domingo, 20 de marzo de 2011

11M2011: Madrid, Manifestación-Concentración. ATOCHA

Hace tiempo que sabemos porque ocurrió el 11-M, como fue utilizado y a quién beneficio. También sabemos quién salió ganando, algunos sin saberlo, pero todos al final complicés de esta barbaridad. Al día de hoy todavía aquí en España hay gente que cree que el 11-M fue perpretado por ETA, por los votantes del PP y que ha sido ALQAEDA por los votantes del PSOE. La Verdad sabemos que no fue ni uno ni otro y si una tercera opción: Gladio dentro de los ejercicios de gestión de crisis de la Otan que se llaman CMX204. Todavía la gente no quiere saber que el 11-M le dió las segundas elecciones a la administración Bu$h que en ese momento caia en picado y fue a partir de este indicente que recupero, gracias a su inmediata intervención antes que la de cualquier dirigente español en el territorio que habia ocurrido y fue extensamente emitida (ver "911 días después" ).

El pasado 11-M fue el séptimo aniversario de lo que viene siendo el mayor encubrimiento de la autoria de una atentado terrorista que apunta a que la verSION oficial no solo no es cierta sino que es mentira POR MUCHO JUICIO PANTOMIMA QUE NOS QUIERA CONVENCER DE LO CONTRARIO. (mirar convocatoria)

Al dia de hoy se desconoce todo prácticamente, empezando por los autores intelectuales de semejante barbaridad. Pero la cosa es mucho peor porque ha existido diligencias que en ningún sentido perseguian la VERDAD REAL y si una judicial que lo único que perseguía era llevar al ASTÍO a la población

Nosotros desde la Asociación por la Verdad sobre el 11-S, consideramos que existen muchas similitudes operativas entre los distintos (auto) atentados que se han producido entre el 2001 y el 2006, en USA y Europa, paradójicamente entre los participantes del encuentro de las Azores.

Por tanto la estratagema con la que nos quieren confundir puesto que no se trata de ninguna venganza islamita, sino mas bien de la imposición de un nuevo orden mundial (que en primera instancia pasa por el "libre mercado" que crea la Banca de Reserva Fraccionaria y el dinero-deuda sin contravalor) y cuando se encuentran con problemas como son la SHARIA (Ley fundamental Finaciera que no permite el cargo de intereses mequinos).

Los islamitas no quieren eso porque no aceptan la usura y mezquindad en la que estamos sumergidos en occidente.

La guerra de libia no es otra cosa mas que un peldaño mas en la escalada de la sinrazón de este "primer" y puto mundo en el que nos hacen vivir.

¡NO CON NUESTRO SILENCIO, INTELIGENCIA Y VOLUNTAD!

PUEBLOS OCCIDENTALES: NO PODEIS MIRAR PARA OTRO LADO,
ESTA CADENA DE MANDO HAY QUE INTERRUMPIRLA



9 comentarios:

Anónimo dijo...

veo estos videos y me gustaria vivir de madrid, menuda cantidad de gente junta manifestándose sobre este tema..

ojala me aputne a la del año que viene

amerikantube dijo...

Ver video relacionado:
http://www.youtube.com/watch?v=HSr-Dq386Y8

Unknown dijo...

¡"Astío" no, "Hastío"! ¡Y lo pones en mayúsculas y todo, para que luzca bien, qué hacha (perdón, "acha", je, je)!

greg grisham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sMAb dijo...

K tl "El ultimo que apague la luz".

Disculpa para mi la H no es muda tiene sonido se transforma en HACK en todas las palabras y ya ves para una vez que me olvido, gracias hombre HACKstiado.

Sabes que te digo ... que mejor la enciendas la luz pero enlaputacalle ... mándame algo que AGAS enlaputacalle, que no sea repasar el diccionario de forma jocosa a los que lo HACKcemos. HACK ver que ofreces ...

.:sMAb:.
abrHACKzo

Unknown dijo...

Se te ha olvidado lo de "sionista".

sMAb dijo...

K tl to2.

Me alegro que TU lo recuerdes. DESINFOTENEDOR PROSIONISTA que juegas a desviar la atención. Aqui no tienes nada que hacer, vete a Dimoni con el DEMONIO de israHELL.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Francisco Carlos dijo...

Es una auténtica vergüenza cómo el PPsoE se dedica a marear la perdiz.

Esto huele muy mal y sí que me creo que haya movidas raras, con tanta desinformación.

Que pena que los borregos españoles no salgamos con la hoz, la horca en plan marabunta a quemar al modo tradicional a quienes merecen no vivir.

Que vergüenza de país, que ldelitos y lo más triste es que somos pocos para salir y denunciarlo.

Anónimo dijo...

Es HAGAS no AGAS. o lo has hecho aposta?
Tu tambien devias algo la atención con la tensión que creas en este caso innecesaria. El hastiado se ve que su actitud es constructiva pero tu se ve que tienes el EGO a flor de piel pues te cuesta horrores reconocer un error. Relájate macho que haces una gran labor y la enmierdas con estas salidas de tono. Haber quien coño va a querer cocrear como tu dices, con esta actitud de "KKrear".