viernes, 18 de marzo de 2011

Ganan los sátrapas

Hay que invertir en inmuebles cuando la sangre está corriendo por las calles, aconsejaba el Barón de Rothschild en 1871. Bien le había venido a su antecesor que, desde Londres, esperaba conocer antes que nadie el resultado de la batalla de Waterloo. Para eso tenía apostados correos a caballo que sin descanso llevarían la noticia al barco preparado en la costa para zarpar y galopar hasta la City. No importaba si ganaba Wellington o Napoleón, lo que valía su peso en oro era ser el primero en saberlo.

La cita es a menudo utilizada por los banqueros de Wall Street para alentar a los inversores a comprar.

Mientras el Consejo de Seguridad debatía, durante casi cuatro días, la resolución sobre el deber de proteger a las poblaciones civiles de Libia, parece que el Gobierno británico se afanaba en preparar la acogida de millonarios norteafricanos y ciudadanos de Oriente Medio que huían de las autocracias que atenazaban a sus países. Y que habían sido sostenidas y explotados por ellos mismos.


Para leer el articulo entero
http://www.ellibrepensador.com/2011/03/18/ganan-los-satrapas/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el articulo porque realmente pone de manifiesto varias verdades. ESTOS SATRAPAS (estan por todas partes) son los que nos han creado un sistema de moneda y dinero que nos lleva a la ruina total de la mayoria, vuelan torres, vagones de tren, de metro y autobuses y lo que haga falta para satanizar al pueblo Islam porque de todos los paises del mundo son ellos los que no aceptan la entrada del Cartel Banquero Internacional de la Banca de Reserva Fraccionaria y el Sistema de Dinero-Deuda sin contra valor: LA SHARIA lo prohibe porque es totalmente mezquino. A ver si la gente deja de confundirse de enemigo y de amigos.