martes, 1 de marzo de 2011

¡A Barreeeer... a Barreeeeer...!

Han circulado últimamente por Internet miles de emails convocando a protestar en todas las ciudades de España el 11 de marzo de 2011 a las 20.00H. Un llamamiento de origen inidentificable, pues sale de innumerables bocas del pueblo a través de Internet.

Hay dos sucesos de gran envergadura que los medios intentan pasar por alto que son, LA REVOLUCIÓN ISLANDESA y la revuelta obrera en el estado de Wisconsin, EEUU. ¿Por qué los medios se interesan tanto por las revueltas VIOLENTAS en los países árabes mientras censuran las revueltas PACÍFICAS en los países occidentales?

A continuación, recordamos de las declaraciones del alcalde de la capital de Wisconsin, EEUU publicadas en los principales periódicos de la región:

Pillan al gobernador del estado de Wisconsin admitiendo haber considerado infiltrar a violentos en las manifestaciones pacíficas

JOHN NICHOLS | The Capital Times

24 de Febrero de 2011

El gobernador Scott Walker dijo en una llamada telefónica esta semana que “había considerado” el envío de agitadores para interrumpir en las manifestaciones en la capital. El alcalde de la ciudad, Dave Cieslewicz, está furioso.

"¿El gobernador de Wisconsin, en realidad pensaba en la plantación de personas en las multitudes que podrían convertir estas protestas pacíficas en algo feo?" declaró enfadado el alcalde ante la prensa.

"Que el gobernador de nuestro estado sugiriese que incluso consideraba mandar a violentos a reventar estas protestas pacíficas es algo muy serio", continuó Cieslewicz.
“El gobernador tiene que explicarse cómo es que consideraba deliberadamente incitar a disturbios en el Capitolio.”

En un momento de la conversación telefónica, una llamada que se identificó como el multimillonario David Koch, un aliado de Walker y seguidor de campaña, le preguntó acerca de "plantar algunos alborotadores" para incitar a la multitud, en lo que han sido protestas pacíficas. La persona que hizo la llamada en realidad era Ian Murphy, un blogger que va del nombre “Buffalo Beast”.

“Habíamos considerado eso”, replicó el gobernador, añadiendo, “Mi único temor fue que, si se provocara un alboroto, el público quedaría con la idea de que el gobernador tendría que ceder para evitar estos problemas.”

La respuesta del alcalde Cieslewicz a continuación:

“Nuestras estimaciones son que tal vez medio millón de personas han pasado por la Plaza del Capitolio, en los últimos 10 días. Han venido con los ánimos cargados, y ha habido contra manifestaciones simultáneamente. Por lo tanto era de esperar problemas. Pero, lo que hemos conseguido es un compromiso de comportamiento cívico ejemplar y las protestas han sido todas pacíficas. No hemos tenido ni un solo arresto durante diez días de protestas.

Los manifestantes hasta ayudaban en la limpieza del capitolio y resulta que incluso está más limpio que nunca. La gente respetaba los jardines municipales así como si fuera su propia casa. Ayer por la noche veía desde el interior del Capitolio como los manifestantes organizaron una hora de limpieza, desmontaron el bloqueo al capitolio y asistieron a los barrenderos a cumplir sus tareas. Han estado a la altura de nuestra reputación de “Cortesía del Medio Oeste”.

Es preocupante que el Gobernador confiesa en público, haber considerado provocar disturbios en las protestas, en una llamada telefónica con alguien que fingía ser uno de sus principales contribuyentes a su campaña electoral, David Koch. Y cuando se le ofrece introducir a agitadores en las manifestaciones el gobernador responde, “lo habíamos considerado”.

“¿En realidad, el gobernador había contemplado eso? ¿El gobernador del estado de Wisconsin, en realidad pensaba plantar a personas en la multitud que podrían convertir estas protestas pacíficas en algo feo?

"Tanto los agentes de policía de la cuidad de Madison, como del Condado de Dane y del Capitolio y de la Universidad y del Estado, además de los agentes de decenas de municipios que vinieron a ayudar con mantener la paz y seguridad durante las protestas, merecen nuestros agradecimientos por haber actuado correcto en todo momento igual que los manifestantes. Que el gobernador de nuestro estado hubiese sugerido que consideraba meter a alborotadores para reventar protestas pacíficas es algo muy serio. El gobernador tiene que explicarnos exactamente qué quería decir. Espero que los medios de comunicación hagan seguimiento del asunto.”

La instigación de violencia por parte de gobernantes no es nada nuevo y hay muchos indicios y evidencias, aparte de este último ejemplo, que apuntan a ello.

El Día 11, (Que se debería llamar así y no el 11-M, por varias razones) queremos seguir e incluso ampliar los ejemplos de los Islandeses y Wisconsonianos. VUELVE A LEER LOS DOS PRIMEROS PÁRRAFOS DE LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE DE LA CAPITAL DE WISCONSON SOBRE LOS MANIFESTANTES EN LAS REVUELTAS.

Por lo tanto, hacemos la siguiente propuesta para EL DÍA 11

¡CADA UNO CON SU ESCOVA!
Porque nosotros mismos vamos a encargarnos de la limpieza de nuestras capitales.
Porque ya no hace falta que se preocupen más por nosotros.
Y para que toda España sepa que lo que quiere LA CASA ROTHSCHILD es incitar violencia.

BARRENDEROS POR LA LIMPIEZA DE LA ESCURIA
Se acabó el paro. Todo mundo, EL DÍA 11 a las 20 horas, ¡A BARREEEER!
Hasta por debajo de los pies de los maderos, ¡A BARREEEEER!

