miércoles, 9 de marzo de 2011

¿por qué se hizo el 11M justo antes de las elecciones?

Mucha gente se pregunta el porqué se hizo el 11M justo antes de las elecciones generales y gran parte dice que su intención fue la de quitar al PP.
Otros pensamos que el origen está en los servicios secretos (llámese Gladio, CIA, etc) que buscaban en primer lugar perpetuar la idea de que estamos siendo atacados por el fantasma de alQaeda para poder seguir con las guerras de acaparación del petróleo y demás, implicando más a Europa, y en segundo dar un vuelco electoral en las elecciones americanas ( recordemos que el atentado fue un mes antes de dichas elecciones, y que Bush llevaba 10 puntos de desventaja antes del suceso). Después del atentado , esa misma mañana salió Bush para recordarnos de que el mundo occidental estaba siendo atacado, y que la guerra contra el terrorismo debía continuar. Bush gracias a eso ganó claramente las elecciones...
Pero entonces, si el PP estaba a favor de esa guerra, ¿por qué esa fecha?
Cuando se hace una atentado de bandera falsa como éste, todo tiene que estar bien medido y bien atado. No sólo vale el poner unas pistas falsas que lleven a unos islámicos sino que además debes hacer creer que había una clara motivación por parte de esos terroristas. La motivación era cambiar el gobierno del PP porque eran pro-Bush y pro guerra. Y de hecho el engaño se produjo de forma efectiva, mucha gente no duda de que fueron ellos precisamente porque todo encaja. En resumen se sacrificó un peón para ganar la partida.

17 comentarios:

Cordura dijo...

Muy bien explicado.

Naturalmente, además habría que probarlo... pero comprendo que no era momento ni se disponía del espacio.

Saludos cordiales.

Barbarroja dijo...

Parte 1
Cuando esta gentuza da un golpe no lo da por un sólo motivo, lo da cuando se dan una suma de intereses. Ambas explicaciones son válidas. Si os quitáis del todo la venda izquierdista veréis que el partido de la CIA en España es el PSOE y el partido tolerado, destinado a acaparar el descontento, la reacción al desguace nacional es el PP.
Aznar, con todos sus defectos era un hombre obstinado, de formación en su juventud, falangista. Ha sido el líder más anti-americano que ha tenido este país desde 1945 retomando la tradición histórica española en las relaciones internacionales. Recordemos que tomo el poder tras un brutal atentado fallido acaecido nada más volver de su primera vista a Israel.
Estos brutales atentados se dan en una coyuntura mundial muy específica. La pérdida progresiva de hegemonía de USA y una leve toma de conciencia del eje europeo.
La escalada de problemas que se estaban dando en los años previos entre USA y la UE era constante, cualquier cosa desataba una guerra comercial y había un tufillo de insumisión europea. El plátano de Canarias protagonizó un sonado incidente en el Congreso americano y la negativa de la UE de importar cárnicas americanas generó la farsa de las “vacas locas”, la única nación que actuó fue Bélgica que acusó a la Coca-Cola de estar envenenada e inmovilizo su planta en Bélgica como respuesta a las acusaciones de contaminación de las reses europeas.
La UE solo necesitaba una cosa, Petróleo más barato, ya que la ventaja de USA se basa en la entrada barata de petróleo y en el hecho de que el petróleo sólo se venda en Dólares hace que quien controla la divisa (El banco privado judío llamado Reserva Federal) controla el precio y se lleva comisión en toda la venta.
Fue cuando Sadam Hussein hizo un giño a Europa y en pleno bloqueo se ofreció a aceptar el Euro en las transacciones. Aprovechando la confusión en USA, no se sabía quien había ganado las elecciones en USA, si AL GORE o Bush, Aznar fue el único gobernante mundial que se atrevió a saltarse el bloqueo y mandó un avión cargado de ayuda humanitaria y periodistas a Bagdad. (100% seguro azuzado por Francia y Alemania) Nada más saldarse las elecciones USA , Bush lanzó un raid sobre Bagdad, con las bombas aún calientes Putín advirtió en la prensa internacional, que estas bombas no iban “dirigidas a Irak si no a Europa”. Puede que ahí firmase su sentencia de muerte como político.

Barbarroja dijo...

