sábado, 26 de marzo de 2011

El Feminismo Fabricado: No es CO2 pero sí incomoda.

Es comenH4CKtario de una de las nuestras, Rosa, en el artículo LAS HERMANAS MITFORD del blog relatosdelahistoria.

Hola. Como siempre, un placer leer estas páginas de historia. Mª Angles, es usted muy cándida, si me permite comentárselo.

Verá, la verdad de todas estas “grandes familias” de Superélite es bien distinta de cómo nos quieren hacer ver. Mire, el auténtico “PODER” se camufla, y a sus cachorros les invita a que metan la nariz en todos los “palos” posibles, a fín de tener siempre cartas bajo la manga. En España sucedió que mientras vivía Franco, prácticamente todos los jóvenes con inquietudes políticas, eran falangistas. Cuando el dictador desapareció, muchos de ellos ya estaban lístos (con el carné del PSOE en la boca) para afrontar nuevos camínos … más al gusto de Europa. No sé si me explico bien.

Esta familia, si usted observa bien, resulta que son judíos. Y no me cabe la menor duda, que vivían a la sombra del gran sionismo internacional. De modo, que aunque parezca una contradicción que una familia judía, muchos de sus miembros fueran hitlerianos, NO lo es en absoluto. Es muy sencillo: el “PODER” se transmuta en lo que le venga en gana … a fín de tener siempre dispuestos a sus peones, por lo que pueda traer el devenir de los hechos históricos.

De hecho, numerosos estudios independientes, demuestran que el nazismo estuvo económicamente apoyado por el gran capital de Wall Street y de la City de Londres. Así mismo, los nazis se llevaron muy bien con el Vaticano (nido de judíos y criptojudíos, camuflados a su vez en “buenos” y “ejemplares” cristianos). ¡¡Todo es una farsa!!

Una de estas hermanítas, incluso era amiguísima de los duques de Windsor. También este rey era filonazi. De modo, que le tuvieron que sacar del trono de una manera honrosa. Pues los que mandan (SION) vieron más rentable, que Inglaterra formara parte de los aliados y no del eje alemán. Asi que, se inventaron un gran escándalo: el enamoramiento por ¡¡Ohh…una señora doblemente divorciada!! Pero, no fue así. En realidad, este rey era homosexual y para quitárselo de en medio, inventaron lo del escándalo. ¿comprende usted?

Otra hermaníta (esto parece el cuento de los tres cerdítos) emparentó con el sionista W.Churchill, hijo de una multimillonaria judía-americana, y por tanto, judío él también.

Lo que quiero decir, es que mientras unas simulaban ser de izquierdas, las otras simulaban ser filonazis o de la ultraderecha. Pero, lo que tengo muy claro, es que no estaban jugando limpio, sino que seguían un guión marcado obedeciendo órdenes precísas. Bien por planes familiares o bien por planes sionistas de gran alcance.

También en Manchester brillaron con luz propia, una familia de madre e hijas judías. Fueron las primeras sufragistas, que levantaron a miles de mujeres a luchar por el derecho al voto, aunque en el fondo, a estas grandes burguesas, les importaba una higa el voto femeníno. Lo que querían de verdad, era llevar a las masas borregas y cándidas, a trabajar a las fábricas y a sus talleres, por un mísero salario. Osea, la famosa “incorporación de la mujer al mundo del trabajo”. Resultados absolutamente catastróficos, pues ahora … con los años, el feminismo se ha convertido en un nuevo TOTALITARISMO. Y a eso, es a lo que apostaban estas señoras.

No habiendo tal liberación, sino que han conseguido un mundo amplio de bobas consumistas. De siempre, las mujeres trabajaron en el campo, en las ciudades, sirviendo, etc. Y a nadie le importaban sus derechos. Sólo “importaron” cuando ya tenían preparadas sus fábricas para la industria de la primera guerra mundial. Donde muchas mujeres trabaron gratis, absolutamente EMBAUCADAS por estas víboras, o estos lobos con piel de cordero.

Asi que, no es ORO todo lo que reluce. Todo el poder que ostentan, sus mansiones, sus joyas, sus fiestas y sus orgías están digamos, “subvencionadas” por el pueblo. Y ellos han aprendido a PARASITAR el trabajo honrado de los que … no tienen títulos ni riquezas. Bien claro está su papel, cuando para recaudar fondos (para una obra de caridad o benéfica) llevan sus mejores brillantes y sus mejores galas. ¿sabe por qué? Porque en el fondo, SE RIEN de todos nosotros.

Nada más. Espero haberle sído de alguna ayuda. Y recuerde. La historia la escriben los vencedores.

¿Y esta foto? No sé si de la Duquesa Mitford o si de nuestra querida Rosa.



Pues la que sea, BeeeeeeeS.O.S. para ella.

2 comentarios:

rosa dijo...

Gracias Sinorio. No me imaginaba que ibas a "colgar" este comentario de la Coctelera.
Lo de la incorporación laboral fué una estratagema más para el cambio de mentalidad que buscaban. Algo parecído a la aparición del rock de masas, que también hizo "aparentar" que se tambaleaba la sociedad "encorsetada": drogas psicodélicas, sincretísmo, pacifísmo contestatario, etc.
Pero yo a éstas primeras feminístas (salvo honrosas excepciones) no las puedo creer ni seguir. A mí me parecen piezas necesarias de un amplio juego de intereses. Por aquélla época ya preparaban sus grandes almacenes, listos para vender sus artículos "femenínos" (industria de la cosmética y de la moda). Además, es curioso que estas concretamente las Pankhurts, vivieran muy cerca del que fué primer presidente de Israel, el profesor de química J.Weizmann, sionísta de la declaración Balfour:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chaim_Weizmann. También eran vecínas de W.Churchill, al estar adscríto politicamente a un distríto de la ciudad de Manchester.
Asi que, no me creo lo de la huelga de hambre. Sólo rentabilizaba su "victimísmo carcelario"
Un abrazo fuerte

NHC dijo...

Deberiais matizar. Judio no es sionista....