Y cantando de todo al son de los siete enanos de Blanca Nieves…

Gaijó, Gaijó, a la cárcel con todoooos…

…A barrer, A barrer, se acabó es “game oveeeer”…

…A limpiar, a limpiar, y los bánkster a pagaaar…


Hay más:

Este artículo que se debe conocer cualquier persona antes de pretender participar en una protesta.


¿Queréis derrocar a un tirano? Llamad a la OTPOR




Tras Georgia, Ucrania. Los militantes del movimiento serbio OTPOR, después de haber derribado a Milosevic en el 2000, siguen exportando la revolución pacífica. Próxima parada: la Bielorrusia de Lukashenko.

por Nicola Dell'Arciprete @ Traducción: domènec ruiz devesa

06/12/04

En Kiev, a ocho grados bajo cero, las manifestaciones no se producen por casualidad. Para el presidente ucraniano Leonid Kutchma, las siglas OTPOR (“resistencia”, en serbio) se han convertido en su peor pesadilla. Como en los tiempos de la revolución anti-Milosevic, un grupo de activistas serbios vive desde hace meses en Kiev y Minsk impartiendo lecciones de revolución (no violenta) a decenas de jóvenes hartos de la corrupción y la opresión de estos regímenes.
Todo empezó en Hungría

Todo empezó en Budapest. A comienzos de 2000, la guardia fronteriza serbia registró en pocos meses un flujo poco habitual de jóvenes serbios en visita al monasterio serbio de San Andrés en Hungría. En realidad, íban a ser recibidos en el Hotel Hilton de Budapest, donde el coronel estadounidense retirado Robert Helvy les enseñaría las técnicas más avanzadas de acción no violenta, de acuerdo con las tesis de Gene Sharp. Milja Jovanovic, que ha recibido en nombre de la OTPOR el premio “Libera Tu Mente” que concede el canal de televisión MTV, recuerda todavía la sorda respuesta de la Unión Europea a sus peticiones de apoyo: “enviad un módulo a Bruselas y en seis u ocho meses tendréis una respuesta”. En cambio, fue Estados Unidos quien envió en dos semanas los recursos necesarios para abrir 70 sedes de la OTPOR en toda Serbia. Cuando iniciaron los bombardeos de la OTAN, la OTPOR escogió como símbolo el puño cerrado, pero de color negro, parodiando el viejo símbolo soviético tan querido por Milosevic. La OTPOR empezó a luchar contra la ley que imponía el control del gobierno sobre la educación y la universidad. Una lucha que se basó en la ideología de la resistencia individual de carácter no violento con casi dos millones de pegatinas colocadas en todas partes, y en particular contra los pilares del régimen: la policía y el ejército. Pocos meses después, el régimen de Milosevic se eclipsó.


Próxima parada: ¿la Bielorrusia de Lukashenko?

Hoy en día, el movimiento OTPOR no existe formalmente, después de la adhesión de una parte de los militantes al partido del presidente Boris Tadic y la creación del “Centro por la resistencia no violenta”, dedicado a la exportación de la vía serbia a la revolución democrática. Aleksandar Maric es el nuevo “ministro de asuntos exteriores” de la nueva organización. Maric se ha encargado de formar a los jóvenes de la KMARA (“¡Basta Ya!”), la organización georgiana que pilotó la “revolución de las rosas” contra Shevardnadze y se ha pasado meses, junto con el centenar de observadores independientes coordinados por la ONG estadounidense Freedom House, dando instrucciones no violentas a los militantes de la PORA (“Ya era hora”) con la vista puesta en las decisivas elecciones presidenciales Ucranianas.

La PORA, sin tomar partido ni por Yushenko ni por Yakunovic, ha transmitido a Occidente minuto a minuto y en directo las noticias de las calles, ha permitido a los militantes distribuidos por todo el país descargar material informativo y recoger denuncias sobre las irregularidades electorales.

Las banderas de la PORA eran las más vistosas sobre la capa de nieve que cubría la Plaza de la Independencia en Kiev. Sin embargo, éstas han sido ignoradas por la Unión Europea, así como durante 13 años ésta última ha ignorado los esfuerzos de democratización de Ucrania, negociando un partenariado que evitara la plena adhesión. Del mismo modo en que han pasado desapercibidos los grandes esfuerzos de los “chicos terribles” de la OTPOR en Sebia, la KMARA en Georgia y la PORA en Ucrania.

La próxima etapa, el próximo objetivo de estos “revolucionarios profesionales”, serán las elecciones de 2006 en Bielorrusia, que podrían acabar con el más autocrático y aislacionista de los regímenes ex-soviéticos, encabezado por Lukashenko. ¿Será este objetivo compartido por la Unión Europea?

por Nicola Dell'Arciprete @ Traducción: domènec ruiz devesa

Además, recordemos que el símbolo de OTPOR también ha aparecido en las pancartas de los manifestantes ahora en El Cairo.

Las revoluciones espontáneas en los Países Árabes y la pista del dinero




Así que como véis el puño de OTPOR está en todas partes. Pues de PM. Tenemos una versión nuestra para que nuestros amos sepan que sabemos lo que EL PUEBLO queremos y lo que quieren ELLOS.



¡ A BARRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si OTPOR está pagado por la CIA!!!
No se por qué aquí le hacemos publicidad!!

http://landdestroyer.blogspot.com/2011/02/cia-coup-college.html

http://www.nytimes.com/library/magazine/home/20001126mag-serbia.html