Parte 2
¿Por qué cambio radicalmente a Atlantista furibundo?
Siguió la escalada de tensión. Para USA Gibraltar es uno de los puntos calientes más importantes del mundo y Aznar llega a un acuerdo sobre el Peñón con Inglaterra de soberanía compartida rechazado por los judíos de Gibraltar y por los USA. USA advierte que la puerta del mediterráneo no puede ser sólo Europea y da dos opciones, convertirlo en base OTAN americana o soberanía compartida por tres naciones España, Inglaterra y ….Marruecos(su principal aliado en la zona) . Las dos naciones europeas lo rechazan de forma algo virulenta y se produce la invasión del Islote de El Perejil. Aznar reacciona con rapidez recuperando el Peñón militarmente pero los americanos (Collin Powell) nos ordenan retirarnos con un submarino nuclear del Peñón y que eso quede como tierra de nadie (es decir que perdemos la soberanía) Esos días Aznar observa que toda la UE, en especial Francia y Alemania vuelven a redil de USA y valoran más la posibilidad de arrebatar influencia a España en el norte de África y consolidad una relación parecida a la que tienen con Argelia que apoyar a España. En otras palabras, ve la posibilidad nada descabellada de una guerra con Marruecos, con los USA de cara como en la invasión del Sahara y con la UE mirando para otro lado, con un pueblo pacifista, apátrida, indolente y desinformado… se aterroriza y se pliega radicalmente a los designios de USA. Ahí nace el trío de las Azores.
Pero ya era tarde, había dado un pequeño susto al imperio y España necesitaba un régimen que acelerase la descomposición nacional y la destrucción de nuestra economía.
Hacía falta un atentado como el de Bolonia, idéntico, y tenían plan B, si el electorado hubiese reaccionado de la forma contraria se hubiesen encargado de culpar a la ultraderecha… dejaron rastros, en la Kangoo de Alcalá, abandonada cerca de la sede de DN apareció la tarjeta de Graficas Bilbaínas, imprenta propiedad del secretario general de DN, Luis Mateos.

Uno de DN

Spartacus dijo...

En el año 2004 Bush se presentaba a la reelección, pero además el tema de Irak empezaba a cansar al ciudadano estadounidense por lo que otro atentado venía muy bien para atizar a la opinión pública. Había que dar a entender que Occidente y no solo EE.UU. estaba amenazado por el terrorismo global.
¿Porqué el 11M? La forma más sencilla de tratar de explicarlo es por la propia idiosincrasia del pueblo español . Esta misma peculiaridad se traslada a las fuerzas fácticas oscuras que coexisten en España. El sionismo creador de la masonería, revolución francesa, etc. las creó en un primer momento para destruir las monarquías y conseguir el control económico de los países en cuestión. Para ello recluta de entre la ciudadanía de a pie a elementos que sin pertenecer a su grupo pero disidentes de los monarcas, Iglesia, etc. que creen sinceramente que se pueda progresar hacia una sociedad mejor. Por supuestos esos grupos serían controlados por sionistas en la sombra, y que serán los que lleven el timón de estos movimientos. Pero aquí en España existen múltiples grupúsculos a los que hay que añadir el carácter español. Por poner un ejemplo: en la guerra civil, la división de grupos en el bando republicano que incluso se peleaban entre sí. Así pues, si alguien pretendiese hacer un atentado tendría que hacerlo haciendo cómplices a todos los grupos o en su mayor parte.
Así en la España del 2004 existen dos grandes grupos: PP con Aznar (prosionista) y PSOE con Zp (masón: es decir sionista de tercera categoría, no es de los suyos, pero hace lo que le dictan). Hay otros menores: independentistas como ETA, ERC, etc.
Supongamos (esto es una hipótesis, no una acusación) que Aznar (y su gente: Acebes, …) permitiese la entrada de un comando asesino con la pantalla de maniobras de la OTAN y, por otra parte, se echase con antelación una cortina de humo con unos mineros que trafican con explosivos y unos moros que quieren realizar un atentado. Y, además, utilizando los numerosísimos topos de que disponen, se lo cuelan a algún etarra y/o de ERC que a su vez , a cambio de favores políticos, venden la película a Zp que puede sacar tajada del atentado por la intervención nuestra en Irak en las elecciones del 14M.
¿Porqué un comando exterior? Que característica tiene el delincuente español con respecto a otros países: se va de la lengua un montón. Cualquier policía sabe lo frecuente que es que los delincuentes canten la traviata, no por tortura, ni por traición, sino por indiscreción, por falta de disciplina, por fanfarrón, etc.
Los comandos del 11S y 7J son muy probablemente del mismo país.

