaretz 3, informó que varios miles de soldados egipcios se desplegaron a lo largo del Canal de Suez, a fin de garantizar un "paso seguro” los buques.
Los partidos de oposición egipcios han criticado al gobierno por permitir el paso cuando la tensión es especialmente alta en Oriente Medio a causa del reciente ataque israelí al convoy de ayuda a Gaza. Las intensas manifestaciones populares tras el ataque contra el gobierno egipcio acusando a Hosni Mubarak de cooperar con las Fuerzas de ESTADOS UNIDOS y de Israel en el bloqueo a Gaza. Los miembros del partido político de la Hermandad Musulmana han advertido al presidente Hosni Mubarak que no van a "sentarse de brazos cruzados" mientras que "está apoyando la preparación de una guerra contra Irán".

Portaviones Truman.
La flota incluye un portaaviones o dos 4 según las fuentes. Según DEBKAfile 5 bien conectada con las fuentes militares israelíes, está encabezada por el portaaviones, el USS Harry Truman y su grupo de ataque de 60 caza-bombarderos y 6.000 marineros e infantes de marina.
Jeff Steinberg del Ejecutivo de Inteligencia en Washington dijo a la cadena Iraní Press TV que el  Departamento de Defensa de EEUU había confirmado el informe y que la situación debe ser seguida de cerca.
Ningún artículo de los que he consultado habla de submarinos nucleares pero es sabido que un portaviones no viaja solo, lleva siempre un grupo de combate adjunto que incluye varios barcos de guerra y al menos un submarino nuclear. La localización de los submarinos es secreta evidentemente, excepto cuando quieren dejarse ver deliberadamente, como en julio pasado cuando un submarino israelí  atravesó el canal de Suez y entró en el mar Rojo. 6
continua: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol302.htm


2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2. ¿Quereis hacer algo con lo establecido por los Rothschild y sus acolitos?. Pues aqui podeis bajar el triptico completo (2 caras *.pdf), sacad copias:

http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-bilderberg2010inverSIONISTAS-v.3.pdf

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg

Anónimo dijo...

Buques de guerra de Israel y EEUU cruzaron Canal de Suez con presunto destino a Irán

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/06/19/buques-de-guerra-de-israel-y-eeuu-cruzaron-canal-de-suez-con-presunto-destino-a-iran/