Llega el 11M, ese día confusión total, empiezan a salir los conejos de la chistera: la furgoneta Renault kangoo con restos de ropa, detonadores, cinta coránica, etc. Posteriormente la perfecta y ultra rápida manifestación del queremos saber la verdad del PSOE preparada con pancartas, convocatoria masiva en cuestión de horas, etc.
Bajo la dirección de Aznar-Acebes: empieza la eliminación de pruebas (trenes, supuestos suicidas de Leganés, no permitir a la científica los análisis, etc. )
Bajo la dirección de Zp: jueces, fiscales, polis con ascensos y medallas por su destreza en no esclarecer el 11M, concesiones nunca vistas a ETA y ERC, etc.
Es, bajo mi opinión de aquel que desconoce a fondo los hechos, lo que más sentido tiene en este oscuro y complejo atentado. La fecha del 11M posiblemente fuese para implicar a los grupos significativos y que posteriormente todos se viesen obligados a obstruir cualquier investigación por estar todos pringados.

Alfonso dijo...

Para Barbaroja:
Desconocía el dato de la tarjeta de Gráficas Bilbaina y la verdad es que me hace pensar...
Todo puede ser, incluso una mezcla de todo. Me ratifico en que la causa principal pienso que fue la de sus intereses petroliferos y en consecuencia la implicación de Europa al ser atacada en las invasiones.
Pero hay un tema también a tener en cuenta, se "sabe" que son los islamistas antes de las elecciones.
La verdad es que es un rompecabezas, muchas gracias Barbarroja por aportar ese dato. Nosotros somos más bien especialistas en el atentado del 11S y nos vienen bien estas aportaciones para poder desenrredar la madeja de este horrible atentado de Madrid.

Anónimo dijo...

Pues, ni lo uno... ni lo otro, el fundamento actual que es un tema que le quema en las manos hasta al mismisimo rey, os explico:

No hay una justificación por la autoría de los hechos de Eta, por una cuestión y es, porque automaticamente el cesid localiza al grupo de arabes en Leganés y ellos, lejos de dejarse arrestar, se inmolan todos, ese es un punto determinante debido a que los integristas sin intervenir en un acto terrorista comerse el marron es un acto inutil para una organización, sirven mejor estando vivos y cometiendo dichos atentados, el otro caso...alqaeda, no tiene sentido desde el punto que un acto de este tipo realmente puede causar el efecto que causó en las elecciones o puede causar un acto de odio social y arrasar el pp en las elecciones, de hecho, el pp movió mal sus fichas culpabilizando a Eta, ahora bien... el pp había roto relaciones diplomaticas y comerciales, hasta el punto de comenzar una expulsión masiva de los marroquies tras perejil, y esa si es la cuestión, a marruecos no le interesa nada esa situación, y todo apunta a un atentado organizado por los servicios marroquies que han salido de rositas entre otras cosas, porque nuestro monarca desvia fondos de sus "cosas" a través de marruecos entre otros paises, y automaticamente, entra el psoe y hace una acercamiento de relaciones con marruecos a través del rey como intermediario, de modo que las cosas estan donde estan porque ya no interesa la verdad, porque alomejor nuestro monarca debía de entrar en el ajo como en el 23-f o tener que explicar porqué es la sexta familia real más rica cuando hasta le tuviero que prestar los trajes y dinero para su boda, esta teoria tiene mas sensatez que cualquiera porque dá sentido a las actuaciones posteriores, ya que el acojone de despues de apoyar una guerra que llegue zp diciendo que se larga tras haber sido atacado su pais teniendo a la otan detrás es un acto de acojone brutal el cual no ha sido analizado.

Saludos.

sMAb dijo...

K tl to2.

Lo primero es lo primero ... http://replay.waybackmachine.org/20030208092934/http://www.roboreal.net/

Pues se trata al parecer de una colección de cuadros que le fueron hurtados en lecho de muerte del Duque de Hernani(1975, 1000 Millones de pesetas). Sacaron cuadros de BEEspaña y aqui da cumplido detalle.

La Familia Hernani se querello pero ya sabeis en BEEspaña como van las cosas con la verdad y la justicia

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Marcos Legido dijo...

Resumiendo mucho: creo que el el 11M se hizo para conseguir poner a los socialistas en el poder y así poder introducir los planes de crisis en España. Cosas más retorcidas he visto. Si el PP hubiera continuado hubiera sido mucho más difícil conseguir meter a España en la crisis, porque de hecho, en el 2004, muchos sectores del país tenían superávit. Ahora estamos al borde de la quiebra técnica y eso sólo se podía conseguir en un tiempo aceptable gracias a la ideología socialista. Esa es mi opinión y creo que no me desvío mucho de las razones reales para el golpe. Saludos.

Barbarroja dijo...

Para Alfonso:
La tarjeta es sólo una de las “casualidades” más gordas pero parece cierto que días antes un libio se pasó por nuestra sede antigua de Alcalá ofreciéndonos armas para cometer atentados antisionistas, algo que por supuesto rechazamos. Digo parece cierto por que los involucrados ya no están en DN y nos enteramos a posteriori pero esto coincide con el testimonio de algunos de los moros imputados que en El Mundo declararon que los días previos estaban como locos por colocarle a alguien las armas.
Deberíais abrir una sección 11M, quizás sea el más chapuza y obvio de los tres atentados.

Barbarroja dijo...

Bajo mi punto de vista hubo algo de las dos cosas:
Dar un golpe de timón en el mundo.
Poner en España un gobierno aún más títere todavía que el de “Ansar”
Advertir a las elites Europeas… “No penséis que somos débiles, haremos lo que sea por mantener nuestra hegemonía”
Para el fallecido asesor de Hugo Chavez, nuestro amigo Norberto Ceresole, los Estados Unidos solo están coyuntados por el “We are the 1º” . Si bajasen del liderazgo mundial por una sola década estallarían en conflictos internos interétnicos. De hecho durante esos años EEUU hizo unas advertencias muy duras a todos los países del Orbe en sus declaraciones anuales: “No vamos a permitir que ninguna nación recorte la distancia que les separa de nuestro liderazgo” , además también hablaban de la importancia de Gibraltar… Pensad que el control por una sola nación del estrecho legalmente le permitiría controlar el transito de petroleros, es decir, el 90% del mercado mundial de crudo.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que Marcos.
el 11M fue para poner a un gobierno de izquierdas en el poder, que sirviera de sparring en la siguiente crisis.
1.- La izquierda ha sido demonizada,
2.- las medidas que se han tomado han sido las que los capitalistas querían,
3.- seguimos en Afganistán
4.- y además Chacon se ofrece para ir a combatir a Libia...

En Resumen, qué más pueden querer??

Nahuel Coca dijo...

El nivel de este blog va en constante decadencia.
La razón del 11-M puede buscarse en las intenciones petroleras de Aznar sobre territorios pretendidos también por las grandes petroleras yankees y británicas, como bien lo explica Walter Graziano en "Nadie vio Matrix", un best seller en Argentina.

Alfonso dijo...

Barbarroja, pero esto que estás diciendo es muchísimo más importante, que os ofrecieron armas , joder, esto se tiene que saber... ¿no lo denunciasteis a algun periodico por lo menos?
Por cierto, ¿irás a la manifestación del 11m?

Alfonso dijo...

Barbarroja, ¿está confirmado de que gráficas bilbaínas es propiedad de vuestro secretario general? ¿está admitido por el propio Luis Mateos?
No he podido confirmar dicha noticia.

Barbarroja dijo...

Si que está confirmado, de hecho es su imprenta familiar de toda la vida y fue interrogado nada más suceder el atentado, Peones Negros si conocen estos detalles aunque por algún motivo político los ocultan. Lo de las armas aunque entronca en un entorno que lo hace creíble lo sabemos únicamente por el expulsado de DN Ernesto Milá, amigo de de La Chiae, que lo publicó en uno de sus artículos. Aunque venga de un infiltrado del sistema no tenía por que mentir en eso ya que su crítica a nuestra organización es la contraria, que nos damos “demasiada importancia”. Quienes podrían corroborarlo son la antigua delegación de DN en Alcalá que ahora son del partido enemigo E2000, un partido dirigido por una persona cuanto menos muy próxima al Ministerio del Interior y alma mater de Anela, la patronal de la prostitución en España. Este partido ha cometido varias acciones violentas contra nosotros pero ni las denuncias con nombres y apellidos surgen efecto contra estos protegidos de la extrema derecha.
No iré a vuestra mani, de hecho me sumaré a la de PN de Valencia, soy del grupo de DN en esta localidad. Pero a ver si un día coincidimos en Madrid … no obstante otros miembros del partido podrán confirmarte estos y más datos.

Nahuel Coca dijo...

Aznar recibió un golpe por no haber seguido el rol que le asignaron las fuerzas que dominan el mapa mundial.
ZP no fue desafiante con esas fuerzas, cada vez lo fue menos, y desde lo de Bilderberg en Sitges se le ven los hilos.
Aznar pensó que era una fuerza más, y así se lo devolvieron.

Barbarroja dijo...

¿se me ha borrado un mensaje dirigido a Nahuel Coca? Es por simple curiosidad.